Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Plasma gel en gluteos

Anónimo
andreabessaa
Viña del Mar · Creación: 13 sept 2019 · Última respuesta 6 dic 2019

Hola! Quisiera si pueden darme información del procedimiento, eficacia de resueltados, riesgos, experiencias, donde lo practican, etc... Y el precio por favor! Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    6 dic 2019

    Tuby qué mal, qué hiciste entonces?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola! Yo me hice ese procedimiento en mayo de este año (como regalo de cumpleaños), la diferencia es muy poca apenas sales. Nadie en mi casa lo notó. Además, estuve dos semanas y media con moretones y a la tercera semana ya se me había bajado todo. NO QUEDABA NADA! Así que ahora, el 15 de octubre me operaré con implantes :)

  • Anónimo
    Belen5678
    17 sept 2019

    Yo le pregunté a un doc amigo sobre el plasma gel y me dijo que era malo que se absorbe demasiado rápido y que podía durar menos de un mes

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 sept 2019

    Hola Andrea, como estás? Espero que bien. Linda te dejo un foro de chicas que se han operado de aumento de Gluteos con Plasma Gel. Ojala te sirva:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/plasma-rico-en-plaquetas-para-aumento-de-gluteos-24011

    Buscas centros solo en Viña?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio