Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Problemas de estreñimiento luego de mi bariatrica.

Anónimo
pilila
Santiago · Creación: 30 ene 2017 · Última respuesta 30 ene 2017

Hola. Estoy siguiendo una dieta estricta luego de mi bariatrica, pero me provoca problemas para evacuar. Me da miedo tomar cualquier cosa. Es muy normal que te pase? Gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pinzon
    30 ene 2017

    hola me llama mucho a la tencion este tipo de cirugia porque siempre se ha sabido que son verdad es decir bajas de verdad espero hayas bajado mucho d peso. se te ve bien. Igual alguna pastilla para que te ayude a ir al baño o como dice una amiga arriba jugo de ciruela... eso no falla.

  • Anónimo
    Mariaveronica77
    30 ene 2017

    El jugo de ciruelas va muy bien. También tratar de comer pomelo por la mañana. Pero mejor que se lo consultes a tu nutricionista. Un beso y suerte.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    30 ene 2017
    Mejor comentario

    Pilila, yo creo que debes dar tiempo que tus intestinos se acostumbren a las cantidades muy pequeñas de materia fecal. Hace cuanto te lo hiciste y que te hiciste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio