Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

PÉSIMA EXPERIENCIA LIPOESCULTURA

Anónimo
Anónimo
Concepción (ciudad) · Creación: 6 nov 2017 · Última respuesta 18 sept 2018

A través de esta pagina averigüe con varios Dr. para poder realizarme una Lipoescultura ,muy ilusionada, estaba feliz, de ver un cambio , pedí un préstamo, me quede con un Dr. que fue muy amable al principio junto a su "asistente" . La pase muy mal, viaje a Santiago, no sabia que había que pagar mas cosas después, como anti coagulantes, que después venia un proceso de drenajes linfáticos, masajes y etc que podian ser de 6 meses o mas lo que no es barato, costo que sigo asumiendo .
El Dr. que me atendio nunca se hizo cargo de que quede con Fibrosis,y que fue evidente a la semana de la cirugia pero el me decia que no era Fibrosis, una Fibrosis rebelde que tengo hasta el día de hoy, me opere el Junio del 2017,soy un desastre en mi piel, tengo grasa depositada como globos en diferentes partes, el decia que trabajaba con microcanulas....nunca fue así, por lo menos en mi uso canulas de 5mm, evaluada despues por otro cirujano en Concepcion.
Pensando en ahorrar 1 millon me quedo la embarrada y lo peor es no poder reclamar, no poder hacer nada legal , ya que uno esto lo hace como a escondidas, que nadie sepa en el trabajo o en la familia para que nadie te tire mala onda o te diga una pesades, por que es algo muy intimo.
Estoy con depresión , pOr lo que inverti y como quedo mi cuerpo de destruido, yo soy una persona delgada, que solo queria tener forma en la cintura y sacar el famoso "rollito regalon", como sano, corro 3 veces por semana 8 km, pero los rollos estaban, quede asi cuando tuve a mi hijo y nunca mas baje, y me quería dar un gusto y finalmente fue el error mas grande de mi vida. Tengo un cuerpo horrible.!!! y lo que me llama la atención es como la gente opina maravillas de este Dr, a lo mejor solo yo tuve la mala suerte....no se que pensar.

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    palm_87
    18 sept 2018

    He leído solo buenos comentarios de Youssef, me parece extraño lo que escriben...

  • Anónimo

    Anónimo

    7 sept 2018

    Gracias era sólo una duda?

  • Anónimo
    germa
    7 sept 2018

    No fue Lombardo fue Mohamed yusef , saludos

  • Anónimo
    keisy
    7 sept 2018

    Nicol, donde sale que haya sido con Lombardo?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2018

    Amiga y con que dr fue con el Dr lombardo ?

  • Anónimo
    SOLEY
    26 jul 2018

    Buu que fome. Igual he leído que el postoperatorio es casi tan importante como la cirugía misma. Y si no lo haces completo, obvio que los resultados no serán los esperados.

  • Anónimo
    taty19899
    26 jul 2018

    Que terrible lonque te paso.... ?????

  • Clínica Copacabana

    · 25 jul 2018

    el doctor tiene muchas cirugias que las realiza, pero esta es una excepción, ya que la paciente no siguió el post operatorio como se indica, y solamente tenemos registro de un control post operatorio ya que la paciente no es de Santiago, hay que ver el tema con amplitud, podríamos ver con las experiencias de otras pacientes con grados de lipo o lipoabdominoplastias mucho mas avanzados y sus respectivos resultados exitosos, el doctor tiene las fotos de la paciente en su post inmediato y se nota que no tiene ninguna irregularidad, entonces el tema es claro que fue una falla del post operatorio, saludos

  • Anónimo
    tiare_6
    8 jun 2018

    Mmm parece que si.

  • Anónimo
    Naty12
    7 jun 2018

    Con quién te operaste? No dices el nombre del doc, es el Dr. Youssef que te dejó así?

  • Anónimo
    Mariselalaland
    8 may 2018

    Pucha yo igual le he visto muy buenas experiencias y solo ésta negativa. A diferencia de doctores como Pardo, Ramirez, Terrazas y Lafuente que son del terror.

  • Anónimo
    Billl
    8 may 2018
    Mejor comentario

    Alguien sabe donde estudio este doctor
    No es miembro de la sociedad de cirujia plastica

  • Anónimo
    SOLEY
    6 feb 2018

    alejandrita no era mi intensión molestarte. sorry a veces una habla desde el desconocimiento. Y te entiendo, si hubiese pasado por lo mismo tampoco me hubiese retocado con él. que harás, vas a buscar una segunda opinión?

    Un beso y te repito, hablo desde el desconocimiento.

  • Anónimo
    rosytaaa
    2 feb 2018

    Que lata

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2018

    Estimada Soley si lees mis comentarios y no solo un comentario que realiza asistente del Dr podras darte cuenta de todo lo que hice y sigo haciendo. Tengo las boletas de la Clinica que el mismo trabaja en Santiago donde realice mi post operatorio pero aca en
    mi ciudad. Compre la faja que use por 3 meses hasta la tabla. Carboxis para mi fibrosis, drenaje linfatico, etc etc. Y no volveria con el aunque ofreciera arreglar lo que hizo. Decision personal. Que estes muy bien.

  • Anónimo
    SOLEY
    2 feb 2018

    Pucha es la primera experiencia negativa que leo del dr. Youssef. Es verdad lo que dicen de la clinica, que no continuaste realizando los masajes postoperatorios? La faja la continuaste usando? No te ha ofrecido la posibilidad de retoque?

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    2 feb 2018

    Estuve a punto de operarme con él dr youssef menos mal que me arrepentí y me opere con otro dr. Lamento mucho lo que te paso alejandra, un abrazo.

  • Anónimo
    melodyS
    1 feb 2018

    Uhhh se repudrió todo jajajaja

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 feb 2018

    Monica nadie dice que no puedes hacer tus descargos. Y tienes razón, acá estamos en un país libre de leyes, por suerte. Y como las leyes son para cumplirlas te dejo nuevamente la guía de la comunidad. Piensa que son una especie de "leyes de Clinicaseseticas". No está permitido insultar, ni usar malas palabras. Podemos discutir desde el respeto. Es última vez que te lo digo, en serio.

    https://www.clinicasesteticas.cl/guias_comunidad

    Buen día.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    31 ene 2018

    Te vuelvo a recordar las normas de la comunidad.

    https://www.clinicasesteticas.cl/guias_comunidad

    En nuestra comunidad podrás encontrar tanto experiencias buenas como negativas. Criticas a doctores y también opiniones positivas de ellos. Puedes opinar libremente, lo mismo si te parece que cubrimos a los doctores. Es una opinión. Lo que te reitero, las opiniones las debes hacer desde el respeto.

    Trata de leer las normas. Encontraras ahí las respuestas.

    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio