Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

peercings o tatuajes post abdominoplastia

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 2 ene 2019 · Última respuesta 4 may 2021

hola chicas! para las ya operadas de abdominoplastia alguna sabe cuanto tiempo se puede esperar para ponerse un aro en el ombligo o bien tatuarse la cicatriz? busco en internet y no hay respuestas definitivas...podrian contar que dijeron sus medicos al respecto por favor.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaMirandaContr
    4 may 2021

    Hola, después de 10 meses me tatué la cicatriz y todo bien .. pircing en el ombligo lo he intentado 3 veces y se me pone negro oyo y el rededor del aro, no sé si será normal .. saludos !!!

  • Anónimo
    noa
    7 feb 2020

    Hola Anonimo, te hiciste el tatuaje? cuánto tiempo esperaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 sept 2019

    gracias barrias! si pretendo hacerme igual el tatuaje, la cicatriz esta bien abajo pero en los extremos no me gusta como se ve, asi que quiero tapar eso, con el bikini hay que tener cuidado que no se note entonces no me deja tan comoda.

  • Anónimo
    barrias
    4 sept 2019

    Ale pedazo de abdomen que te quedó. Además ni se nota que te operaste. Igual estas con la idea de un tatuaje en el abdomen o descartaste la idea?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2019
    Mejor comentario

    hola amigas! les cuento que cumpliré esta semana 8 meses de mi cirugía :) el tiempo ha volado....mi doc me dijo que desde los 6meses podia hacerme el peercing, pero esperé un poco. Finalmente me lo realicé hace un par de dias, sin dolor practicamente. Lo encuentro bello!!!!!! la verdad estaba ansiosa por hacerlo y ahora estoy feliz!
    les dejo una fotito :) y animense jejeje

  • Anónimo
    AlexandraRodriguez2
    1 sept 2019

    Qué tal te fue te lo hicisteis?

  • Anónimo
    candydree
    21 ene 2019

    Mmm y capaz que aun este un poquito inflamada la piel. Igual la recuperación de esta cirugía tarda un tiempo.

    Esta buena la opción de Lauchi, es una buena opción para no arriesgarse tanto.

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    21 ene 2019

    Hola Candy por la explicación q me dieron aún esta en proceso de cicatrización y si mi ombligo quedó muy tirante y formado yo lo quiero por mi no por tapar mi cicatriz

  • Anónimo
    candydree
    18 ene 2019

    No alcanza la piel? quedo muy estirada Elyde?

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    De hecho me midió con la pinza y tenía razón no alcanzo a tomar piel

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    Lo que explicó uno de los que perforan es q al tomar la piel no da para poner el piercings ya q quedaría tomado de solo un poquito de piel y corre el riego de cortarse..

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Pucha ale a lo mejor es ***** lo que voy a decir pero hay unos peercing falso, mi hija los usaba. Tal vez sería una opción para que no corras riesgos

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    Pucha :( cero posibilidad que me lo quieran poner entonces. Yo me operé hace una semana y en marzo viajo a cancún me gustaría ponerme el peercing antes de ir llevare dos meses en ese momento.

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Hola ale fui al euro entro ya cumplí los 3 meses pero sabes me llamo mucho la atención que de las 4 partes que fui 3 de ellos 2 hombres y 1 mujer después de consultar por la perforación y que ellos me explicaran me piden si les puedo mostrar mi ombligo y yo lo mostré y quedaron wooo q lindo te dejaron de l ombligo y me contaban que la mayoría de las niñas operadas de abdominoplastia van a tatuarse y ponerse piercings en el ombligo para taparlo ya que se los dejan muy feo.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    @elyde noooooo :( pucha yo también quiero intentarlo. Cuanto tiempo llevas? Y a donde fuiste a ponertelo?

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    17 ene 2019

    Mi doctor me dijo q a los 3 meses pero ayer fui a ponerme el piercings en el ombligo y nadie lo quiso hacer por dicen qué hay que esperar mínimo un año :(

  • Anónimo
    tamyortiga
    17 ene 2019

    Ale, tu te lo haras?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2019

    Una conocida tatuadora me dijo q después del año para q la piel este firme.

  • Anónimo
    marinapoblete
    14 ene 2019

    Y un Tatoo a los cuantos meses se podrá hacer? Me da lata que me quedé la cicatriz de la abdo muy fea.

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    14 ene 2019

    Marcelo uriarte..

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio