Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Preocupación aspecto de la nariz a 5 semanas de operado

Anónimo
JuanDiegoSalazar
Limache · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 11 mar 2020

Buenas tardes a todos, tengo una preocupación muy grande acerca del aspecto de mi nariz cuando se me ve frontalmente, sucede que se ve demasiado ancha, sin forma.. como si me la hubieran aplastado. Tengo mucho temor a que no mejore y quedè de esta anchura. Consultè con mi cirujano y me comenta a que se debe a que aùn se encuenta muy inflamada sin embargo veo otros pacientes que a mi tiempo de operado se encuentran mejor y su dorso esta muy màs definido. De perfil si me gusta pero de frente no, parece nariz de Shrek! Adjunto fotos para que se den una idea

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    11 mar 2020

    JuanDiegoSalazar cómo sigues de tu nariz? la punta está igual?

  • Anónimo
    Gigita99
    8 mar 2020

    Encuentro que te quedó infinitamente mejor. Por qué no has compartido el.nombre de tu cirujano? Algún motivo en particular?

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    FerniRa qué doctor te operó?

  • Anónimo
    FerniRa
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola!!! Estamos en sintonía con el proceso, estoy conforme con el resultado de perfil, faltan algunos detalles pero la punta se sabe que tarde en estar lista, me complica la inflamación en el dorso, de frente se me ve ma nariz más ancha que antes y con forma de botella (delgada entre los ojos y hancha hasta la punta) mi intervención fue hace un mes y fue abierta y me la fracturaron, realizando una incisión bajo el lagrimal. Este foro y otros similares me han ayudado a bajar la ansiedad, siempre digo que con la operación también se aprende a trabajar la ansiedad jajaj uno espera verse como nueva cuando te sacan la férula, pero nada más alejado de la realidad.
    Se nota que tu ya vas por muy buen camino, cariños

    Dejo algunas fotos de mi proceso

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    6 sept 2019

    Yo tenía mi nariz fina y aguileña, ahora esta un poco ancha como notas en la foto, de perfil no me quejo esta recta... pero esta un toque pequeña para mi gusto, ahora más me preocupa el tema de frente jeje

  • Anónimo
    Federika
    5 sept 2019

    Hola Juan diego. Te cuento que yo me opero este mes y me ha dejado preocupado tu foro ya que mi nariz es ancha. Tu antes tenías la nariz gruesa o la tienes así ahora producto de la cirugía? De perfil te gusta como quedó?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    5 sept 2019

    Le preguntaré el tema de los corticoides, pero cuando llevaba 3 meses me dijó que el no aconsejaba la infiltración de esa sustancia porque podía deformar los resultados, sin embargo para mi cita de 5 meses se lo comentaré denuevo a ver que me dice.

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    4 sept 2019

    Buena ella lleva 9 meses, osea es una recuperación larga. Tu llevas poquito. En todo caso no te dio la opción de usar corticoides para desinflamar mas rápido? La experiencia de esa niña la viste en este foro?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    3 sept 2019

    A los costados de la parte del cartilago aun lo siento raro y la punta dura y muy sensible... Hay hinchazon aún, a los 9 meses o un año se ve mucho mejor. Te dejo la experiencia de una persona que encontré en un foro, me ayuda bastante ya que sé que todo mejorara :)

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    2 sept 2019

    Wooow se nota el cambio. Mucho más deshinchado. En cuanto a sensibilidad está todo ok?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    31 ago 2019

    Sí! ha desinflamado muchísimo sin embargo aún le falta bajar. Ya salgo normal a la calle sin parches ni nada, paso desapercibido pero yo aún me noto hinchazón y es que llevo 4 meses y medio, aun falta definición pero si esta mucho mejor :DD

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Juan diego como estás? Como ha evolucionado tu nariz, notas que se ha desinchado más?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    28 may 2019

    Gracias por sus respuestas, solo me queda ser paciente y seguir esperando que desinflame para que se vaya definiendo màs.

    Saludos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 may 2019

    Hola Juan Diego. Como estás? Espero que bien.

    Oye que llevas super poquito operado. Debes tener paciencia la nariz se comienza a afinar despúes de un mes. Ya veces dependiendo de la persona puede tardar hasta 3 meses en desincharse. Mira te dejaré un foro de un par de chicas que se operaron y tenían la misma preocupación.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-ricardo-zamorano-sarria-30686

    Ten paciencia. Lo otro hay formas de apurar la desinflamación, pero en tu caso no es necesario. Tu nariz quedó hermosa.

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    25 may 2019

    Mirando bien las fotos yo creo que te quedó preciosa la naríz... saludos ;)

  • Anónimo
    Kika33
    Usuaria Vip
    25 may 2019

    Amigo con quién te operaste??? dicen que varía de paciente en paciente y la inflamación dura meses... probaste hablar con tu cirujano???? tengo entendido que si no estas conforme pueden existir retoques

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio