Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinó MELA clinica miss esthetic

Anónimo
Matasi
Vitacura · Creación: 12 ene 2020 · Última respuesta 26 jul 2023

Hola, me Gustaría saber si alguien se realizó el Tratamiento MELA en clínica miss esthetic, si me puede dar opiniones!!! Además se saber que tal fue la recuperación Gracias ☺️

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Girasolpau
    26 jul 2023

    Hola, he seguido de cerca esta cuenta, ya que encontraba económicos sus valores de tratamientos, pero me arrepentí. Han cambiado el nombre de su cuenta muchas veces, de hecho hoy se llama Clinic aca Cuando les hice consultas siempre fueron muy poco profesionales en sus respuestas, y la verdad no me dio confianza.

  • Anónimo
    Bviz
    28 abr 2023

    Hola! Yo estoy en proceso de mi primer mes y al menos aun no me veo como salen las fotos de la publicidad. Muy irregular mi piel (actualmente pienso que era tener mis rollos pero con piel regular que flaca con muchas irregularidades/bolas/grumos)…dare mi opnion al continuar pero por el momento no lo recomiendo porq no estoy quedando para nada como las fotos (si delgada y con forma pero con muchas irregularidades que no podria mostrar mi abdomen en publico, me da hasta verguenza mostrarlo a mi pareja)

  • Anónimo
    Lauchi
    27 feb 2023

    hola, yo me realice una MELA en la clinica miss esthetic que ahora tiene otro nombre, el tema es que no me resulto, me dejaron con la misma grasa que tenia (en la espada nisiquiera entro la cánula) y lo mas lamentable es que no me dieron ninguna solución, solo que si quería que me aspiraran debía pagar nuevamente el tratamiento completo lo que no me parece justo, yo no la recomiendo

  • Anónimo
    CarolinaVerdugo3
    18 oct 2022

    Hola alguien puede dar su testimonio
    Los cambios que muestran en su página son impresionantes
    Yo me hice una mela con otra Dra y no me resultó nada , pésimo , no baje ni un cm
    Pero los de mis Esthetic se ven notorios , no sé si serán tan reales

  • Anónimo
    Taimiki1
    10 ago 2022

    Esa no es la clínica que funaron por el mega, te estás confundiendo

  • Anónimo
    NathaliaAvilez
    31 mar 2022

    No te lo hagas alla

  • Anónimo
    NicOlePaaz
    23 mar 2022

    Clinica funada en el mega, next

  • Anónimo
    Matasi
    20 feb 2022

    Vuelvo a comentar mi experiencia, me dejaron Mal, llena de irregularidades, hoy ya pasaron 2 años y me volveré a operar con un verdadero cirujano plástico. Como dicen por ahí, lo barato cuenta caro.

  • Anónimo
    Karlamesa25
    8 feb 2022

    Holi experiencias con mela en clinica miss esthethic con la dra vannesa silva porfaaaa urgente

  • Anónimo
    JhonErickGarzonCasti
    5 nov 2021

    Ola a todas alguna se ha realizado una mela y les ha gustado el resultado?? al cuanto tiempo ven el cambio?? gracias

  • Anónimo
    A33molino
    19 jul 2021

    Pregunté a clinica miss esthetic si al momento de realizar una mela abría las mismas probabilidades de riesgo producto de embolos q en la lipo tradicional, me respondieron otra cosa, volví a pregubtarle de forma más específica y me responden evadiendo mi pregunta.
    En esta clinica evaden preguntas relacionadas al riesgo expuesto a ese tratamiento.
    Alguien sabe si en mela se corre menos riesgo de embolo q una lipo tradicional?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jul 2021

    Cata26 como te ha ido con tu post operatorio obtuviste buenos resultados, porque en el inst. Muestran resultados demasiado buenos como si fuera lipo tradicional.
    Si alguien a tenido alguna experiencia se les agradecería pudieran comentar para ayudarnos a tomar la mejor decisión

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2021

    CarlaFernandaRuzz
    Como estas? Finalmente te hiciste el procedimiento, he visto las últimas fotos que han subido en clinica miss esthetic de los últimos resultados y son espectaculares demasiado bellos.
    Alguien más que pudiera contar su experiencia en esa clinica. Ellos igual tienen muchas referencias en su página de *********.

  • Anónimo
    CarlaFernandaRuzz
    7 jun 2021

    Hola a todas, yo tuve cita con la Dra. Anamar y es muy amorosa, me explico todo detalladamente y fue muy sincera al decirme que si hago cicatriz queloide, me quedarán si o si. :( Yo creo que el valor de por qué es tan barata es por que simplemente no hacen la MELA en un pabellón, es en una sala de procedimientos y eso también me lo explico.
    Saludos!

  • Anónimo
    CarlaFernandaRuzz
    7 jun 2021

    Hola a todas, yo tuve cita con la Dra. Anamar y es muy amorosa, me explico todo detalladamente y fue muy sincera al decirme que si hago cicatriz queloide, me quedarán si o si. :( Yo creo que el valor de por qué es tan barata es por que simplemente no hacen la MELA en un pabellón, es en una sala de procedimientos y eso también me lo explico.
    Saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2021

    Alguien que nos cuente como va su post operatorio en Clinica misseterhic

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2021

    Belenmistik. Como va tus post operatorio yo quiero también ahí pero igual me da miedo

  • Anónimo
    belenmistik
    12 may 2021

    Hola yo ne realice la MELA muy buena experiencia, luego subire más info slds

  • Anónimo
    Lauchi
    9 may 2021

    Hola, me gustaría saber si alguien me puede contar como les fue con su pre y post de lipo mela en clinica miss esthetic ya que me quiero operar este mes y siento dudas por el valor. Gracias

  • Anónimo
    Isabel007
    22 abr 2021

    Yo quiero saber lo mismo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio