Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Que doctor recomendarías para una abdominoplastia?

Anónimo
flortres4
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 abr 2017 · Última respuesta 31 ene 2018

Después de leer muchas experiencias llegué a la conclusión que aun no lo tengo claro. Ustedes que dr. ¿Recomendarían para una abdominoplastia?¿Y porque?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    31 ene 2018

    Hola Val, mil gracias linda por tu recomendación. Había leído la historia de una niña que se operó con el, ella decía que es seco. Tu que te has hecho con el Val, cuanto te salio? Mira no lo tenía tan presente, me lo apunto y gracias por el dato.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ene 2018

    Linda, A ojos cerrados con el Doctor Esteban Torres yo llevo una semana estoy feliz!!!

  • Anónimo
    Fabyta
    26 ene 2018

    Hola,
    Sí los 5 masajes van incluidos en el precio de la operación. La kinesiologa me recomendó realizarme madajes reafirmantes, drenaje y reductivos en mi área troncal.
    Saludos

  • Anónimo
    ricardinha
    26 ene 2018

    Fabita, un saludo. Has quedado genial, te felicito. Bella esos 5 masajes iban incluidos en el precio de la cirugía? No te ha recomendado el cirujano hacerte mas masajes?

  • Anónimo
    Fabyta
    25 ene 2018

    Hola, acabo de terminar mi segundo masaje de drenaje. En total son 5 masajes y los termino el próximo jueves, ese día me devuelvo a chimbarongo . Allá continuaré con masajes reafirmantes y de drenaje.
    Saludos

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    25 ene 2018

    Genial Fabita. Gracias por responder. Ya acabaste los masajes postoperatorios o sigues con ellos. Te han dicho cuando puedes empezar a hacer vida normal?

  • Anónimo
    Fabyta
    24 ene 2018

    Hola flortres4
    El Dr. Santana opera en la clínica Monteblanco ubicada camino a Farellones, Santiago

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    24 ene 2018

    Faby quedaste regia. Bonita no conocía al dr. Santana, sabes en que clinica opera? Tu cambio es notable, super bien.

  • Anónimo
    Fabyta
    22 ene 2018

    Mi nombre es Fabiola y tengo 31 años. El pasado 03 de enero me hicieron una abdominoplastía y liposucción en Clínica Monteblanco con el Dr. Guillermo Santana.
    Mi experiencia es increíble y el doctor es un excelente profesional. En todo momento me estuvo apoyando junto a Loreto, su secretaria.
    Hace 5 años pesaba 135 kilos y durante ese tiempo logré bajar 40 kilos de forma natural, es decir, con nutricionista, rutina de ejercicios y alimentación saludable.
    Estoy realmente feliz ya que toda mi vida había sufrido obesidad mórbida y esto para mí es un cambio radical.
    Recomiendo 100% al doctor.

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    14 jun 2017

    pero ellos operan en Santiago cierto?

  • Anónimo
    estefania65
    14 jun 2017

    Flortes que tal. Mira yo visité como 5 médicos. Al final me decidí por el que más tiempo se tomó en atenderme y explicarme. Y te lo recomiendo a ojos cerrados: Francisco Pardo. Un beso.

  • Anónimo
    SilviiGeorgina
    Usuaria Vip
    13 jun 2017

    A ojos cerrados a mi doc Jaime Valencia ve mi experiencia con fotos acá

    Éxito en tu búsqueda

  • Anónimo
    liliana377
    Usuaria Vip
    11 abr 2017
    Mejor comentario

    Uhh es dificil, porque van a influir muchas cosas: Precio, ciudad, metodologia y por sobre todo que impresión me llevo del médico cuando lo conozca. Aunque el mio me convenció a la primera: Dr. Lombardi.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio