Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

otoplastia,oreja en asa bilateral

Anónimo
Nicolas119
Santiago · Creación: 6 feb 2017 · Última respuesta 25 oct 2018

valor por fonasa y reqisitos y cinicas que puedan hacerlo por este sistema de salud monto a pagar

NICOLAS

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soilita
    25 oct 2018

    Para que ciudad buscas Camila?

  • Anónimo
    CamilaAlejandraVarga
    24 oct 2018

    Hola quería saber el valor de la Otoplastía , y si atienden con fonasa porfavor

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    23 oct 2017

    Gracias alex, voy a buscar más info. Veo que lo tienes a muy buen precio.

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    20 oct 2017

    Lo recomiendo totalmente, lo llevo usuando hace un tiempo y ha sido una maravilla, el pegamento es muy resistente al agua y al sudor, aún practicando deporte me dura la semana, sino llega a durar 2 semana y al final se van despegando de a poco, son muy cómodas ya que no se sientes y se ven las orejas pegadas a la cabeza que es lo que buscaba, cualquier duda te respondo con gusto saludos

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    20 oct 2017

    Mira que bien y lo tienes a buen precio. Tu los has usado, sabes cuanto dura más o menos?

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Si, te dejo el dato si deseas contactarme https://goo.gl/1cwGFX

  • Anónimo
    renatagraciel
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    alex perdona tu vendes este producto?

  • Anónimo
    AlexBaeza
    Usuaria Vip
    18 oct 2017

    Si quieren probar una alternativa cero intervención, les recomiendo unas pegatinas de silicona transparente, yo las uso hace un tiempo y andan de maravilla, se llaman otostick, pueden averiguar y con gusto le puedo contar más

  • Anónimo
    mariajesus250
    12 abr 2017

    Nicolas y como te h ido con esto, me encantaria poder arreglar mis orejas son muy expuestas..... sabes de algun precio

  • Anónimo
    jardinmagico
    10 mar 2017

    nicolas esta clinica tiene un 20 % de descuento

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    13 feb 2017

    Nico, pero tu tienes muy levantadas las orejas. Es que sabes por lo que he leído, cuando los hilos vencen a veces las orejas vuelven a su lugar por lo que no es un tratamiento muy recomendable. Va a depender, si es un cambio ligero, igual puede ser, si no, te recomiendo la otoplastia normal.

  • Anónimo
    Nicolas119
    6 feb 2017
    Mejor comentario

    necesito orientacion para realizarme esta cirugia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio