Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

➕Operadas agosto-septiembre➕

Anónimo
TERESAHUM
Santiago · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 26 sept 2017

Hola a todas. Como antes una niña hizo este tema de operadas en julio, yo lo hago con operadas en Agosto y Septiembre. Yo dentro de dos semanas entro a pabellón y estoy cada vez más ansiosa. Me haré un aumento de mamas con el Dr. Santana en Santiago. Me pondré 280cc y bueno, ya les cuento como me va.

127 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TERESAHUM
    26 sept 2017

    Aylin quedaste super. Te felicito.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2017

    Si lo hice, gracias! :D

  • Anónimo
    TERESAHUM
    22 sept 2017

    Aylin la has podido subir?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Aylin en la experiencia, si no tienes entra a la parte que dice "cuéntanos tu experiencia" y debes describir el procedimiento que te sientes, con cual doctor? Cuando? En caso de implantes: cuántos cc te han colocado? Tipo de incisión y que tal has sentido y como fue el trabajo del equipo médico y si lo recomiendas o no? Bueno si tienes alguna duda también lo puedes publicar.
    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2017

    Chicas hoy cumplí 1 mes desde mi cirugia.. les quiero mostrar mi antes y después pero no se como subir las fotos.. donde me meto para poder subirlas?

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Aaah ok, que bueno saberlo ;)

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Denisse eso depende.. a mi me retiraron los puntos a los 18 días, pero puede ser más!

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Saben yo solo tuve parches un día, en abdomen y pechos, al segundo dia me sacaron todo... me veo las cicatrices siempre ya que me debo aplicar arnica crema y mupirocina 3 veces al día, no se a los cuantos dias sacan los puntos, le tengo miedo a eso también, y el sostén igual lo estoy amando

  • Anónimo
    elenitabonita
    21 sept 2017

    Negrita que te vaya super. Duele un poco cuando te sacan los drenajes, pero luego cuando empiezas los masajes realmente sientes alivio. Suerte

  • Anónimo
    MariaMagdha
    21 sept 2017

    Mañana tengo mi primer control y no se porque creo que tendré un parto al sacar los drenajes... jajajaja.. . Llevo 8 días con las bubis torturadas con esa venda, lo único que quiero es aliviarme de los tubos y relajar mis niñas... :)

  • Anónimo
    angel55
    21 sept 2017

    María Magdha con el sostén post operatorio que uso día y noche y se ha convertido en mi mejor aliado, cuando me lo saco para bañarme me siento rara sin el

  • Anónimo
    MariaMagdha
    21 sept 2017

    Ángel, sigues con la venda elástica ultra apretada???? O sostén pos operario?

  • Anónimo
    MonicaFloresEstay
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Yo me puse 220 cc pero no sé dónde subir fotos

  • Anónimo
    angel55
    21 sept 2017

    A mi no me pusieron drenajes... Y no me he visto los puntos (tengo unos parches encima que el doc cambió, me baño y luego los seco) me los retira en una semana más. Al principio como dice Denisse también sentía que las tenía enormes, estaban muy hinchadas, tirante (Fue mucho lo que tuvo que dar mi piel) Ya llevo 15 días de operada, están más blanditas, y siento que han disminuido de tamaño.

  • Anónimo
    MariaMagdha
    21 sept 2017

    Denisse, mientras no me vea como frankenstein lo soportare todo, jejejejeje!!!

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Maria yo creo q no debes estar nada hinchada despues de 7 dias con drenajes, no creo q se vea feo, lo que es yo, parezco pamela anderson jajaja me puse 220 cc y estoy tan hinchada q debo tener unas dos tallas mas en este momento

  • Anónimo
    MariaMagdha
    21 sept 2017

    Ángel y te pusieron drenajes? Alguien me puede contar esa experiencia? Estoy nerviosa, mañana me veré mi cuerpo y siento que ha pasado un montón de tiempo... duele? Se ve feo? Muchos puntos?

  • Anónimo
    angel55
    21 sept 2017

    El dolor de espalda es lo peor los primeros dias!! Después pasa :) yo ya no siento ese dolor desagradable. María ojalá te den más días de reposo, yo igual encuentro que fue poco

  • Anónimo
    MariaMagdha
    20 sept 2017

    3 días licencia, fin de semana y 2 feriados! Mañana control, a ver si puedo obtener unos días de reposo más...

  • Anónimo
    MariaMagdha
    20 sept 2017

    Siii, ya estoy en el trabajo y les comento que no quiero hacer nada, deje el tramador para no andar somnolienta pero ahora el dolor de espalda es insoportable!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio