Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia con hilos magicos,(tensores o de sustentacion)

Anónimo
sebastiann
Santiago · Creación: 8 feb 2017 · Última respuesta 4 dic 2020

Quisiera saber quien me puede hacer una otoplastia con hilos ya que lo unico que necesito es que mi oreja pegarla un poco para atras de hecho es super poquito no tengo orejas de dumbo ni nada por el estilo es solo un poco deben ser como 1 cm.

Quisiera saber que medico o clinica lo realiza para hacermelo lo antes posible.

Saludos y espero una ayudita.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlvaroA
    4 dic 2020

    Hola, en qué centro hacen otoplastía con hilos?

    Saludos!

  • Anónimo
    Alfredopenalver
    23 ago 2020

    Ando buscando tambien he visto en otros paises pero en chile no

  • Anónimo
    LuciaSilvana
    11 mar 2019

    Isidora yo estuve averiguando sobre este tratamiento y lo malo es que no tiene resultados permanentes. Hay que retocar cada cierto tiempo. Así que no se si es tan conveniente.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 mar 2019

    Sebastián, cómo te fue, en qué centro hacen la otoplastia con hilos tensores?
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    garciacarolita
    31 jul 2018

    Hola martamiguel
    has encontrado doctor para tu hijo?
    saludos

  • Anónimo
    Javier1000
    22 jul 2018

    Sebastian al final como te fue...puedes recomendar ...

  • Anónimo
    Martamiguel
    10 mar 2017

    hola seba ¡¡¡¡ me dices el centro plis, lo estoy pensando para mi hijo ya tiene 16

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    10 feb 2017

    Seba y porque en Noviembre? tienes vacaciones? Igual piensa que para una otoplastia tienes que estar con venda primero y despues con una gorra sujetadora. Aunque si dices que lo tuyo es poco. Pues capaz sea un proceso más rápido.

  • Anónimo
    LuciaSilvana
    10 feb 2017

    Sebastian perdona, a mi me intereza. En que centro encontraste que lo hacían? Gracias y suerte.

  • Anónimo
    sebastiann
    8 feb 2017
    Mejor comentario

    Muchas gracias por darse el tiempo de responderme de verdad muchas gracias.
    Ahora les cuento por que quiero con hilos? Por que lo mio no es de orejas muy separadas de hecho nunca me han dicho orejon ni dumbo ni nada de eso, es solo que la pegarlas un poquito mas yo me veo que se veria mucho mejor, pero lo que quiero pegar es super poco, y la otoplastia normal me la voy hacer pero mas o menos en noviembre ya que con hilos como dice Mika con el tempo se van soltando.
    Y he buscado mucho este tratamiento y solo en un centro lo hacen :(.
    Muchas gracias saludos.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    8 feb 2017

    Seba y porque no otoplastia normal, por lo menos ahí los resultados los tendrás asegurados..

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    8 feb 2017

    Seba, va a depender de lo abierta que esté tu oreja. En ocasiones la otoplastia con hilos no es el mejor tratamiento ya que al tener muy separadas las orejas, estas luego de un tiempo vuelven a su posición original. De todas maneras eso lo tendrá que evaluar un cirujano. Trata de escribirles a estos centros, cuéntales tu historia a ver si puedes hacerte el tratamiento.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/otoplastia/region-metropolitana-de-santiago

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio