Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Odio mi tatuaje :-(

Anónimo
luceritom
Santiago · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 18 sept 2018

Que les puedo decir. Es de las típicas weas que una hace cuando cabra chica y que termina arrepintiéndose más grande. Lo tengo en el bazo y sinceramente me da harta vergüenza, sobre todo que me los vean en la pega. Bueno por lo menos ahora en invierno paso piola, pero me encantaría poder eliminarlo de cara al verano y olvidarme de las mangas largas.

He leído que el láser es una buena opción y que tampoco sale tan caro. Mi temor: ¿te queda alguna marca cuando te lo eliminas?

Cualquier dato lo agradezco.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    palm_87
    18 sept 2018
    Mejor comentario

    Yasna, pero ves cambios despues de las sesiones?

  • Anónimo
    YasnaInostroza1
    7 sept 2018

    En Concepción, Skin Center

  • Anónimo
    veritoruiz
    4 sept 2018

    Oye Yasna pero no es normal que duela y menos que te queme. No es de lo más agradable, pero yo creo que contigo hicieron mal el tratamiento. Donde lo hiciste amiga?

  • Anónimo
    YasnaInostroza1
    3 sept 2018

    Me hicieron un descuento por pagar todas las sesiones de una vez que eran 6 y me cobraron $300.000 por sesion era 60.000 cada una.

  • Anónimo
    YasnaInostroza1
    3 sept 2018

    Las quemaduras no se ven a simple vista porque me hice un tatuaje encima, pero al palpar se sienten las cicatrices, no sé porque será que a veces se hinchan y se notan un poco más, según la persona que me hizo el procedimiento eso pasó porque e la máquina estaba recién calibrada, y me quemó mas de la cuenta, cada disparo de la máquina es equivalente como a mil latigazos, y de verdad duele mucho y sólo te ponen hielo para el dolor pero no sirve de nada, yo lo usaría solo en caso de tatuajes en negro y pequeños. La mayoría de las personas no terminan todas las sesiones por el dolor.

  • Anónimo
    sucurita
    3 sept 2018

    Yasna, que terrible, y te quedó mucha cicatriz?
    cuanto te costo?

  • Anónimo
    YasnaInostroza1
    1 sept 2018

    El laser es mil veces más doloroso que un tatuaje, yo fui capaz de ir a tres sesiones de 6 pero me dejaron quemaduras , opté por taparlo con otro tatuaje lo cual no quedo bien porque el laser no borró lo suficiente, y no había mucho que haecer en algo que tenía mil colores y formas, en las 3 sesiones logró aclarar algo pero casi nada, porque el color mas fácil de borrar es el negro y el mio tenia negro y colores, estoy viendo la posibilidad de removerlo con cirugía porque el laser es para tatuajes pequeños y en negro, sino siempre se notará algo siempre quedan rastros, no se borran por completo, bieno esa fue mi experiencia.

  • Anónimo
    veritoruiz
    31 ago 2018

    Nico pero en que región. .. O en que ciudad mejor.

  • Anónimo
    NicolasPoblete
    30 ago 2018

    Hola Amazon54 gracias a Dios no lo pinte, son solo letras...:(

  • Anónimo
    amazon54
    29 ago 2018

    Nicolas, y hace cuanto te lo hiciste? tiene muchos colores?, de eso depende que tanto se borre amigo, suerte

  • Anónimo
    NicolasPoblete
    28 ago 2018

    YO SOY DE REGIONES...
    SANTIAGO Y ME PODRÍAS ENVIAR LA DIRECCIÓN.
    GRACIAS.

  • Anónimo
    veritoruiz
    28 ago 2018

    Nicolas pero en que ciudad estas buscando centros? Porque yo conosco uno en Santiago que esta bien de precio.

  • Anónimo
    NicolasPoblete
    28 ago 2018

    hola yo necesito borrar uno en mi cuello 4 cm, y otro que tengo en el brazo de 10 cm
    Necesito una evaluación para poder borrarme estos tatuajes.
    gracias...

  • Anónimo
    veritoruiz
    12 jul 2018

    Lucerito es muy grande tu Tatoo? Es que creo que dependerá del tamaño el numero de sesiones que necesitaras.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio