Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pelotitas de grasa después de una lipo tumescente.

Anónimo
JavieraA4
Santiago · Creación: 23 oct 2018 · Última respuesta 19 abr 2020

Me hice una lipo tumescente en abdome y flancos el 12 de octubre. Ahora que me estoy deshinchando la kine que me hace los masajes se dio cuenta que tengo una especia de pelotitas de grasa. Le pregunte al doctor y me dijo que esperemos unos dos meses más para ver si desaparecen. Estoy un poco preocupada... a alguna le a pasado esto? Se “disuelven” solos con el tiempo?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yenifer_Javieraa_
    19 abr 2020
    Mejor comentario

    Se te fueron esas bolitas yo tengo en el estomago han pasado casi 6 meses d mi operación y aún tengo :( no duelen pero si me dan nervios que eran?? Se te fueron

  • Anónimo
    paulinaherrera47
    27 abr 2019

    Josefa, tu te haras abdomen mas espalda?

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    9 abr 2019

    Entré a su página y salen los precios, pues depende de las zonas, vi que por ejemplo sólo abdomen sería 1.000.000, y si se agregan más sería, por ejemplo abdomen+espalda 1.350.000. Pero he visto a varias chicas que han hablado que el doctor les ha hecho precios.

  • Anónimo
    JavieraA4
    9 abr 2019

    Las pelotitas se fueron como a los dos meses 😃

  • Anónimo
    frenesisi
    9 abr 2019

    Estoy viendo la opción de hacerlo con el dr. Puchi. El trabajaba en Renacent y se especializo solo en lipo. Pero también quiero esperar un poco más a invierno porque el tema de la faja me complica. Sobre precios de Renacent averiguaste algo?

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    24 feb 2019

    Todavía no, voy a esperar hasta vacaciones de invierno al final ya que justo pasó algo en mi familia y ya me queda poquito para entrar a la U :(, pero si, cada vez me convence más la clínica Renacent. igual estoy buscando otros cirujanos. Tu como vas? Decidiste irte por clínica Renacent u otra?

  • Anónimo
    frenesisi
    21 feb 2019

    Hola Josefa.amiga al final viajaste a Santiago? Yo sigo buscando encontre esta chica que se operó con el dr. Arbulo, del staff de Renacent. El otro que me tinca es Matias Barriohet, se que opera en renacent y también particular. Tu aun no te decides? Mira esta es la chica:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/el-cambio-que-siempre-sone-136485

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    9 feb 2019

    Si, hace poco vi un video acerca de la mini lipo y que era con anestesia local y me gustó, estoy esperando a viajar a Santiago para ir a la consulta. Pero al ver esto acerca de las pelotitas me entro algo de dudas😔, quiero ver un testimonio que me ayude a tener más confianza con esta clínica.

  • Anónimo
    frenesisi
    8 feb 2019

    Joseffa con que cirujano piensas operarte en Renacent? Te harás una Tumescente?

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    8 feb 2019

    Javii hola! que quiero hacerme una minilipo en renacent, y al leer esto me dio nervios, como vas? tienes aun esas pelotitas?

  • Anónimo
    estefian
    24 oct 2018

    Javiera, has consultado con otro medico para asegurarte? pucha, ojalá no sea nada malo y quede solo en el susto. un abrazo

  • Anónimo
    JavieraA4
    23 oct 2018

    Ale_esteticas espero que se vayan con el tiempo!!! Pero no me duele ni nada por lo menos.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 oct 2018

    Javierita depende lo que sea. A veces se puede tratar de fibrosis y hay que hacer más masajes para eliminarla. O puede ser que te hayas puesto mal la faja. Puede ser por diferentes motivos. Lo importante es seguir al piede la letra lo que comenta el cirujano. Generalmente desaparece y es raro que tengan que hacerte un retoque. Mira te pasaré una experiencia de una niña que le ocurrió lo mismo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/la-mejor-decision-46773

    Una duda no te causa dolor cuando la tocas? Te dejo un abrazo y ve contándonos como evoluciona todo.

    Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio