Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿para el sudor excesivo hay pastillas u operación?

Anónimo
andreateli
San Vicente · Creación: 10 may 2016 · Última respuesta 24 dic 2019

mi hermana suda mucho, le cuesta hasta tener un papel en las manos porque no dura seco. ha usado todos los desodorantes. y no sabemos mucho de eso. alguien podria o sabe de algo

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noa
    24 dic 2019

    De nada Hansel! Oye y cómo te ha ido con el Xerac??

  • Anónimo
    Hansel
    21 dic 2019

    Gracias Nos! Justo preguntaba por esa diferencia entre los dos productos... Voy a probar usando uno a la vez!!!

  • Anónimo
    noa
    12 dic 2019

    Hansel como estas Los desodorantes y los antitranspirantes tienen funciones diferentes. El antitranspirante inhibe el sudor mientras que el desodorante elimina principalmente el mal olor. El efecto del primero es de varios días, el del segundo es de horas. Por lo tanto pensaría que si usas el un antitranspirante no necesitas usar un desodorante. Qué opinan los demás?

  • Anónimo
    Hansel
    12 dic 2019

    Mi duda es si estoy usando Xerac 3 días a la semana en las noches, debería usar desodorante regular durante el día?

  • Anónimo
    luisespinoza33
    27 dic 2017

    Vale, mil gracias. Mi problema es en axilas y la espalda. Y es un cacho, vieras como acabo, de hecho tengo que andar con toalla y otra camisa en la mochila.

  • Anónimo
    Mmm1
    21 dic 2017

    Al menos yo me aplicó el drysol por 3 días seguidos la primera semana y después 1 o 2 veces a la semana aprox. En axilas me elimina la transpiración casi al 100%, si es en manos o cara la aplicación debe ser más seguida y el efecto en mi caso es menor, pd:se aplica en la noche y sobre la piel seca o puede irritar así q si lo usas lee las instrucciones

  • Anónimo
    luisespinoza33
    21 dic 2017

    Compadre suena la raja. Como cuanto te dura el tratamiento este? Cada cuanto tiempo debes estar comprandolo?

  • Anónimo
    Mmm1
    19 dic 2017

    Sin receta, cuestan 25.000 aprox, pero notarás el cambio, al principio se utiliza más seguido pero después cada ciertos días ya que el efecto dura bastante, todo varía por supuesto según el grado de transpiración que tengas y la zona donde lo quieras aplicar

  • Anónimo
    nardarodriguez
    19 dic 2017

    MMM y son muy caros? Se compran con receta?

  • Anónimo
    Mmm1
    16 dic 2017

    Hola,
    Los antitranspirantes normales son inútiles, en las farmacias vende Drysol para las axilas , manos y pies y Xerac AC para el rostro esos son los únicos según.mi experiencia dan resultado

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    22 nov 2017

    Los entiendo la hiperhidrosis es re molesta chiquillos. Incluso cuando son casos muy serios y localizados hay que aplicar cirugía para extraer las glándulas sudoríparas. No se si es su caso. De momento como decía la niña de arriba el botox es una buena opción para este problema. Medicamentos o medicina me parece que no funciona muy bien. Ya han visitado algun dermatologo?

  • Anónimo
    Mundy
    21 nov 2017

    A mi me pasa igual,es demasiado lo que traspiro ,a veces no estoy haciendo nada y comienzo a sudar lo mismo que hubiese corrido

  • Anónimo
    BelgicaVivancoMarsha
    21 nov 2017

    Yo hacen como 7 años que sudo mucho pero es en todo el cuerpo y más en la cabeza, cara y nuca. Es horrible hasta me pongo más mal genio de lo que soy :(

  • Anónimo
    sebastianita
    26 sept 2017

    Mundy te entiendo. A mi marido le ocurría también. Sobre todo en axilas. El hace un tiempo comenzó tratamiento de bótox para controlar el problema. Trata de averiguarlo de hecho en esta misma pagina hay centros que ofrecen este servicio. Tu de que parte sudas mas?

    Suerte.

  • Anónimo
    Mundy
    22 sept 2017

    Como puedo evitar esto,me da mucha verguenza pienso que toda la gente me esta mirando e incluso me pasa en invierno.

  • Anónimo
    Mundy
    22 sept 2017

    Como puedo evitar esto,me da mucha verguenza pienso que toda la gente me esta mirando e incluso me pasa en invierno.

  • Anónimo
    Mundy
    22 sept 2017

    yo sudo demasiado,e incluso estando en reposo sentado sin hacer nada transpiro como que hubiese estado corriendo

  • Anónimo
    galadelatele
    22 ago 2016

    Lo peor es la transpiración de axilas. También sirve el botox para eso?

  • Anónimo
    nardarodriguez
    20 ago 2016

    Y si el botox no funciona hay alternativas???

  • Anónimo
    fabiurbina
    1 jun 2016

    Buenas tardes, mi duda es si al momento de aplicar el bótox en las manos por ejemplo, hay que volverlo ha hacer como en el rostro las mujeres ?? porque eso se debe hacer cada cierto tiempo o el de las manos es una vez y se resuelve.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio