Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

perfiloplastia precios

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 23 jul 2017 · Última respuesta 28 ene 2020

hola alguna sabe cuanto vale ponerse relleno en menton y nariz, para tener un perfil armonico , no tengo dinero asi q quiero ahorrar para conseguirlo y dejar de sentirme horrible y dat pena al resto de la gente..por que todos me dicen..pobrecita es tan feits pero simpatica.....Eso me mata a diario

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    vicente pero qué es lo que no te gusta de tu perfil porque igual la perfilopastia es como varias cirugías al tiempo, no?

  • Anónimo
    VicenteCasRav
    26 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola, tengo 18 años y no me siento comodo con el perfil de mi rostro, voy a adjuntar unas fotos para que puedan opinar al respecto. Estoy pensando en realizarme esta cirujia en un futuro para poder sentirme comodo conmigo mismo.

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    herman30 tienes que operarte para reducir un poco el ancho de las fosas nasales, lo de que la nariz sea resignada está bien no?

    Claudiom3280 yo diría que levantarte la punta de la nariz y corregir algo de las arruguitas de los párpados

    Espero les sirvan mis consejos chicos 😘

  • Anónimo
    sorayateca
    20 ago 2019

    Claudio yo creo que deberías visitar a un cirujano para ver la mejor opción para ti. Más que nada porque para la extracción de bolas de bichat existe el peligro que te queden las mejillas muy descolgadas. Por eso es ideal que un cirujano te examine. Sobre la nariz, tu la tienes quebrada? Has tenido problemas de respiración? No se si sabes pero la septoplastia es cubierta por isapre.

  • Anónimo
    Claudiom3280
    17 ago 2019

    Hola . La verdad es que me gustaría saber su opinión sobre que me recomiendan para afinar las líneas de mi rostro , por si ni lo notan , soy bien cacheton y parte tengo la nariz desviada hacia la izquierda. Quiero hacer todas más mejoras de una y por ende una información sobre los valores sería genial.
    Saludos y gracias.

  • Anónimo
    loreal87
    6 mar 2019

    Herman la nariz te la encuentro bien. Osea no para una rinoplastia.

  • Anónimo
    herman30
    1 mar 2019

    Hola buenas quisiera hacerme una perflloplastia por que encuentro que necesito corregir mi nariz que la forma no me gusta y es demasiado resignada y algo de la frente que opinan 🙄

  • Anónimo
    antoniabella
    2 nov 2017

    Entonces te gustaría corregir el menton solo Hernan?

  • Anónimo
    herman30
    1 nov 2017

    a mi me gustaria que mi perfil se viera mas armonico alegre y mas refinada la cara, lo de mi nariz no me interesa ya que encuentro que esta bien como esta

  • Anónimo
    sorayateca
    9 oct 2017

    De nada chiquillas ojala puedan hacerlo. Yo lo pense montón de rato y no me atrevía por miedo. Además deben haber doctores que cobren menos porque el dr. con que yo me operé no es de los mas baratos. Un beso.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2017

    Soraya te pasaste gracias por la info asi ya tenemos mas clara la pelicula....besos y abrazos y que bueno que tu operacion haya sido un exito en ti..mim bendicionew

  • Anónimo
    sorayateca
    4 oct 2017

    Si chiquillas, si cobra la primera evaluación. A mi me salió como 25 lucas la consulta y 2 masajes de kine a 40 lucas cada uno.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2017

    eso se me olvido preguntarle.. bien Lore menos mal estas aqui por que dos cabezas piensan mejor q una jajaaj

  • Anónimo
    loreal87
    3 oct 2017

    Soraya pero 750 en total o un poco mas. Porque he leido que entre exámenes, masajes y cosas se te van como 100 lucas mas. Este dr. Tambien cobra la evaluación inicial?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2017

    Soraya muchas graciass...te pasaste con la info..todo sirve asi q me pondre a investigar, te agradezco la ayuda.

  • Anónimo
    sorayateca
    2 oct 2017

    Claro Eli, aun no hago mi experiencia. Me operé con el dr. Sergio Valenzuela, una eminencia, primero fuí a su consulta y ahí me explico bien en que consistiría la cirugía. Me comentó que lo ideal sería un implante. Te aconsejo que trates de cotizar con el. No es de los mas baratos, pero esta cirugía en particular no es muy cara. 750.

    Un beso Eli.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2017

    soraya tu te hiciste cirugia?? asi como para que me cuentes tu experiencia..a mi para ser honesta me da un poco de susto la cirugia por q me da miedo arrepentirme despues..siendo te bien honesta me acobardo con eso..

  • Anónimo
    sorayateca
    29 sept 2017

    Chiquillas les aconsejo que junten para la cirugía. El acido tarde o temprano termina siendo absorvido. Con el implante se olvidan para siempre, ademas que es una cirugía sencilla.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2017

    tienes razon lore vale menos q una cirugia mayor..pucha averigua cuanto sale la cirugia y me cuentas yo estaba consultando por el relleno pero quizas convenga mas la cirugia...

  • Anónimo
    loreal87
    28 sept 2017

    Mmmmm sabes, me dice la niña que me dura como 6 a 8 meses. Y sinceramente lo encuentro muy poco tiempo. Creo que esperare un poco mas Eli. Estoy viendo que tampoco es una cirugía tan cara.. bueno en comparacion a una abdominoplastia o un aumento de mamas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio