Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones/Experiencias con Dr. Frank Sánchez??

Anónimo
Cata008
Santiago · Creación: 16 dic 2018 · Última respuesta 22 nov 2022

Hola!! He estado averiguando doctores para realizarme una rinoplastía y vi el trabajo que el Dr. Sánchez tiene en su página web y es realmente bueno, pero solo he visto 2 opiniones sobre él en esta página y un review en Google entonces como que no confío mucho.

Alguien sabe si es de confianza o si tendría que apuntar a un dr más conocido como el doctor Miranda?

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosarionnn
    22 nov 2022

    Hola , también quiero saber experiencia con el dr sanchez, me convence harto, pero me gustaría saber experiencia y también de las clínicas donde opera

  • Anónimo
    Rosarionnn
    22 nov 2022

    Yo lo recomiendo

  • Anónimo
    MargaritadelCarmenac
    5 oct 2021

    Holaa, en febrero de este año (2021) me hice una rinomodelacion, ahora en octubre comencé a averiguar para realizarme una rinoplastia, consulte con dr. Sanchez y su respuesta fue que por el momento están suspendidas las cirugías a personas con antecedes dé rinomodelacion, alguien sabe de otro doctor? He buscado pero nadie me convence😭😭

  • Anónimo
    Paulim
    5 jul 2020

    Hola, me quiero realizar una rinoplastia ultrasonica.. Alguien se ha realizado ese tipo de cirugía? Que tal la experiencia? Y que doctor me recomiendan y cuanto sale aprox? Quedo atenta. Saludos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 ene 2020

    Hola Monigutie,
    Te invito a conocer esta experiencia con el Dr. Sánchez, allí se menciona el precio: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/mi-experiencia-de-rinoplastia-con-dr-frank-sanchez-142878
    Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Monigutie
    30 ene 2020

    Hola
    Alguien me puede dar referencia de cuanto sale la operación con el dr Frank.
    Saludos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 ene 2020

    Hola Maria Ignacia,
    Bienvenida a Clínicas Estéticas 😊. Puedes contactarte con el Dr. Sánchez en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-frank-sanchez

  • Anónimo
    Maria_Ignacia_Perez_
    27 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola como estan? Una pregunta para las que se han operado con el dr frank sanchez, en que clinica opera?? Quedo atenta a sus comentarios.

    Saludos

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    YesseniaPardo, me encanta como se ve tu nariz! Tendrías una foto de frente por fa? Gracias

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Cata 008 cómo ha evolucionado tu nariz? Tienes fotos recientes?

  • Anónimo
    YesseniaPardo
    28 nov 2019

    En respuesta al comentario anterior (soy Yessenia), en mi caso vi resultados de inmediato y no me notaba muy hinchada, con el paso del tiempo me di cuenta que si lo estaba, y ahora siento que solo está hinchadita en la parte de abajo, justo antes de llegar a la punta pero tengo fe en que bajará prontito. Saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2019

    Que linda quedaste yessenipardo, aun se hincha? Llevo un poco mas d un mes operada, a los tres meses recién viste el resultado así? Que estés super!

  • Anónimo
    YesseniaPardo
    21 nov 2019

    Hola a todas, mi nombre es Yessenia Pardo, me operé de una septorrinoplastía con el doctor Frank el 15 de julio de este año. Mi experiencia en general ha sido muy buena. Llevo 4 meses de operada y los cambios han sido significativos, aún estoy en proceso de que se deshinche mi nariz, pero no he tenido complicaciones y me han gustado mucho los resultados. El Dr. siempre fue muy claro con los cuidados y el procedimiento, además de estar al pendiente de mi evolución. Adjunto imágenes de mi antes y después a los 3 meses. Saludos!

  • Anónimo
    YesseniaPardo
    21 nov 2019

    Hola a todas, mi nombre es Yessenia Pardo, me operé de una septorrinoplastía con el doctor Frank el 15 de julio de este año. Mi experiencia en general ha sido muy buena. Llevo 4 meses de operada y los cambios han sido significativos, aún estoy en proceso de que se deshinche mi nariz, pero no he tenido complicaciones y me han gustado mucho los resultados. El Dr. siempre fue muy claro con los cuidados y el procedimiento, además de estar al pendiente de mi evolución. Adjunto imágenes de mi antes y después a los 3 meses. Saludos!

  • Anónimo
    LeslyMarin1
    20 nov 2019

    Hola!, mi nombre es Lesly y me opere con el Doctor Sánchez el 18 de marzo de este año, y en cuanto a mi experiencia con el doctor solo puedo decir que realiza un trabajo maravilloso que se adecua a lo que tu quieres de tu nariz, no impone otras cosas y te escucha atentamente. Mi cambio es muy natural ( quedo tal cual lo quería). En cuanto a la recuperación jamás pensé que seria tan rápida (solo tuve un día un poco morado), y la preocupación del doctor es muy profesional, siempre atento a tus dudas y pendiente de dar solución. chicas recomiendo 100% al doctor, no puedo subir imágenes por que vivo en una isla y el Internet no es muy bueno, pero en su instagram pueden ver mi cambio. Bueno, cualquier duda me preguntan.

  • Anónimo
    NikyGiglio
    19 nov 2019

    Me opere con el Dr. Sánchez el 27 de septiembre de este año , tuve una muy buena experiencia con mi rinoplastia, mi post operatorio a sido fenomenal, no he tenido ningún tipo de problema, cero Dolor y he evolucionado bien. Respecto al. Doctor nada que decir, se preocupa de hacer un seguimiento después de tu operación y con los controles va viendo como evolucionas....llevo super poco tiempo desde la. Operación y estoy super contenta con el resultado, recomiendo 100% al Dr. Sánchez!! Dejar en claro que el post operatorio uno tb se tiene que cuidar y hacer lo que dice el. Doctor al pie de la letra 😉

  • Anónimo
    AnastaciaExito
    19 nov 2019

    Hola Carmensita, lamento mucho tu caso, igual deberias subir fotos para comprobar la veracidad de tus palabras, porque es súper facil apuntar con el dedo y decir que x doctor hizo mal su trabajo. Sin pruebas manchando la imagen 🤷‍♀️.
    Como decia Consuelodela, todas las recuperaciones son diferentes y el doctor tampoco te dejará la nariz de alguien mas, siempre te dejará con lo que le venga a tu tipo de rostro.
    Yo me operé con el doctor el 19 de agosto de este año, y el siempre ha sido súper preocupado y atento en el post operatorio, me parece una persona muy profesional y cercana, y no me arrepiento de haberme operado con el porque los resultados que he tenido y lo amable que ha sido siempre el doctor, me hacen querer operarme de nuevo con el si esque me dieran a elegir otra vez.
    Espero que puedas encontrar paz en tú corazón y darle el tiempo al tiempo, igual es shockeante verse diferente, a mi me pasó pero ya me acostumbre y amo mi nariz.
    Espero que solo sea eso, que aún no te acostumbras...
    Y recuerda tambien que hay formas y formas para dar nuestra opinión sin pasar a llevar al resto, siempre debemos ser respetuosos.
    Un abrazo!

  • Anónimo
    Gricel91
    19 nov 2019

    Hola, yo me opere hace 4 meses con él, mi experiencia fue buenisima, es muy profesional con su trabajo y dedicado y siempre preocupado por los resultados de sus pacientes, lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Consudela
    Usuaria Vip
    19 nov 2019

    Hola Carmensita, disculpa pero no me parece bien que hables así del doctor habiendo tantos casos contrarios a lo que tú mencionas, yo me opere con él y estoy feliz con mi nariz , ya tengo 2 amigas que también se operaron con él por que les gusto mi resultado y el de ellas es igual de lindo y bien hecho. Yo lo recomiendo 100% su profesionalismo y detalle que pone en cada operación y en el post operatorio que siempre estuvo presente en el proceso y todavía. Por otro lado todos los casos son distintos y complicados y esos se sabe desde el principio, ojalá se arregle pronto tu caso pero no generalices.

  • Anónimo
    AlejandroNicolasFuen
    11 sept 2019

    Yo quiero con el dr Sanchez y si, me gustaría que fuese luego, operarme en octubre o principios de nov estaría bien, ésta semana iré a la consulta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio