Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Personas que se operen en Septiembre u Octubre?

Anónimo
OLGATELLIER
Maipú · Creación: 9 ago 2018 · Última respuesta 19 dic 2018

Hola a todas. He visto que aun no hay un grupo de gente que se opere en el mes de septiembre. Yo estoy coordinando todo para poder operarme antes del 18. Me voy a hacer una abdominoplastia y bueno, supongo que como todas, estoy con muchas dudas de todo el proceso. A ver si nos podemos ayudar entre todas.

Cariños.


Operadas septiembre octubre

7 de septiembre

✴️ Patriciaa

14 de septiembre

✴️ CarolinaHinojosa1

✴️ Natycx3Mira su experiencia aquí

17 de septiembre

✴️OLGATELLIER

24 de septiembre

✴️ DeliacuwvasNavea

✴️ Mia26

✴️ Vanecalejm

25 de septiembre

✴️ Yinziaferreira

27 de septiembre

✴️ Alfaroluisa

28 de septiembre

✴️Veronicaalvarado3

5 de octubre

✴️ KariCos

6 de octubre

✴️Amanra

8 de octubre

✴️ CarlaVilugronSaez

11 de octubre

✴️ cataquiereoperarse

✴️Andi

12 de octubre

✴️JavieraMartinez4

16 de octubre

✴️Javiera480

✴️ Karolincacao

18 de octubre

✴️JACQUELINESUR

✴️SofiaRobertinaKeraLo

19 de octubre

✴️akasia

✴️Nataliaplaza2

✴️Andrea851

22 de octubre

✴️Cecilia86

✴️Constanzaconi

24 de octubre

✴️joleiva03

25 de octubre

✴️MaggiSotoToledo

26 de octubre

✴️ EvelynCanales

27 de octubre

✴️Angy23


Operadas en agosto

Operadas en noviembre/diciembre

277 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martinezsocial
    19 dic 2018

    natycx3, como te fue en tu operacion guapa? como te has sentido? un abrazo enorme!

  • Anónimo
    marianaponce
    15 nov 2018

    Akasia, debes estar con mucho liquido por el drenaje no?
    paciencia amiga que ya veras los hermosos resultados!!!!

  • Anónimo
    Akasia
    13 nov 2018

    Evelyn yo también llevo como 25 días. Igual ya siento que mi guatita esta pegada y deshinchando, aunque el dr. es claro en decirme que el proceso puede alargarse hasta 3 meses. Y bueno todos los organismos son diferentes. Ahora claro siempre está el riesgo que la piel no quede muy retraída, pero eso se nota altiro. Por eso es importante que ocupes la faja y la tabla tal como te indica tu cirujano. Ya acabaste los masajes?

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    12 nov 2018

    EVELYN..sigue tomando agua. Cuesta pero hace bien.. Y recuerda que este proceso dura más de 3 meses para que se pegue la piel.
    Así que ánimo y consultarlo con tu cirujano. No te quedes con las dudas .Todos nuestros cuerpos reaccionan distinto!!

  • Anónimo
    EvelynCanales
    12 nov 2018

    Hola jacquelinesur si me he tomado los medicamentos y con los masajes al día, pero siento k la guatita esta hinchada aún, como t explico siento k la piel aún no ha pegado al musculo. Lo k si estos días no he tomado mucho liquido. Saludos y gracias x tu comentario

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    12 nov 2018

    Evelyn Canales.
    Hola.. yo me opere hace 23 dias y no tengo inflamado para nada.
    Estas haciendo los masajes linfaticos??
    Esos se hacen al 4 a 5 día después de la cirugía.. Todos los días sin interrupción..mínimo 10 sesiones.
    Además tomar abundante liquido..
    Tus medicamentos te los tomastes todos??
    Cuéntame..a lo mejor te puedo ayudar!!

  • Anónimo
    EvelynCanales
    12 nov 2018

    Hola chicas les cuento esta es mi tercera semana de operada d una lipoabdominoplastia. Ha sido un post operatorio largo y aburridor. Lo más fome ha sido usar faja día y noche y más con la tabla. Pero mi abdomen aún esta inflamado eso sera normal ???? Cuanto tiempo se debe usar la tabla ??? A las cuantas semanas el adbomen ya se ve planito ???? Compartan su experiencia x fa. Saludos a todas. Gracias

  • Anónimo
    fantasia
    7 nov 2018

    Solyluna!
    como estas amiga? que emocion que te hayas operado? tienes fotos? besos

  • Anónimo
    alfaroluisa
    26 oct 2018

    Anellita con que cirujano te operaste? Donde se puede ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Solyluna2018
    25 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo me opere el 27 de octubre con el doctor Freddy Carrasco ya estoy compartiendo mi experiencia

