Crea un tema

perfiloplastia en la 5 region

CristianVeraHerrera
Quintero · 23 nov 2017

hola, busco informacion para realizar perfiloplastia, donde, con quien precios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Ale_Esteticas
    12 dic 2017

Cristian muy buena definición de la perfiloplastia. Ojala puedas concretar tu anhelo este año que viene. Con respecto a el mentón, bueno no es una cirugía tan complicada tan solo se necesita un implante en la barbilla, se trata además de una cirugía poco invasiva y con excelentes resultados. Con respecto a la nariz existe la opción de la rinomodelación, que no es permenente pero que entrega buenos resultados o la rinoplastia directamente. Una duda problemas para respirar no tienes cierto?

Bueno exito en todo y espero este año que viene poder leer tu experiencia de perfiloplastía. Un abrazo.

• CristianVeraHerrera
    7 dic 2017

Me encuentro en el proceso de investigar precios y juntar las luquitas para una Perfiloplastia y armonizar mi rostro.
    El próximo año me realizaría el procedimiento, si manejan Precios,algún dato de buenos doctores se los agradecería

• CristianVeraHerrera
    7 dic 2017

hola krauss, esto es lo que encontre

PERFILOPLASTIA es un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a armonizar las unidades anatómicas del perfil facial buscando la máxima belleza. Las partes que fundamentalmente se modifican son la NARIZ y el MENTON (la barbilla), pero podemos acompañar también con pequeños retoques en frente, labios y papada.

• krauss
    30 nov 2017

Chicos perdón mi pregunta, pero entonces que es una perfiloplastia? Una rinoplastia combinada con mentoplastia? es que no lo entiendo.

• CristianVeraHerrera
    28 nov 2017

gracias ! maitedelais

• maitedelais
    27 nov 2017

Cristian mira esta niña se hizo una mentoplastia mas rico. Yo encuentro que quedo bella y no le salió tan caro.

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/experiencias/lo-logre-22241

• CristianVeraHerrera
    24 nov 2017

hola katiuskavidal, aun estoy en proceso de investigación de precios, formas de pago y doctores.tienes algun dato ?

• katiuskavidal
    24 nov 2017
    Mejor comentario

Cristian ya encontraste doctores en Santiago que lo hagan?

• CristianVeraHerrera
    23 nov 2017

Gracias !!!,Ale_Esteticas, un kiss para ti tambien

• Ale_Esteticas
    23 nov 2017

Hola Cristian, como estas? Espero que super. Mira te dejare una experiencia para que veas mas o menos en que consiste el tratamiento. Y si deseas te puedo dejar centros donde lo hacen en Santiago. Un beso:

https://www.clinicasesteticas.cl/cirugia-de-labios/experiencias/relleno-de-labios-permanente-upper-lip-lift-o-levantamiento-del-labio-superior-49867

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.