Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Post operatorio bolsas bichart

Anónimo
AndreaSanchez10
Quilicura · Creación: 31 jul 2018 · Última respuesta 8 nov 2018

Hols me saque las bolsas de bichart hace 3 dias y cada dia se me inflama mas a alguien le a pasado?? Estoy muy preocupada por favor si a alguien le paso digan como lo soluciono y cuanto se demoro en bajar la inflamacion

5 comentarios

Anuncio
  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? No debes preocuparte, generalmente el periodo de inflamación es de 3 a 5 días, quedando con sintomatología incluso hasta la semana.
    Cualquier cosa, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    cilantra98
    6 ago 2018

    Hola NAdre. Oye ya te operaste? Donde y con que cirujano? Mi intensión también es hacerme una bichectomia, tenía lista la hora con un cirujano, pero lamentablemente a ultima hora me cambio el precio así que no me operé con el. Mira yo de acá saque info que de seguro te sirve sobre el postoperatorio:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/bolas-de-bichat/descubre-los-cuidados-luego-de-una-bichectomia

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/sueno-de-toda-la-vida-realizado-103866

    Que onda con el post, es muy doloroso? Como lo estas haciendo para comer? Bueno, ojalá estes mejor.

  • Anónimo
    hildafreni
    3 ago 2018

    Hola Andrea, como te fue en el control ayer? saludos!

  • Anónimo
    AndreaSanchez10
    2 ago 2018

    Ya a bajado bastante pero me falta aun mañana tengo medico ..muchas gracias

  • Anónimo
    cyntiatrade
    2 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Andrea, continúa la hinchazón?
    yo creo que es un proceso normal de cualquier intervención por minima que sea.
    en que centro te hicieron el tratamiento? llama y consulta de todas formas. abrazos y quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio