Crea un tema

Plasma rico en plaquetas vs ondas de choque

Anónimo
Iquique (ciudad) · 15 sep 2018

Sufro de epitrocleitis en mi codo izquierdo y mi traumatólogo me indicó que me sometiera a un tratamiento de ondas de choque. Sin embargo he leído en muchas partes que este último tratamiento no resulta ser del todo efectivo para esta dolencia. Mi pregunta es conocer si será mejor someterme a un tratamiento por PRP que también sirve para la dolencia que tengo o el de ondas de choque para aliviar mi lesión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Ale_Esteticas
    19 sep 2018

    Bellísima hay algunos estudios que demuestran que el PRP tiene buenos resultados en la epitrocleitis lateral. Sin embargo esta debe ir siempre acompañada y supervisada por trabajo de kine. No se si los tratamientos combinados pueden ir bien,pero lo ideal sería que lo consultes con un Kinesiólogo especializado. Todo sea por evitar el Quirófano. Si quieres te dejo unos centros para que puedas consultar.

    Te dejo un abrazo gigante.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!
Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos!

Publicidad