  • Anónimo
    Karolincacao
    Usuaria Vip
    23 oct 2018

    Hola Algaroluisa!! Discúlpame por la demora pero no había visto la notificación.
    Te cuento, la banda es para bajar las pechugas y que no te queden arriba cuando se cierre el bolsillo muscular que queda bajo los pectorales. La idea es que ese bolsillo de músculo se cierre con la forma de la silicona y no te queden pechugas de amígdalas. Algo así entendí.
    Fue 1 día de hospitalización. Como les conté, fue terrible, pero ahora a 6 días de operada, siento que ya lo peor ha pasado y que cada día es un mejor sentir. Me refiero a que igual hay dolor, pero es soportable y cada vez menor.

  • Anónimo
    Paooo
    23 oct 2018

    Yo el 27 de octubre reserve ! Estoy algo nerviosa ... chicas recomienden si se lo realizaran con sedación profunda o anestesia localizada ??

  • Anónimo
    alfaroluisa
    18 oct 2018

    Uhhh Karolin te dejaron altiro puesta la banda compresora, te dijo porque? Hasta cuando estas hospitalizada. Que bueno que haya salido todo bien, me alegro mucho por ti. Puedes caminar un poquito o nada?

  • Anónimo
    Karolincacao
    Usuaria Vip
    17 oct 2018

    Chiquillas!!! Ya ayer me operé a las 8:45 en la clínica WLK con el Dr. Sotillo.
    Todo súper bien. Abdominoplastía lipo pexia mamaria e implante.
    El primer día me quería MORIR!! Dolor en todos lados y arrepentida total, pero ya hoy, gracias a Dios Padre, estoy muchísimo mejor. Ahora es solo la molestia de la guata y la tirantez de las pechugas. Pero todo soportable :D
    Les dejo mi foto. 380 cc

  • Anónimo
    OLGATELLIER
    17 oct 2018

    Noooo pero que feo que haya este tipo de competencia desleal entre los doctores. Además que gallo más rancio, cero tino y empatía. Negrita no bajes los brazos, capaz que mañana te dejen el nombre de un cirujano bueno. Tu ten fe, además de momento al dr. Puchi no se le ha visto ninguna mala experiencia. Sobre Altamar, mira esta experiencia, el gallo no es bueno ni nada.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/reclamo-dr-rigoberto-altamar-22424

    Ufff que rabia en serio. Un abrazo Javi y toda la fe para mañana.

  • Anónimo
    Javiera480
    Usuaria Vip
    17 oct 2018

    Tenía todo listo pero me faltaba que me evaluará el doctor que me me pondría los implantes el es el doctor altamar, cuando llegue a su consulta me recibió pésimo después hablo mal del doctor con el que yo me operaria me dijo que con la guata que yo tenía no quedaría bien y mil cosas feas mal por ende me negué a que el me operará y el es el que opera junto con el doctor y ahora ellos me dicen que buscarán a otro médico pero si no me dan una respuesta mañana pediré mi dinero de vuelta por eso necesito ver a qué otro médico puedo ir

  • Anónimo
    OLGATELLIER
    17 oct 2018

    Chuta Javiera que mala onda. Pero que te ocurrió, si ya lo tenías todo listo para operarte? Mira la que se que se operó allí es la Jocelyn, ella lleva 21 días operada. Creo que lo hizo con el Dr. Prado.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/me-cambio-la-vida-del-cielo-a-la-tierra-28355

  • Anónimo
    Javiera480
    Usuaria Vip
    17 oct 2018

    Hola ayuda alguien que se opero en clínica divinna y cuál es su experiencia porfa...tenía agendada una cirugía en otra clínica y a sido pésimo tuve un problema gigante con el doctor que me pondría los implantes y aún no me dan solución no alcance a operarme mi hora era para el lunes 16 de octubre estoy súper deprimida

  • Anónimo
    alfaroluisa
    17 oct 2018

    amiga en Santiago hay montón de tiendas con fajas. Yo compré la mía en Rimed porque me dijeron que las Salomé son muy duras. Mira acá es donde encontré información de fajas y de niñas que venden las suyas. Tu que medida estás buscando?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/7-puntos-a-considerar-sobre-las-fajas-postoperatorias-27131

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/vendo-faja-post-quirurgica-lipoescultura-26712

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/que-faja-recomiendan-26401#gref


    Catita que bueno que estés mejor. Me alegro por ti. Ya empezaste los masajes?

  • Anónimo
    Caritocv
    17 oct 2018

    hola chicas, me opero en diciembre en concepción, estoy buscando datos de las fajas porfa! si es en santiago igual puedo hacer un viaje para comprarla pero necesito referencias porfa, me haré una abdominoplastia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio