Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Por fin mí cirujia para aumento mamario con el Dr.Cesar González.

Anónimo
Jakita10
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 20 feb 2018

Me gustaría leer sus experiencias

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabricastillo
    20 feb 2018

    Wooow Jaki es un cambio bellísimo. Oye en que talla estas ahora? te ha dicho hasta cuando se irán desinflamando?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    13 feb 2018
    Mejor comentario

    Fabricastillo,hola mija te contaré que saliendo de mi alta al otro día de operada me vine directo a Valparaíso ,así que acá estoy haciendo las terapias eso sí que me llevo a un costó extra ya que me cirujia incluía las terapias y no podía estar viajando todos los días a Santiago ,hoy si viajo ya que tengo control con mi cirujano lo más grande que hay Dr.Cesar Gonzáles ,con el calor súper llevadero ya que con lo feliz que ando no me saco por nada la faja y tampoco los sostenes pero ando con ropa lo más delgada posible... cualquier pregunta no dudes en hacerla,cariños.
    Ahí te envío una foto con y sin pechugas .

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    13 feb 2018

    ClaudiaPresley,voy en mi séptimo día y te contaré que súper bien y cada día mejor..la faja ayuda mucho en los progresos de tu recuperación ,los medicamentos hacen lo suyo y bastante que ayudan pero principalmente depende de uno sentirse cada día mejor llevando al pie de la letra las indicaciones del dr.

  • Anónimo
    fabricastillo
    13 feb 2018

    Jakita que rico saber que ya estas bien y en casita descanzando. Sigues en Santiago o has vuelto a tu casa? Como lo llevas con el calor? Uff linda tengo mil preguntas que hacerte. Ojala te esten apapachando mucho y que puedas descansar bien. Un beso grande.

  • Anónimo
    ClaudiaPresley
    10 feb 2018

    Me alegro mucho. Que todo siga saliendo bien. ARRIBA EL LEMA PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS jijiji.
    Cuidate mucho

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    10 feb 2018

    Hola ClaudiaPresley,te contaré que me he sentido súper bien ,con un poco de molestia en las mamás pero es netamente por que inconsciente mente me da por estirar los brazos ,en cuanto a la fibrosis muy leve en mi pansa ...pero es normal que se infkane un piquito debido a la supsion de grasa ya que la piel se está preparando para pegarse,con los drenajes va disminuyendo aparte que no tienes que sacarte la faja para nada...en cuanto a mis pompis me pude sentar desde el primer día ,en realidad mi recuperación Lange encontrado muy buena para todo lo que leí ,lo único que con los medicamentos me baja un poquito la presión pero es normal para una persona que no lo hace a diario... y acá en casa es la única que anda con polerones jijiji...hoy ya es mi segunda terapia con el kine y la encuentro espectacular..me deja muy ralajada y menos molestia de la lipo,te envío cariños y que tu recuperación vaya viento en popa

  • Anónimo
    ClaudiaPresley
    10 feb 2018

    Hola jakita 10. Como te Haz sentido después de tu cirugía? Llevas 2 días de operada, alguna complicación.? Como estas durmiendo?..
    A mi ya me dieron el alta y ya puedo sentarme. Mi unico problema es que tengo un poco de fibrosis en la axila y abdomen. Aún estoy en mis drenajes Linfaticos. Espero pase luego la molestia.
    Saludos!!

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    8 feb 2018

    Ale linda,noo..mi cirujia fue a las 18:00hrs.de ayer así que pase la noche en la clínica y ahora me dan el alta,ni nada de drenajes,en realidad me siento súper bien ..aún nada de dolor solo me siento apretada con la faja jijiji...y he drenado bastante,la incisión me la hizo en el pliegue de la mamá por un cuento de sensibilidad que no se pierde y por la aureola del peson si..pero se recupera con el tiempo,me puse 395 cc y me siento fenomenal,con la lipo ningún dolor ni molestias aún ,y los glúteos siento como que me hubiera caído y da un poquito de ardor...en general el Dr.Cesar Gonzáles tiene unas manos espectaculares,junto a su equipo médico un siete...cada uno de su equipo antes de la cirujia vinieron hablar conmigo ,así que cuando entré a pabellón sentí como que los conocía de hace tiempo,New Clinic un 10 la atención espectacular...todos pendientes de tus necesidades.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 feb 2018

    Jakita que rico saber que todo salio bien. Te felicito linda. Imagino que ya estas descansando en tu casa. La incisión por donde te la ha hecho? Te ha dejado drenajes? Bueno hermosa un beso y te deseo una feliz recuperación.

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    8 feb 2018

    Chicas feliz con mis cirujia ,entre a pabellón el día de ayer y todo perfecto ...no se imaginan lo feliz que estoy

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Que emoción, pensar que en dos semanita me toca a mi. Que te vaya muy bien Jakita

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 feb 2018

    Jakita genial, un abrazo gigante y segurisima que sale todo bien. Manda una señal cuando puedas. Un beso y un abrazo.

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Por finnnnn...voy feliz a mi cirujia 0 nervios ... hehehehehe....!!!!!

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    6 feb 2018

    Hola Julia ,tuve que retrasar el día para mañana por un inconveniente,pero ya más tranquila gracias a Dios,en cuanto a los dolores yo creo que todo va en la tolerancia de cada persona y yo soy bien tolerante....así que confía en ti y tratar de tener buena disposición para tener una recuperación óptima, cariñoss.

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    5 feb 2018

    Jakita amiga llegó ya tu hora, que nervios. A mi me toca la próxima semana y estoy ya con los nervios a mil. además hoy leía la experiencia de dos niñas que se operaron ayer y me esta dando más miedo por el tema de los dolores. Mira:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/yo-me-opere-con-el-doctor-opazo-rodriguez-21591

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    1 feb 2018

    Muchísimas gracias Ale preciosa ,los implantes son de la marca Sebbin

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 feb 2018

    Jakita ya lo he hecho, te lo he reenviado. Bueno saber que te estarán cuidando. En realidad el postoperatorio no tiene nada de otro mundo, pero los primeros días si necesitas reposo y sobre todo no mover mucho los brazos. Concuerdo con lo que comentas Santiago está carísimo. Una duda que no te había hecho, el dr. Gonzales sabes con qué marca de implantes opera? Bueno bella cualquier duda estaré por acá buen finde y te dejo un articulo para que veas algo del postoperatorio:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/aumento-mamario-lo-que-deberias-saber-el-postoperatorio

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    1 feb 2018

    Ale , muchísimas gracias por la preocupación,pero si tengo quien me cuide ,lo que comentaba era que estaban muy caros los arriendos en Santiago. :(
    Te contaré que estoy muy ansiosa más que nerviosa y hasta el momento el dr César González,sabes no puedo abrir mi correo por que siempre se me olvidan las contraseñas ,pero ya envié la solicitud y se demora 24hrs. :( .
    Envíamelo acá leanfran70@hotmail.com

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 feb 2018

    Jakita hermosa al final quien te va a cuidar esos días. Igual recuerda que los primeros días será super dificil mover los brazos así que necesitarás ayuda. Hermosa, espero que salga todo excelente. Como estan los nervios? Linda te envíe algo al mail. Ojala te sea útil. seguro sale todo increíble. Un beso grande.

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    31 ene 2018

    Gracias Claudia Presley por la preocupación,si tengo quien me cuide...yo solo viajaré a Valparaíso el día 9 ya que tengo mi familia allá .y en Santiago una sobrina ...la idea era arrendar algo en Santiago por 10 días y quedarme con mi hijo y una hermana...cariños y de verdad agradezco tu preocupación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio