Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ombligo y puntos infectados luego de una abdominoplastia

Anónimo
Alejandracastillo6
La Florida · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 25 sept 2020

Chicas. ..hola...alguna de uda luego de una abdominoplastia se les infecto el ombligo y algunos puntos???. De ser asii cuanto se demoro en sanar

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jacquelio
    25 sept 2020

    Hola a todas yo me hize la abdominoplastia hace 8 meses y mi ombligo huele un poco mal y pierdo un liquido trasparente y tengo Como una heridita abierta o no se sea un punto

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    JosefaDanielaNavarre qué ha pasado? Cómo sigues?

  • Anónimo
    rosadelcarmen_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Josefa amiga pero con quien te operaste???

  • Anónimo
    JosefaDanielaNavarre
    20 dic 2019

    Hola chicas, he leido tantas cosas de ustedes y yo estoy desanimada asustada les cuento.
    Me hice una abdominoplastia con lipo laser el miercoles 11 de este mes y salio todo bien sali con faja me fui a mi casa al otro dia, hice todo lo que me dijo el doctor hasta que llego el dia del control ( UNA SEMANA DESPUES ) anciosa, de verme mi guatita que siempre fue un sueño yaque quede con muchas estrias tras dos embarazos iva todo bien los puntos de la abdominoplastia estaba super pero entre el ombligo y los puntos de la abdominoplastia tenia un machucon muy feo e irritado y con heridas cosa que el se sorprendio me dijo que nunca le habia pasado y que me habia echo mal la faja me curo y me vendo hasta mañana viernes 20 que tengo mi otro control y estoy con costra y mi guata disminuyo lo morado pero sigue y costras grandes y estoy muy mal que puede ser

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

    Jess y Makuta hola!
    Qué les ha dicho su doctor sobre el líquido que sale de sus ombligos?... No es normal que luego de tanto tiempo eso ocurra...

  • Anónimo
    CristianAli
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas me opere hace 15 dias y se m infecto el ombligo y un par d puntos , que me recomiendan? Estoy muy asustada ! Otra cosa que les quería comentar es que cuando estoy sin faja m siento super hinchada y se m pone dura la panza , a alguna le paso?

  • Anónimo
    Jess_0
    1 nov 2019

    Tengo el mismo problema que Makuta77 ?
    Tengo casi 2 años de operada y me sale líquido blanco o amarillo y vuele muy mal , de mi ombligo alguien save por que o a tenido este problema?

  • Anónimo
    lirio
    29 oct 2019

    Natalia como estás? Que problema tienes en el ombligo, notas que tiene mal olor o algo similar? Ya es mucho tiempo de operada, lo normal sería que el ombligo estuviese curado.

  • Anónimo
    Natalia2005
    23 oct 2019

    Buenas tardes chicas, estoy preocupada mí ombligo está irritado, tengo 38 días de operada

  • Anónimo
    Claudia_Cerda_A_
    30 sept 2019

    A mi me demoro harto en sanar hasta que el doctor decidió sacarme los puntos, hasta que el socio me sacó los puntos y todo excelente...cicatatrizo muy bien luego de eso...

  • Anónimo
    makuta77
    29 sept 2019

    hola llevo dos años que me realice una abdominoplastia y del ombligo me sale un liquido entre blanco y amarillo de muy olor a que debe esto???

  • Anónimo
    Mariis
    16 jul 2019

    Estoy operada hace 19 días y mi ombligo no quiere sanar se habría un punto y me supura líquido aunque yo me lo limpio con alcohol y lo seco q puedo hacer niñas

  • Anónimo
    lirio
    1 jul 2019

    Claudita menos mal que todo mejoró. Pero claro una no piensa que esto puede durar tanto. Al final tuviste que hacer muchos masajes postoperatorios?

  • Anónimo
    Claudia_Cerda_A_
    29 jun 2019

    Chicas han pasado 3 meses de mi operación....y mi ombligo cicatriza bien....tuve que quitarme la faja para oxigenar el ombligo...también me receto el doc parches de alginato de plata y todo súper bien....aún uso la fajs porque al final me acostumbre!!!!!! Pero feliz con mis curvas!!!👌😍

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    29 jun 2019

    Ivonne hola , yo también me operé con Marcelo uriarte hace casi 3 semanas .
    Una consulta a los cuantos días aprox comenzaron a caer las costritas de la cicatriz de la abdominoplastia ???
    Ocupo contigo los puntos que se reabsorben solos el doc ????

  • Anónimo
    lirio
    5 abr 2019

    Claudita te sale mucho líquido? Debes tomarte la medicación y seguir las indicaciones del médico. Es un poco molesto pero hay que tener paciencia. Estas aun con la faja?

  • Anónimo
    Claudia_Cerda_A_
    29 mar 2019

    Hola chicas....llevo 28 días de operada y mi ombligo sigue sin cicatrizar.....ahora estoy con licencia en casa y me lo he descubierto para q se oxígene, pero alguna precaución a tener??? Por favor chicas ayuda!!!!

  • Anónimo
    lirio
    1 oct 2018

    Ivonne y cuanto tiempo tuviste que estar en la Paz? Sale a cuenta?

  • Anónimo
    Ivonnem
    29 sept 2018

    Chicas si se quieren operar les recomiendo el doctor Marcelo Uriarte Mayorga, el opera en La Paz, Bolivia además de ser un amor, el costo de la cirugía es baratisimo comparado con Chile, 4000 dólares abdominoplastia, aumento mamario, lifting de muslos y transferencia glútea. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de Bolivia lo pueden buscar en el Google, yo quedé feliz con mi cirugía.

  • Anónimo
    Ivonnem
    29 sept 2018

    Chicas si se quieren operar les recomiendo el doctor Marcelo Uriarte Mayorga, el opera en La Paz, Bolivia además de ser un amor, el costo de la cirugía es baratisimo comparado con Chile, 4000 dólares abdominoplastia, aumento mamario, lifting de muslos y transferencia glútea. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de Bolivia lo pueden buscar en el Google, yo quedé feliz con mi cirugía.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio