Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pexia con implantes con el doctor Esteban Torres

Anónimo
JACQUELINESUR
Usuaria Vip
Temuco · Creación: 9 oct 2018 · Última respuesta 19 dic 2019

Hola chicas . Hoy tuve mi evaluación con el doctor y la verdad estoy muy conforme con la atención, me realizare una pexia con implante más una abdominoplastia más una lipo. Estoy muy ansiosa ya que después de mis 3 hijos , este cuerpito ya no es el mismo y los años y los kilos tampoco pasan desapercibidos. En fin el 18 de octubre pongo fin a esta angustia y empezaré a volver a quererme, Ya que el espejo en el que me miró me dice que ya es la hora de darle la vuelta a la página y empezar de cero, volver a quererme y darle una segunda oportunidad a mi vida y ponerme unos jeans sin que se me salga el rollito y unas poleras donde por fin se vea un bonito escote y este verano por fin me sacaré la polera!!!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 dic 2019

    ¡Hola Arlen! Bienvenida a Clinicas Estéticas, los datos del Dr. Esteban Torres los encuentras aquí 👉 https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-esteban-torres-egana

  • Anónimo
    ArlenTroncoso
    18 dic 2019

    cual es el numero del doctor o la clínica (dr torres) para agendar?

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    26 abr 2019

    Cuanto volumen te puso en los implantes?

  • Anónimo
    Claugalve
    9 abr 2019

    Yo cotice con Prado, Catalan y Torres. Los 3 son excelentes y certificados por la Conacem. Lo que no me gusto es que Torres opera en Sierra bella y la verdad la Clinica es muy precaria. Prado y Catalan operan en Lo Curro y esa si es una tremenda Clinica. Así que ahora solo a decirme.

  • Anónimo
    Rosarioinostroza
    26 mar 2019

    Tienes fotos de la Abdominoplastia?

  • Anónimo
    fabiolapoblete43
    22 mar 2019
  • Anónimo
    Damarimansilla
    21 mar 2019

    Hola cuanto te ha salido la cirugia pexia mamaria con implantes?

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    20 mar 2019

    Jaqueline has quedado conforme? Es delicada una pexia mamaria.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    15 mar 2019

    Jaqueline podrías subir fotos de tu abdominoplastia por favor

  • Anónimo
    Maryy
    14 mar 2019

    Jacquelinedelsur dime algo tu pexia fue con o sin implante y como esta tu cicatriz. Cariños

  • Anónimo
    petricia
    31 oct 2018

    Ventolera, cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    31 oct 2018

    Velontera .
    Lo más complicado es la Liposucción. Porque te inflamas y duele demasiado la espalda. Ya que quedas peor que membrillo colegial. Pero son un par de días. Las kinesiologa son muy profesionales y al 4 día de mi operación empezaron los masajes y drenajes linfaticos, fueron fundamentales en mi recuperación día a día me sentía mejor.
    La pexia mamaria para mi ..no me ha molestado nada, las siento como si fueran mis pechugas de toda la vida.
    La abdominoplastia es secundaria prácticamente la cicatriz no me molesta nada y mi ombligo va cicatrizando muy bien. Hoy me sacó los puntos el doctor y me dijo que vamos super..me dio permiso para viajar al sur, tengo unas inmensas ganas de ver a mis hijitos a mi esposo.
    Atrévete es un inmenso regalo que uno se puede hacer y lo mejor que te vas a la segura con el doctor Esteban Torres.
    Sabe perfectamente lo que esta haciendo.
    Sólo que uno debe hacer todas las preguntas , pues no te obliga a nada ..ti escoges!!!

  • Anónimo
    ventolera
    30 oct 2018

    Jacqueline te ves super bien. Que cambio más lindo.

    A mi me gustaría una lipo y un aumento, no cachaba al dr. Torres, me lo voy a apuntar.

    Oye es muy pesado el post de lo otro? Que es lo más complicado, el aumento, la lipo o la abdominoplastia?

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    30 oct 2018

    Velontera.
    Me opere con el doctor Esteban Torres.
    Y me hice 3 intervenciones.
    Lipo y abdominoplastia y una pexia mamaria con implante 400 cc. Motiva.
    Estoy muy feliz con los resultados . Aún non me saco fotos de cuerpo entero ya que llevo recién 12 días de operada..
    Pero mis mamas quedaron muy bellas y se nota el cambio.

  • Anónimo
    ventolera
    29 oct 2018

    Lombardo es de los mejores!
    Jacqueline tienes fotos!!!

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    27 oct 2018

    Alejandrina.. creo que todos los médicos pueden hacer esa técnica. Sólo que depende del Estado de la mamas .
    Ahora si quieres buenos cirujanos plásticos reconocidos.
    Primero esta el mío .
    Esteban Torres
    Lombardo
    Y los más carito Vidal.. etc.

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    27 oct 2018

    Palitag ..respondo tú pregunta. A mi me salió todo $6.500.000 ..
    Pero igual tienes que tener $450.000 lukas extras .Para los remedios , y para las 10 sesiones de kinesiologa. Que ayudan nnn.

  • Anónimo
    alejadrina
    26 oct 2018

    Jacqueline, sabes que medico ocupan esta forma de cicatriz en T invertida?

  • Anónimo
    palitag
    11 oct 2018

    jacqueline
    perdona que te pregunte, pero cuanto salen las 3 intervenciones que te haras? gracias

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    Vanee Carmen Gloria es la coordinadora de cuentas , presupuestos etc.
    Y la srta. Orina es la secretaria.
    Trata de llamar para conseguir una hora y despejadas todas las dudas que tengas y puedas ir pensando en hacerte un cariño . Te lo mereces linda!!.
    Es genial que existan más posibilidades de técnica para no tener tan fea la cicatriz.
    Ni te imaginas la cara de felicidad que puse cuando me hablo que se podía hacer así.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio