Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que doctor elegir entre Mario Opazo, Youseff o aguirre ?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 2 ene 2018 · Última respuesta 15 mar 2018

Cual consideran que es mejor para un implante mamario?

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julietaortega
    15 mar 2018

    Leila hay muchos exámenes que tienen bonificación por Fonasa. Tu que cirugía quieres, ya tienes cirujano?

  • Anónimo
    LeylaNicoleMaira
    15 mar 2018

    Chicas donde puedo hacerme los examenes soy fonasa pero nose como realizar ese tramite

  • Anónimo
    Evelyn353
    14 mar 2018

    Sí, el Dr me mostró como hacerlos, me dijo que los haciera en casa cuando tuviera tiempo de ocio.

  • Anónimo
    angelmirador
    14 mar 2018

    osea te salió bien. Porque igual es riesgoso para la cicatrización el fumar. Los masajes te los recomendó el dr que te los hagas?

  • Anónimo
    Evelyn353
    12 mar 2018

    Drenajes son los tubos. Los tuve 4 días y sí, tuve suerte que no fué para nada traumático, el Dr me dijo que haber tenido dos lactancias anteriores me ayudó mucho porque mi tejido ya había aumentado anteriormente con la leche, creo que por eso no fué tan doloroso. Con respecto al cigarro, sí fumo pero dejé de fumar dos semanas antes de operarme y en el post operatorio he fumado muy poco, en total creo que me he fumado como 5-6 cigarros en un mes (pero antes de decidir operarme fumaba mucho), la cicatrización va super bien.
    Con respecto a los masajes me los estoy haciendo yo misma, cada día un ratito.

  • Anónimo
    angelmirador
    12 mar 2018

    Pues eres muy afortunada Evelyn. En serio. He visto casos de chicas que quedan inmoviles 2 semanas, otras que siguen con complicaciones de cicatrización y botando liquido por tiempo. Imagino que eres joven y que además no fumas. De los drenajes tu hablas de los tubos o de los masajes?

  • Anónimo
    Evelyn353
    9 mar 2018

    Sí, me ayudaron, tampoco es que me dí una ducha de media hora y como dije tampoco me lavé el pelo yo misma. Al menos en mi caso desde que desperté de la anestesia nunca me sentí mal, los dolores tampoco eran insoportables, hay que tener cuidado con los drenajes no más. Me imagino que cada caso es diferente pero mi recuperación ha sido super rápida, a la semana ya hacía mi vida normal (sin tomar peso) a las tres semanas ya no tenía nada de dolor ni molestias, (me imagino que es porque tengo dos lactancias anteriores)
    Pero como te digo yo creo que depende de cada una y del umbral del dolor, me imagino que hay mujeres que deben quedar mucho dolor que no son capaces ni de moverse, lo cual no fué mi caso.

  • Anónimo
    angelmirador
    9 mar 2018

    Evelyn en serio te bañaste al día siguiente? Oye que peligroso, que onda imagino te ayudaron.

  • Anónimo
    Evelyn353
    8 mar 2018

    En mi caso me bañé al día sgte pero sin moverme mucho y con ayuda (Necesitaba sacarme ese olor a pabellón jeje) el pelo me lo fui a lavar a la peluquería, después del 4to día cuando me sacaron los drenajes me pude bañar más normal y sola

  • Anónimo
    MariaJoseGarcia6
    8 mar 2018

    Chicas, y a los cuantos días ya puedes moverte y duchar al menos? Yo me opero el próximo miércoles

  • Anónimo
    Evelyn353
    7 mar 2018

    Cecy es chistoso pero sales de pabellón con la garantía entre las pechugas jaja... Es un papel que ya viene listo no necesitas registrarlo en ningún lugar y lo puedes hacer válido en cualquier parte del mundo, en mi caso no vivo en Chile así que si algo pasa con los implantes con la garantía hablas directamente con la compañía, ni la clínica ni los doctores tienen nada que ver con esa garantía de 10 años.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2018

    yo pague lo mismo y me regalaron el sosten post quirúrgico

  • Anónimo
    Cecy_65
    2 mar 2018

    Que buena onda Evelyn, mil gracias por todo. Oye perdona que sea tan aguija, pero es para aprovechar que estas, como se hace para la garantía del implante? Debes inscribirlo en algún lado o ya te lo dan listo?

  • Anónimo
    Evelyn353
    2 mar 2018

    No necesitas hospitalización a menos que te operen como a las 19hrs. Porque no te pueden dar el alta como a las 12am
    El sostén no está incluido, pero el Dr me recomendó comprarme un sostén deportivo porque así después lo sigo usando. El post quirúrgico es sólo para usarlo dos semanas y es caro (por eso me recomendó algo que cumple la misma función pero que me va a servir para después)

  • Anónimo
    Cecy_65
    1 mar 2018

    Es un precio más que correcto. Hospitalización no necesitas imagino. El sostén postquirúrgico está incluido?

  • Anónimo
    Evelyn353
    28 feb 2018

    $1.890.000 con todo pero el pago es sólo efectivo o transferencia bancaria

  • Anónimo
    Cecy_65
    28 feb 2018

    Hola @Evelyn. Te felicito por tu cambio, me alegro que haya salido todo bien. Te cuento que también tengo intensiones de visitar la consulta del dr. Opazo y Rodriguez. Mi pregunta es la consulta patuda: Cuanto te salió?

    De ante mano gracias.

  • Anónimo
    Evelyn353
    27 feb 2018

    Allergan. Llevo 18 días y a partir de la segunda semana empecé a hacer vida casi normal, no debería tomar peso pero tengo una bebe de un año... No tengo mucha opción pero todo super bien!

  • Anónimo
    angelmirador
    27 feb 2018

    Linda que rico. Oye con que marca de implante te operó el dr. Opazo? Ya estas haciendo vida normal o sigues con reposo?

  • Anónimo
    Evelyn353
    20 feb 2018

    Todo va super bien, tengo 9 días de operada y todo impecable. Cuando me sacaron los drenajes lo sentí obviamente pero no fué para nada doloroso :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio