Crea un tema

✏Opiniones de blefaroplastia sin cirugía

ale_43
Coquimbo · 19 may 2017

Hola, a pesar de que no soy muy mayor algo pasa en mis párpados inferiores que parecen caídos y obviamente me hacen ver mas vieja de lo que soy. He comenzado a averiguar tratamientos y siempre me llevan a lo mismo: Blefaroplastia. Y claro, me da lata gastar mucho dinero, aparte de que no quiero algo tan invasivo. En mi investigación he visto que hay una serie de tratamientos que aseguran resultados sin cirugía: Radiofrecuencia, láser, carboxiterapia, Etc. Alguien se ha hecho uno de estos tratamientos y ha tenido resultados satisfactorios? Porfa cualquier opinión me ayuda. No quiero tirar el dinero a la basura en algo que no me sirva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• ignaciapinoli
    24 may 2017
    Mejor comentario

¿como es tu diario? influye en la calidad de vida el que los papados se debiliten y caigan ... no es muy barato ...sus millones.

• adelalibertadores
    23 may 2017

estoy igual que tu y hace unas semanas estoy viendo opciones Ale.
    mira esto por mientras.
    el láser al parecer el lo mejor. ¿ pero tus parpados inferiores hablas de las ojeras están oscuras e hinchadas?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/blefaroplastia-laser-en-que-consiste

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.