Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Postoperatorio del terror aumento mamario y lipoescultura completa transferencia a gluteos

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 23 mar 2019 · Última respuesta 24 may 2023

Hola niñas buenos días nuevamente soy yo les cuento que el martes me realize una cirugía de aumento mamario más una lipoescultura completa de tronco y extremidades más la transferencia a los glúteos. Niñas esto ha sido lo peor de la vida, me cuestionó tanto haberme operado, No puedo dormir no encuentro la poscion correcta he dormido solo de espalda, porque si me pongo de lado me aplastó las bubies, y las partes de la lipo brazos, axilas, cintura, abdomen, y las piernas, realmente nose que hacer apenas me muevo tengo que ir al baño con ayuda me acuesto y me levanto con ayuda no puedo hacer nada sola, estoy completamente fustrada, no saben la pena que siento, si hubiese sabido que pasaría por todo esto créanme que lo hubiese pensando 2 veces....... Siento. un dolor terrible en mi cuerpo sobre todo en la parte entre medio del poto con la espalda, ayer tube control me sacaron la faja y fue lo mejor, estoy muy hinchada y me tocaban el cuerpo y tenia todo hinchado como líquido por dentro, la próxima semana empiezo con los masajes espero que vaya calmando un poco, porque de verdad que esto es insoportable. Usar la faja ha sido un martirio para mi ya que la parte de la vagina me queda muy apretada, y tengo todo inflamado, parece que tubiera mienbro masculino niñas se los juro es atros los labios se me pusieron morados tengo toda mi zona púbica morada, si bien la faja trae abierto en. esa zona me aprieta mucho y tube que cortar los bordes de la faja en esos lados, lo he pasado tan mal niñas, tengo la faja toda ensangrentada mi doctor me dice que aun no me puedo duchar y es algo asqueroso hoy me sacare la faja como sea y la lavare porque ya no aguanto el olor a sangre, aunque tengo miedo de como voy a sufrir al volver a ponerme la faja, ya que ayer cuando el. doctor con la kine me la sacaron después sufrí mucho cuando me la volvieron a poner. Bueno chicas en fin les quería contar por lo que estoy pasando así me libero un poquito, paso llorando porque me carga depender de los demás, me siento inútil. Ojalá me pudieran dar algunos tips de como ustedes sobre llevan su post operatorio, si saben de algún cojín que pueda comprarme para. ponerme. en los glúteos ya que si duermo lo hago de espalda. Lo. otro si tienen alguna minuta de alimentación que me pudieran dar porfavor para guiarme y aguitas con las que pueda desincharme

Buenos niñas un abrazo a todas

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mhg
    24 may 2023

    Yo hace un mes y estoy pasando por lo mismo , un horror Los 40 días que llevo. Además añado quemaduras de la faja

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    30 dic 2019

    Jessica486 cómo sigues?... Ya mejor?
    Sobre la faja qué indicaciones te dio el cirujano?

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    29 dic 2019

    Body no te sirve, en ese caso mejor una cinturilla de west trainer

  • Anónimo
    Jessica486
    27 dic 2019

    chicas tengo dudas con mi faja. la masajista me dijo que debía ser de compresión medica cosa no me no me triturara solo que hiciera un poco de presión, eso si deje la faja entera solo uso una tipo body que cubre hasta bajo de mis pompis. ya que la queme dejaron post cirugía no apretaba absolutamente nada talla S

  • Anónimo
    Jessica486
    27 dic 2019
    Mejor comentario

    Pase exactamente por lo mismo sentía que estaba casi cayendo en depresión hoy y allevo un mes y medio operada de lipoescultura con tranferencia a gluteos , dolores pocos lo que si me tiene bastante preocupada es que termine mis sesiones de masajes y mi abdomen esta hinchadisimo hasta siento que estoy mas hancha que antes y eso que era relativamente delgada . la zonas por donde paso la sonda esta durisino como si tuviera un fierro por dentro poquito sensibilidad en mi torax, arriba del coxis la espalda baja una bola gitante pura inflamacion la masajista me dijo que todo era normal pero senti que no evolucione nada con los masajes ultrasonido y radiofrecuencia.
    Para dormir aun no apoyo mis pompis me las arreglo como puedo coloco un montaña de cojines en los muslos cosa que mi trasero quede en el aire.
    Solo espero que todo esto pase pronto es demasiado incomodo

  • Anónimo
    hildafri
    15 jul 2019

    Chicas no quedan marcas en las piernas con la lipo de muslos? Lo consulto ya que he vistoe experiencias y algunas chicas comentan de que quedan marcas blancas por donde se pasan las cánulas.

