Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Post operatorio Lipo Vaser más Lipo transferencia de glúteos y aumento Macario

Anónimo
SofiaRobertinaKeraLo
Viña del Mar · Creación: 10 oct 2018 · Última respuesta 9 ene 2019

Hola me gustaría saber como es el post operatorio de esa operación ya que la próxima semana me realizaré todo junto

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lopexcote
    9 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Sujey, ya tienes algun medico pensado para operarte? saludos

  • Anónimo
    Sujey28
    5 ene 2019

    Hola. Yo me quiero realizar una lipovaser y transferencia a glúteos, que tal la experiencia? Que zonas abarca? solo zona del tronco? O se puede piernas y brazos?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    4 ene 2019

    guerrera 32. me opere el 13-12 con el doctor opazo

  • Anónimo
    guerrera32
    26 dic 2018

    Javiera, que buena!! de a poco ira mejorando, ya veras lo lindo que quedará.
    con quien te operaste?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    22 dic 2018

    Carlota, ya me opere hace una semana y siento que me quedó el trasero muy grande Pero de apoco se ha ido deshinchando

  • Anónimo
    carlotabasoalto
    21 dic 2018

    Javiera, estas buscando experiencias para operarte bella?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    19 dic 2018

    Hola Sofía cómo ha sido el post?

  • Anónimo
    mapuche
    16 oct 2018

    Sofia, queda poquito pata tu operacion linda, espero que todo salga de maravillas, cuanto te sale todo?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 oct 2018

    Sofi no te queda nada entonces. Linda mira, me tome la libertad de agregarte a este grupo de operadas de octubre. En él encontrarás chicas que se operan en la misma fecha que tu, incluso hay una niña que se opera el mismo día:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Te deseo la mejor de las suertes y vamos hablando.

  • Anónimo
    SofiaRobertinaKeraLo
    14 oct 2018

    @Ale_Esteticas
    Estoy muy bien me opero el día jueves 18 de octubre me opero con Eduardo Villanueva
    Muchas gracias por tus datos!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 oct 2018

    Hola Sofi como estas? Espero que super. Un poco nerviosa imagino. Bella con que doctor te operas? Y que día? Mira en cuanto a los cuidados del postoperatorio te dejaré el siguiente artículo para que veas todos los cuidados que hay que tener:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/liposuccion/liposuccion-los-cuidados-postoperatorios-que-aseguran-los-mejores-resultados

    Te dejo también la experiencia de una amiga que se hizo los mismos tratamientos que tu. Mas que nada para que puedas preguntarle detalles del postoperatorio.

    Te dejo un abrazo grande y mucha suerte en todo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio