Crea un tema

Post operatorio mastopezia

Tellaaguilera
Las Condes · 2 ago 2018

Llevo 17 días de operada y tengo muy sensibles y doloridos aún mis pechos , alguien que se haya operado para comparar ??? Me gustaría saber si es normal que las molestias aún continúen , ayer tuve control y el Doc me dijo que era normal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• KAHLO
    3 ago 2018
    Mejor comentario

Hola Tella
    paciencia linda, es una intervención importante, requiere su tiempo de recuperación.
    que marca y cuantos cc te pusiste?
    sube fotos!! besos

• Alelis
    Miembro destacado
    2 ago 2018

@tellaaguilera yo aun no me opero. el 23 del 8 me toca, tengo un poco de caida mamaria pero no me gustaria una pexia sino un aumento o un implante de perfil alto que me rellene la parte superior de la mama. eso. por eso estoy preguntando experiencias para ver.

• Tellaaguilera
    2 ago 2018

hola Alelis me operó Cristián Sepulveda , con ancla y con cambio de implantes , cuéntame cómo ha sido lo tuyo , yo me hebra operado antes pero no recuerdo que me haya molestado tanto como ahora

• Alelis
    Miembro destacado
    2 ago 2018

hola, que bueno @Tellaaguilera, espero te encuentres bien. cuéntame con qué doctor te operaste? y te hizo el corte "ancla" o fue periaureal ??? te pusiste implantes? estoy en eso mismo. abrazos linda

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.