  • Anónimo
    Negrisconsue83
    14 jul 2019

    Javieraluzalmendra Fue de tronco y muslo , al principio el doctor de espalda baja era fatal , hoy 7 días después ha ido disminuyendo pero los muslos súper inflamados , me molesta montón para caminar por e roce .

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    11 jul 2019

    Negrisconsue83 si también tube harta inflamación lo bueno es que nunca tube fibrosis, y tu como vas?? Te hiciste lipo entera?

  • Anónimo
    Negrisconsue83
    11 jul 2019

    Hola ! Consulta cómo fue tu experiencia con la lipo en los muslos, yo me operé hace 5 días y tengo muy inflamado. Te paso lo mismo ?

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    26 abr 2019

    Pamelaki, si. Me especializo en drenaje post operatorio y embarazadas.

  • Anónimo
    pamelaki
    26 abr 2019

    Hola Daniela, haces drenaje para reducir a domicilio? gracias!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    27 mar 2019

    Marijosi hola linda!!! Ya me estoy siento. Un poquito mejor, el. Cuerpo. Lo. Tengo lleno de moretones pero me dijoeron que era normal, yo ya me saque la faja igual para lavarla a los 2 días de operada porque estaba llena de sangre y ni te digo todo lo que me costó ponerla de nuevo,
    En fin ya van pasando. Los días llevo 1 semana y 1 día operada y solo espero cumplir 1 mes rápido jajjajajaaj
    Un abrazo cuidate

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    27 mar 2019

    Helenita hola... Estoy un poquito mejor aun con dolores pero en las noches me dan más fuerte, me estoy llenando de moretones.
    Hoy tube mi primer masaje y me alivio un montón, ayer cumplí una semana operada y aún con un poquito de dolores pero ya van pasando los días asi que espero solo pasen rápido jajajaja
    Un abrazo linda

  • Anónimo
    helenita
    27 mar 2019

    Uhhh Javi que miedito hacerse este tratamiento. Oye como estas, ya empezaste los masajes? Como te has sentido estos días?

    Espero estes mejor.

    Marijosi tu también te operaste con el dr. Carrasco?

  • Anónimo
    Marijosi
    26 mar 2019

    Hola Javiera, todo lo que sientes es normal, yo tb me hice lo mismo en enero y fue como si un camión hubiese pasado sobre mi y me hubiese triturado, aunque no lo creas la faja ayuda mucho para el dolor, por su compresión. Debes tener paciencia, cuando veas los resultados, te sentirás feliz y todo el dolor habrá valido la pena. Yo no podía sentarme sola, ni acostarme ni nada, gracias a dios, mis hermanas pequeñas me acompañaron el primer mes y me ayudaban en todo, la faja la poníamos entre las 3 y era una tortura, me la sacaba todos los días para lavarla, se secaba rápido, porque era verano. Luego me compré otra y ahí me iba turnando. No eres la única, creeme que valdrá la pena y cuando te mires al espejo en 2 meses mas, dirás me haría esto de nuevo. El cambio es increíble. Ánimo!

  • Anónimo
    claudinavarrete_43
    25 mar 2019

    Javiera veo que lo estas pasando malito. Te han lipoaspirado muchas zonas? A mi me lipoaspiraron piernas y tronco, se que es muy pesado. Lo de los labios y vagina morada es normal, a mi también me ocurrió así que no te asustes. Cuando empieces los masajes vas a empezar a recuperarte más rápido. Estas drenando mucho?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 mar 2019

    Gavina si me dijo que unos cojines creo que se llaman picarones pero son muy chicos el orificios, en fin he tenido que ponerme almohadas de esas largas en las pompas, y debajo de las rodillas y duermo semi sentada.
    la verdad que ha sido muy difícil me han dicho que influye mucho el que yo aún no he sido mamá ya que mis músculos están muy comprimidos sobre todos los de las mamas, igual me hize muchas cosas, en fin espero que todo pase rápido y poder disfrutar de mi cuerpo

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 mar 2019

    El doctor Carrasco es seco

  • Anónimo
    Stephyy
    Usuaria Vip
    25 mar 2019

    Javiera me opere con el dr Carrasco amo. Mi nuevo cuerpo

  • Anónimo
    Gavina
    25 mar 2019

    Javiera que terrible tu experiencia postoperatoria. En serio que me dejaste pálida, más que nada porque me opero en abril y bueno, no sabía que podía ser tan duro el postoperatorio. A ti el cirujano no te recomendó algún cojín especial para poder dormir?

    Ojala que te recuperes luego, es cierto que luego de los masajes de postoperaorio el cuerpo se recupera más rápido. Paciencia amiga.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio