Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Punta nariz muy levantada después de rinoplastia

Anónimo
Deepik
· Creación: 16 sept 2019 · Última respuesta 16 sept 2019

Me he hecho una rinoplastia hace pocos días. Tengo la punta de la nariz muy levantada (se ve un poco artificial) He leído en muchos foros, que con los meses, la punta desciende. Mi consulta es: Lo que desciende es la hinchazón de la piel en la punta de la nariz? O el cartílago interno que modificaron, es lo que finalmente cae? Cualquier ayuda me sirve en este momento, gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 sept 2019

    Hola Deepik, como estás? Espero que bien.

    Bueno lo que le comento a todas las personas que acaban de operarse: Paciencia y no caer en la ansiedad de querer ver los resultados los primeros días. La rinoplastia es una cirugía que tiene un tiempo de recuperación. Por lo tanto lo que te ocurre, de verla un tanto levantada puede ser algo que esta dentro del proceso de recuperación. Mira te dejaré dos experiencias de personas que pasaron por la misma situación para que veas como han evolucionado.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/hoy-me-realice-una-rinoplastia-con-el-doctor-miranda-141045

    Ojalá te sirvan. Si quieres te busco otras similares. Eso de momento, por otra parte me gustaría pedirte un favor. Hemos preparado un pequeño test para conocer algo más del postoperatorio. Te invito a que pases por el para saber como has llevado el proceso de post de tu rinoplastia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

    Un abrazo y no olvides contar como sigue tu evolución.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio