Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

▶Operadas de abdominoplastia en octubre y noviembre

Anónimo
Bardot
La Reina · Creación: 9 sept 2019 · Última respuesta 12 nov 2021

Hola chicas. Estoy contenta pero a la vez nerviosa, finalmente tengo fecha para operarme este próximo 24 de octubre. Me haré una lipoabdominoplastia y me encantaría conocer o intercambiar opiniones con chicas que se operen durante esas fechas. De momento me estoy cuidando con la alimentación ya que el dr. me comentó que no puedo subir mas de peso si deseo operarme por lo que se viene un difícil 18.

Las leo.


Operadas Octubre

👉

01-10-19 KatherinaMirandaBelt✨ 🏥Clínica Clásika 👨‍⚕️ Dr. O. Dieppa

02-10-19 MariaEstellaCh

08-10-19 sole81 🏥Clínica Clásika 👨‍⚕️Dr. G. Nozzi

08-10-19 Constanza1992✨

09-10-19 DanielaCisternas8

10-10-19 Pina 🏥 Clínica WLK 👨‍⚕️ Dr. R. Prado

14-10-19 ElisabetVergara 👨‍⚕️M. Uriarte.

21-10-19 paularozas2 👨‍⚕️Dr. Sotillo

24-10-19 caro2405 👨‍⚕️Dr. Nozzi

24-10-19 bardot

25-10-19 valita73 👨‍⚕️ Dr. R. Prado

28-10-19 Susan24 👨‍⚕️ Dr. R. Prado

Operadas noviembre

👩

07-11-19 paulajimenezgonzale1

11-11-19 Lucy45

26-11-19 Anginovoa

29-11-19 Valita2


⏮ Ir al grupo de Operadas en septiembre


👉Ir al 【AbdominoTEST】

168 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pao2022
    12 nov 2021

    Hola chicas como estan, ingrese a este foro motivafa a contar mi experiencia. Despues denuna separacion muy dolorosa decidi operarme con Julieta Frega dr la cual fue muy calida y me senti segura, habia perdido mucho peso de 85 a 57 kilos por lo cual tenia mucha flacidez , abdomen y piernas y grasa a comulada. Cotize y me realice con ella una abdo , lipovaser espalda y pantalon de montar estiramiento de piel en la cara interna de las piernas . La espalda alta y baja quedo quedo regia, el abdomen aun tengo grasa y no aspiro el.pantalon de montar. Despues de un año le pedi que corrigera lo que faltaba y fue espantoso. La dr como persona es un 7 pero me deje llevar por eso y ademas que estaba muy bulnerable y un gean error que cometi es que nunca busque referencias de ella. Estoy pololeando y quiero corregir mis piernas y zona de gluteos para corregir las adiposidades irregulares que tengo y ingrese al portal del dr Cichero . Co seko . Gracias

  • Anónimo
    LunaMadariagaRojas
    4 may 2021

    Cuanto vale la abdominoplastia???

  • Anónimo
    Anoni
    28 abr 2021

    Chicas donde puedo comprar el cojin post-operatorio para los glúteos? Soy de Santiago de Chile

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola Ceci45,
    Que te vaya muy bien en tu cirugía 😊A propósito de tu inquietud sobre la Clínica Vida Estética, te comparto la experiencia de Tatim quién se operó allí hace poco, aunque con otro doctor, más que nada para que resuelvas tus dudas sobre el lugar:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-hice-lipoescultura-ayer-150177
    Estaré aquí pendiente de ti por si necesitas algo o tienes dudas.

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    Animo Ceci45, amiga todo saldrá bien. Ya lo verás 😊😍
    Más bien llénate de ilusión y ganas porque tu cuerpo necesita esa buena energía 👍

  • Anónimo
    Ceci45
    22 ene 2020

    Maitee si me opero con el doctor polanco en stgo el 7 de febrero en clinica vida estetica no conozco la clinica y estoy muerta de miedo

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Ceci45, yo quiero operarme con Sotillo pero el Dr. Polanco también tiene especialidad en cirugía plástica así que debe ser un seco
    Te operarás con él?

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Yo vendo una faja l pero es como M y una tabla , la faja a 50 me costó 90 completa con brazos y muslo y tabla muy práctica

  • Anónimo
    Ceci45
    14 ene 2020

    Maitee me opero con el doctor diego polanco en la clinica vida estetica pero esroy mierta de miedo. Alguien se ha operado alli o con el doctor diego polanco?

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    8 ene 2020

    Ceci45 como estás con qué doctor te operas?

  • Anónimo
    Ceci45
    6 ene 2020

    Como salio todo jenifer yo me opero el 7 de febrero

  • Anónimo
    JenniferValdes
    2 ene 2020

    Yo me opero mañana 3 de eneroooo k nerviossss

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    18 dic 2019

    !Hola hermosas!

    Las invito a visitar el foro de las felices operadas de este mes. Su experiencia y consejos les vendrían muy bien. Pueden hablar con ellas aquí 👉

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-lipoabdominoplastiagluteos-diciembre-2019-enero-2020-39245

  • Anónimo
    PaulaJimenezGonzale1
    12 nov 2019

    Bardot ¿cómo estás? ¿Ya te operaste? Espero haya salido todo bien 👍

  • Anónimo
    PaulaJimenezGonzale1
    8 nov 2019

    Al fin chicas llego mi día hoy me opere, salió todo bien Gracias a Dios😀he tenido dolor pero soportable lo que sí hinchada como sapo me siento...

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    6 nov 2019

    Hola bardot con quien te operas ?

  • Anónimo
    Bardot
    6 nov 2019

    Chicas ya finalemente tengo fecha para operarme👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Me opero este martes 12. Logré coordinar vacaciones y disponibilidad del cirujano. Ojalá no pase nada!!!

  • Anónimo
    Alejandra705
    Usuaria Vip
    6 nov 2019

    Yo tengo una es L pero cómo M pues es muy apretada de hecho el doc me dijo me la sacara pues me hacía una línea al medio del estómago si quieres me contactas al 9 ocho 7 tres 7 cuarenta 19 y te puedo enviar fotos me costo 90 y la vendo en 45

  • Anónimo
    anginovoa
    4 nov 2019

    Hola a todas. Una consulta las fajas donde las compran? He visto que por internet venden algunas pero los precios son muy elevados.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 nov 2019

    Susan24 ese cojín lo vendía una chica, ella lo compré en la Casa del Enfermo en Estación Centra. Voy a buscarte el lugar y te digo algo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio