Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Prótesis dentales y su precio

Anónimo
jaimesaez35
Puente Alto · Creación: 4 ene 2017 · Última respuesta 8 ago 2017

No sabía que era alergico al acrilico y ahora estoy mal. Que hagó, es más cara la protesís de otro material?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    8 ago 2017

    Que tal Fernando. Oye para que ciudad buscas implantes? Mira te dejo estas ofertas para que veas de momento:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/implantes-dentales#offers

  • Anónimo
    Fernando97
    7 ago 2017

    me falta una pieza dental, quisiera saber el valor y cuanto tiempo se tarda en la realizacion

  • Laboratorio DentoSmile

    18 jul 2017

    Hola jaime, muy cierto la ceramica no produce alergia pero las coronas contienen metal y hay gente que tambien le da alegia el metal. Para ellos se realizaron las protesis flexibles de thermonylon son muy bellas esteticamente.

  • Laboratorio DentoSmile

    18 jul 2017

    Protesis removibles flexibles como thermonylon son ideales para pacientes que sufren alergias al acrilico o metales. En DentoSmile estan entre $50.000 a $100.000

  • Anónimo
    tiogenaro
    4 ene 2017

    Jaime hola. las que se que hay y que son comunes es la prótesis de CERAMINAS. no creo que las personas sean alérgicos a ella. ademas cuando fui al doctor me dijo que para ellos es dificil identificarlas porque son muy similares al diente real , cuando me lo pusieron me dejaron el tono de mis dientes y quedo muy bien.

  • Anónimo
    camiloparedes
    4 ene 2017

    esta información que encontré luego que vi tu mensaje de que eras alérgico me saco de varias dudas, léanlo , no sabia que alguien podría ser alergico a los materiales.
    https://www.propdental.es/blog/odontologia/posibles-reacciones-alergicas-en-odontologia/

    espero aportar.

  • Anónimo
    ancala
    4 ene 2017
    Mejor comentario

    ¿como sabes que eres alérgico ? que te paso. debo ver al dentista por implante .. me preocupe.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio