Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Post lipo super hinchada

Anónimo
Fernys33
Concepción (ciudad) · Creación: 19 ene 2019 · Última respuesta 9 abr 2019

Lipo me realice una lipo completa con abdinoplastia el dia 11 de enero. Ya me siento mucho mejor y realizo mis actividades de manera casi normal. Lo que si he notado con el transcurso de los dias he estado aun mas hinchada, hasta me siento y miro mas ancha de lo que era antes de operarme. Siento la piel super hinchaza y mi guata inflada sin bien ya no tengo esos rollitos a los lados me siento ancha y muy poco acinturada... es normal eso? Quisiera ver los resultados de manera inmedianta en mi cuerpo y soy bastante ansiosa. Antes de operarme me medi con una huincha cada parte de mi cuerpo, beazos, piernas, contorno. Y hoy la verdad es que ni quiero volver a medirme. Para aquellas que ya han pasado por lo mismo, al cianto tiempo lograr desincharse? Es normal sentirme cada dia mas hinchada? Tengo dormida mi piel en la espalda. Llevo una semana añde iperada y el doctor me receto unos medicamentos para la hinchazon. Hasta moretones nuevos han aparecido en todo mi cuerpo. Los que no tenia cuando supestamente crei que era el peak de mi proceso. A veces me desanimo y me arrepiento de todo esto.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rubiorpis
    9 abr 2019

    Denn al final cuanto tardaste en deshincharte completamente? No tuviste que hacer más masajes?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    23 feb 2019

    Akasia, yo estoy tranquila por ese lado, no se me ve pegada la piel, espero que mejore, pero si quedo así no importa, tengo 3 niños entonces puede que haya perdido elasticidad, además era súper mala para tomar agua y eso también influye, lo importante es que parada no se me ve un royo 😂 y me veo planita de abdomen

  • Anónimo
    Akasia
    22 feb 2019

    Es que en Colombia son fanáticas de las fajas. Las usan hasta cuando no están operadas 😁.


    Fuera de broma chiquillas mi mayor temor es que la piel no me haya quedado pegadita, por eso se me hizo tan dificil dejar de usarla. Lo del modelador no lo había pensado.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Si ssole me molesta el roce de las costuras y etiquetas, cuando ando sin faja trato de ponerme ropa bien holgada, y si tengo que ponerme jeans o algo así uso un modelador, ahí no me molesta nada, así que creo que es normal sentirse incomoda. estuve leyendo y en Colombia usan la faja día y noche por 6 meses después de la operación 😦😦

  • Anónimo
    SSOLEE
    22 feb 2019

    Akasia exacto, llevo 1 mes y medio desde mi operación y aun no logro sentirme cómoda sin faja (tb la uso durante las noches)

  • Anónimo
    Akasia
    22 feb 2019

    Como rara Ssolee, como se te despega la piel? Porque a mi me pasaba eso cuando dejé de usarla. La seguía usando solo por la noche, pero en el día andaba super asustada.

  • Anónimo
    SSOLEE
    22 feb 2019

    Denn, no te sientes rara sin la faja.... yo me siento muy incómoda incluso al terminar el día me duele... me opere el 4 de enero.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    22 feb 2019

    Akasia gracias 😍😍 yo creo que me bajo en 50% o más es que en un principio enserio me quedó enorme 😆 que ya me estaba asustando, me pusieron 500cc y el médico me dijo que perdería el 30% aprox pero cambie mi alimentación entonces perdí más porque baje de peso, hay que tener harta paciencia, tomar mucho líquido y usar la faja lo más que pueda, a mi me dijeron el 1 de febrero que ya no era necesario usarla sin embargo la sigo usando en la noche 😬

  • Anónimo
    Akasia
    21 feb 2019

    😍😍😍😍

    Denn quedaste super, que bueno que los resultados hayan mejorado mas. Increíble como algunos cuerpos se mejoran en distintos tiempos que otros. Al final parece que lo único que hay que tener es paciencia. Como cuanto crees que quedó fijo de grasa en los gluteos? un 50%?

    Estas muy mina, te felicito.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    *ademas los gluteos más normales*

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Akasia si ósea igual empecé como a los 15 días a ver los cambios pero ahora que llevo casi 2 meses la piel se está pegando masticar los glúteos más normales, porque me habían quedado gigantes 😬, ahora solo me hago yo los masajes mucha crema y harta agüita 😊, considerar que yo era muy gordita, ahora quede con el cuerpo con lindas curvas

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Patita siii ahora subiré una, ahí llevo 1 mes 10 días recién un poco más desinflamada

  • Anónimo
    Akasia
    21 feb 2019

    Denn recien despues de 1 mes comenzaste a deshincharte? Chuta harto tiempo. No volviste a hacer más sesiones de masajes cierto?

  • Anónimo
    patita43
    18 feb 2019

    Denn, puedes subir fotos bella?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    9 feb 2019

    Yo llevo 1 mes o recién me empece a deshinchar 😑

  • Anónimo
    patyyta
    9 feb 2019

    Creo que es normal eso?? De inchada

  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    29 ene 2019

    Lauchi, tu ya te operaste?

  • Anónimo
    Akasia
    21 ene 2019

    Fernys pero llevas poquito operada, no puedes arrepentirte ahora. Linda yo tambien pase por el postopetarorio de Lipoabdominoplastia y es largo. Estuve casi 1 mes hinchada. Tu ya empezaste los masajes postoperatorios? Porque cuando empece los drenajes ahí si empecé a notar los cambios. Tu que te hiciste una lipo normal?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    19 ene 2019

    Amiga consulta en ese foro, las chicas se hicieron abdominoplastía y lipo en enero.



    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio