Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma rico en plaquetas para aumento de gluteos

Anónimo
amandit7
Santiago · Creación: 20 mar 2018 · Última respuesta 4 ene 2022

Me gustaría un tratamiento para remodelar y aumentar mis glúteos. Esto ya que por mas que voy al gimnacio y me mato a sentadillas no consigo darle la forma que quisiera. He visto las opciones y definitivamente no quiero algo tan invasivo como implantes o lipotransferencia. He leído que el plasma rico en plaquetas, o plasma gel, permite remodelar lo gluteos sin la necesidad de algo tan complicado. ¿Es recomendable? ¿Cuanto dura?

Y eso.

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JugoAndesMoteConHues
    4 ene 2022

    Yo estoy aterrada con el resultado de plasma gel en glúteos tengo un glúteos lleno de bolas y el otro cero se fue todo a los 3 días de realizado el procedimiento en Avanestetic

  • Anónimo
    Carlaadela
    13 ago 2021

    Yo me hize plasma gel en relleno de cadera y la verdad que tengo bolas duras y moreteonada la piel enserio si veo la diferencia cuando me pongo ropa pero el malestar cuando me tocan esa zona sentir esas bolas me siento horrible nose los recomiendo

  • Anónimo
    SilgraRuth
    19 jul 2021

    Me acabo de hacer el plasma gel, bueno no me puse tanto solo 12 jeringas de 10ml para rellenar los laterales de las caderas, duele horrible cuando ingresa el plasma, tanto que no me quedo ganas de volver a hacerme, no se les pasa a todos pero cuando me levanté me daba unos mareos, debilidad y sentía que me hiba a caer, cuando me sacaron la sangre no sentí eso pero cuando termine el tratamiento si, no se si era por el dolor, pero en una de las nalgas me dolió más que en el otro

  • Anónimo

    Anónimo

    21 abr 2021

    Chicas, el plasma rico en plaquedas, sólo dura 15 días, yo me lo realicé en la clínica Avanestetic y me duró exactamente 15 días y fue lo que me duraron los moretones.
    No se los recomiendo para nada, es dinero perdido.

  • Anónimo
    Pazmaca
    21 abr 2021

    Hola necesito un favor alguien que lleve ocho meses o más con el plasma gel en glúteos quería saber si se va por completo a cuantos meses se va disminuyendo y si es verdad que aumenta y se nota la diferencia ?

  • Anónimo
    FabiolaFrancesconiCa
    25 ago 2020
    Mejor comentario

    Alguien que se haya realizado el aumento con plasma gel ?

  • Anónimo
    Muslima92
    22 ago 2020

    Yuly a los cuantos días te desaparecieron los nódulos???

  • Anónimo
    Muslima92
    22 ago 2020

    @jasamin te desaparecieron los nódulos?

  • Anónimo
    Jasamin
    29 jun 2020

    Hola a todas, yo me hice el plasma gel el día de ayer...estoy un poco adolorida y siento unas "bolas" dónde colocaron el plasma, no es notorio a la vista, pero si al tacto.
    Pero si es notorio el volumen.

  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    14 mar 2020

    Yuly12345 hola! cómo se llama el dr?

  • Anónimo
    Yuly12345
    14 mar 2020

    El tratamiento me lo está colocando un dr, nada de esteticas!!!!!!

  • Anónimo
    Yuly12345
    14 mar 2020

    Hola los nudos no desaparecen tan rápido xq se supone eso es el plasma que se endurece entonces si palpa, pero yo q tenía esa zona hundida mejoró muchísimo se ve bien chevere, y estuve de reposo son ejercicios 15 días ya empecé hace ejercicio y me encanta el resultado. Repito no tengo volumen pero la piel se ajustó mejoro la apariencia y la forma! En un mes espero colocarme otra sesión y descanso un tiempo y continuar con los ejercicios y comer sano el cambio se nota!

  • Anónimo
    Angelysfreites
    11 mar 2020

    Hola Yuli lograste corregir?? Yo no se si realizarlo de nuevo por qué tambien tengo como unos nudos que aún no desaparecen

  • Anónimo
    Yuly12345
    4 mar 2020

    Justo el 26 de febrero de este año otro dr me a mejorado la piel, y me coloco ese día plasma gel en ambas nalgas y m gusta el resultado no tengo volumen pero se ve muy bien en realidad.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    Genial Yuly12345, es decir que ya puedes hacer con tranquilidad ejercicios 😊
    Por cierto, ¿en dónde te hiciste el procedimiento?

  • Anónimo
    Yuly12345
    2 mar 2020

    Hola amiga mira yo estoy amamantando, y el tratamiento me lo hice cuando la bebé tenía 4 meses. Ya la bebé tiene 10 meses aún toma pecho pero tiene alimentación complementaria. Eso me causó traumas pero otro dr, me ha hecho plasma liquido alrededor de la zona, y dermaphen y la piel a mejorado muchísimo estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 mar 2020

    Hola Yuly12345,
    Mira, de acuerdo con el artículo que compartí más abajo, "algunos cuidados que debe tener el paciente posterior a realizarse el plasmagel, son evitar la exposición al sol por 3 semanas, reposo de ejercicios por 10 días y dependiendo de la zona a tratar podrá ser necesario el uso de analgésicos y antibióticos".
    ¿Hace cuánto te hiciste el tratamiento?
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Yuly12345
    2 mar 2020

    Será que luego de ponerse plasmagel puedo hacer ejercicios?

  • Anónimo
    Yuly12345
    2 mar 2020

    Resultado de un plasmagel

  • Anónimo
    Yuly12345
    2 mar 2020

    Me paso exactamente lo mismo quería corregir ese hoyo, y también se me fue a la cadera y se pronuncia más ahora el hoyo. Lado derecho quedo bien, el izquierdo se hundio más

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio