Crea un tema

Plasma rico en plaquetas para aumento de gluteos

amandit7
Santiago · 20 mar 2018

Me gustaría un tratamiento para remodelar y aumentar mis glúteos. Esto ya que por mas que voy al gimnacio y me mato a sentadillas no consigo darle la forma que quisiera. He visto las opciones y definitivamente no quiero algo tan invasivo como implantes o lipotransferencia. He leído que el plasma rico en plaquetas, o plasma gel, permite remodelar lo gluteos sin la necesidad de algo tan complicado. ¿Es recomendable? ¿Cuanto dura?

Y eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

57 comentarios

• Florrrr1984
    12 nov 2019

Cjr1991 te hiciste el plasma gel + sculptra???

• Cjr1991
    5 nov 2019

Yo me hice el plasma gel en gluteos hace un mes,los primeros días maravilloso, pero ahora quedó en nada, asi que les digo por experiencia no pierdan su dinero en plasma gel, asi sea en la mejor Clínica no sirve

• Tuby
    21 sep 2019

El plasma gel no sirve!! Me realicé el procedimiento en la clínica avanestetic en mayo de este año, y a parte de ser muy doloroso para mi, duró dos semanas y media la pequeña hinchazón de los gluteos, después de eso no queda nada!

• PaTzVeGo
    12 sep 2019

La lipotransferencia no me parece invasivo, yo me la hice y quedé fascinada, el próximo miércoles comienzo tratamiento de plasma rico en plaquetas para darles firmeza. Le Spotify como me va

• MariaHernandez9
    2 ago 2019

Probablemente deseas conseguir los resultados de quien te inspira por redes sociales, pero no sabes qué rutina seguir y mucho menos conoces la manera correcta de ejecutarla para conseguir resultados.

Con nuestro Reto 90 Días: Glúteos para Principiantes, tendrás un plan estructurado por semanas, cantidad de series y repeticiones, vídeos explicativos para identificar la mejor postura y evitar lesiones.

El 40% de los fondos recaudados, serán destinados a la compra de comida y medicinas para quienes más lo necesitan en Venezuela.

Inicia el reto hoy!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

• Yohanna12
    22 jul 2019

Yo me hice plasma gluteos en clínica avanestetic pagué 2 Sesiones por $900.000
    Me realice la primera y no dura más de 20 días , al no quedar conforme con resultados pedí devolución de la segunda sesión y la clínica de negó , quedándose con todo el dinero .

• RocioAraya3
    16 jun 2019

Yo me hice lipo y aumento de glúteos con Mauro porcia, la verdad ame el resultado. El trabaja muy bien los glúteos el dolor es soportable no es terrible como lo describen las ciáticas, tienes que dormir de lado 1 mes y usar picaron pero la verdad todo esfuerzo sirve para verte como quieres... yo recomiendo mi doc es el mejor ❤️

• alfonsa32
    17 may 2019

Con la lipotransferencia quedan resultados permanentes, se absorbe algo eso si. También depende como te cuides despúes de la cirugía. La dieta los ejercicios, son muchas cosas.

El plasma gel he leído que además de doloroso no asegura resultados definitivos.

• CarolinaCarvajal3
    15 may 2019

pero todo se reabsorbe y eso es muy muy bueno , lo que debes fijarte es en el tiempo de permanencia , ya que por un mes yo no gastaria 500 o 600 mil esos , la lipo transferencia igual se reabsorbe pero dura mas , tambien es mas cara

• yanynna4
    14 may 2019

Pucha en realidad no he encontrado comentarios muy positivos que digamos. Lo peor es que de lipotransferencia he leído que también se absorbe. Y de implantes que es super complicado el post. Es bien dificil el tema.. por eso el plasma gel me llamaba la atención.

• CarolinaCarvajal3
    10 may 2019

en este mismo foro

• yanynna4
    7 may 2019

Carolina estoy cotizando este tratamiento. Donde viste esta info, que me dejaste con la duda

• Piadelflow
    23 abr 2019

Hola Salomee, te quieres hacer el tratamiento? ya sabes donde? abrazo

• CarolinaCarvajal3
    23 abr 2019

Mmmmm lei en un foro en esta misma pagina que tenia la duracion de un mes y un poco mas , que no garantizan un tiempo minimo , osea si es asi no vale la pena , ya que gastarse esa cantidad por un mes a mi parecer no tiene sentido

• salomee
    12 mar 2019

alguien que se haya terminado el tratamiento? me pueden comentar sus resultados

besos

• Mbbb
    12 mar 2019

Yo me lo realicé y detesto el resultado, lo pusieron en partes extrañas y en vez de verse más grande se ve como si tuviera grasa acumulada en las caderas. Alguien sabe cuánto dura? Hay alguna forma de que se reabsorba más rápido? Se ve horrible

• caritomanas
    18 feb 2019

Yohana, que mala onda, pudiste poner una queja o algo? y tienes registro del tratamiento?

• gullie
    10 feb 2019

Fernanda, ya tienes fecha para realizarlo entonces o solo iras a evaluarlo?

yohana que tal los precios?

gracias!

• FernandaMunoz15
    6 feb 2019

Te lo hiciste finalmente? Yo quiero hacérmelo la. Próxima semana

• Iris36
    6 feb 2019

No, demás. Y que vas a hacer, intentarás con otro tratamiento? Pucha me dejaste para dentro. Yo quería hacerme este tratamiento.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.