Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nuskin corriente galvanica corporal vs Tripollar Pose corporal (radiofrecuencia), cuál es mejor?

Anónimo
Lynv
Maipú · Creación: 26 dic 2017 · Última respuesta 16 may 2022

Para la gente que las ha usado de acuerdo a sus experiencias personales, cómo les ha ido con esas máquinas. Y con respecto a eso, las recomiendan? Y porqué? He leído muchos comentarios negativos de la Nuskin, que no esta certificada la marca etc.. En cambio Tripollar Pose esta regulada por la FDA Y CE, según lo que he leído. Y una usa pilas (nuskin) la otra corriente por cable (tripollar). Y sobre los geles que se ocupan, por lo que leí en la tripollar no es tan necesario utilizar esos geles, por lo que la máquina hace todo el trabajo... Que opinan ustedes?

Yo aún no me compro ninguna de las dos, estaba pensando comprarme la nuskin, pero como he visto varios comentarios negativos, ya no se si comprarmela.. Y está la otra opción de la tripollar, necesito sus opiniones, para decidirme!

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioJuacida
    16 may 2022

    Yo las quiero María Isabel

  • Anónimo
    MariaIsabelArbab
    2 mar 2022

    las dos son super buenas, yo soy una floja, tengo la tripollar, la nuskin corporal y facial por si alguien las quiere, estan sin uso.... no tengo constancia para usar por mas de una semana....y tengo una lumi spa en su caja, jamas la abri

  • Anónimo
    Carmenc
    27 jun 2021

    En lo personal uso la galvánica, mi marido también y mi madre de 77 años usa las boost de Nuskin…la verdad sus manchas se atenuaron muchísimo más que el láser. En lo personal me ha atenuado mucho las líneas de expresión y hasta dejé de usar maquillaje porque no lo necesito…que los geles son caros, puede ser, pero es el precio de las cremas de alta gama como las Germain de Capuccini…para mi marido también ha sido muy útil la máquina… cero problema, la usamos diariamente y es buenísima!!!

  • Anónimo
    FerAlfa
    19 may 2021

    Buen día....
    Me podrían dar sus comentarios sobre TriPollar Pose a su efectividad y experiencia de compra, por favor.

    Quiero estar segura si vale la pena invertir en dicha máquina 😁.


    Gracias por su tiempo

  • Anónimo
    KarinaRios2
    23 nov 2020

    Holaaa, Alguien vende su tripollar pose?

  • Anónimo
    AngelicaAtenas
    8 jul 2020

    Yo tengo la galvanica facial y corporal de nu skin, que mal que hayan tenido mala experiencia con ella, yo cuando compre las máquinas la facial se la preste a mi suegra que ella tiene 67 y la verdad es que le fue bastante bien! No quedó como niña de 20 por que eso no va a pasar, pero tenía menos notorias las arrugas de líneas de expresión y las cejas que se caen con la gravedad estaban más elevadas!
    Al final depende de tu constancia y tiene cara tía de satisfacción que si no ves resultados en 3 meses te devuelven el dinero, yo vendo los productos y a todas las clientas les informo de la garantía y cómo pueden hacer uso de ella en caso de no obtener resultados, que la verdad no me ha pasado!

  • Anónimo
    Unchilejusto
    23 jun 2020

    Si yo tengo la tripolar corporal y me ayudo bastante despues del parto de mi segundo hijo. la recomidendo

  • Anónimo
    Andreaguevara12
    23 jun 2020

    Hola! yo primero me compre la nuskin, y cuando me la vendieron todos los que comentaban que era buena era al final vendedores de ella, y la verdad la experiencia no fue buena. Despues me compre la tripolar facial y fue mucho mejor, hay que ser constante, pero logre ver resultados. Ahora el proximo mes me comprare la corporal

  • Anónimo
    Laverdadsiempre
    11 jun 2020

    Hola (Kukitamc escribió su mensaje 12/11/18)
    Y quiero confirmar lo que ella comenta también me pasó a mí con “tripollar pose” es más no compren algo que es de-se-cha-ble, pésimo post venta desde el gerente hasta el encargado de servicio al cliente. Producto caro y mala calidad y no cumple con lo señalado y sus resultados, no tienen servicio técnico, soy muy amables para vender (claro!! Como no !!) y luego eres un cacho como cliente si te sucede algo con el equipo...espero que les sirva este comentario..ya que es muy raro que no tengan comentarios negativos (obvio que te eliminan ) . Saludos a todas y suerte !!

  • Anónimo
    LauraFRONTANILLA
    15 nov 2019

    Yo tengo la tripollar hace muchos meses y es la única aprobaba x la FDA , se puede usar glicerina líquida hace el mismo efecto del gel tripollar que trae la máquina y es mucho más económico. Lo encuentras en farmacias y si eres constante te dará buenos resultados. Después de ocupar limpiar bien las partes metálicas que no queden residuos de glicerina para q no se dañe al guardar.

  • Anónimo
    KarenPaz1
    11 sept 2019

    A mi me encanta la Nuskin, se van manchas y la piel se pone mas hidratada.... aun q llevo dos meses usándola.
    Respecto el precio de los gel, es casi similar a un buen zerum.
    Sldos

  • Anónimo
    estar
    Usuaria Vip
    24 jul 2019

    Hola a todas.

    Una duda alguna sabe si la tripollar Pose sirve para las estrías? Es que ya he hecho dos tratamientos sin resultados y he leído que esta maquina puede ayudar. Alguna que la haya probado?

  • Anónimo
    EvelynAlejandra
    27 jun 2019

    Hola que tal la
    Tripollar pose. Ayuda. Necesito consejo

  • Anónimo
    arianalanus
    3 ene 2019

    No reduce tallas?

  • Anónimo
    fernandav
    29 dic 2018

    CAROLINA81 SIII !!! PARA MI , LA NUSKIN SOLO ENCONTRE QUE DEJABA LA PIEL MAS TERSA Y ES UN GASTO SUS GELES Y CREMAS
    SI TE INTERESA VENDER LA TUYA HABLAME NUEVE CUATRO CUATRO SIES SEIS CINCUENTA SESENTA Y SEIS

  • Anónimo
    Carolina181
    29 dic 2018
    Mejor comentario

    Alguien al fin usó la tripollar pose ? Se ven resultados? Cuéntame cómo les fue

  • Anónimo
    aricamia
    28 dic 2018

    Fernanda andas buscandola para ti?

  • Anónimo
    fernandav
    26 dic 2018

    andrea , la tienes aun disponible ?? porque la vendes?

  • Anónimo
    juanallano
    18 nov 2018

    Marta, bueno, todas estas cosas nuevas son para dudar y no tomarlas al 100% de todas formas gracias por el articulo. besos

  • Anónimo
    MartaAcuna
    14 nov 2018

    Este es el articulo que me envio mi prima, la dejo para que busquen bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio