Crea un tema

¿Quién es el Doctor?

¿Te operaste, te quieres operar, buscas información sobre tu médico? Cuéntanos sobre tu doctor

☝ Nu skin y la corriente galvánica ¿Estafa?

esceptica
Miembro destacado
· La Ligua · 30 mar 2017

Buscando cierta información en el Foro, he llegado a discusiones donde se habla de la nueva maravilla llamada Galvanic Body Spa. Una tecnología creada en EEUU y que permite lograr piel mas tersa y sana. Claro que aparte de la máquina luego hay que comprar los geles y luego las cremas y así.

¿Estafa piramidal?

No lo se, pero los productos Nu Skin no están aprobados por la FDA (agencia de estetica y cosmetica) ni ninguna otra agencia gubernamental de EEUU. Así que ojo piojo por si le quieren vender la moto. No faltará la que quiera venderte esta maravilla y te invite a reuniones al mas puro estilo Herba Life y te asegure que gana dinero y viajes al extranjero, etc.

Busquen en internet y juzguen ustedes mismos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

290 comentarios

• kine
    17 sep 2017

Tu crees que una máquina del porte de una mano y con pilas tiene efectivamente los efectos de una corriente galvanica. Soy kinesiologa y se de corrientes...mejor a nada a leer e instruirte tu. Si esto funciona es más bien por las cremas, pero su efecto es a muy corto plazo. Deja de usarlos y la magia desaparece. Eso es lo que deben decidir

• CataGrace
    16 sep 2017

Lean sobre las corrientes galvanicas , No hay estafa , lean primero antes de inventar tanta lesera junta por Dios !!!

• CataGrace
    16 sep 2017

Y porque si es tanta estafa no se a hecho nada , yo creo que hablan porque no tienen la plata para poder comprarse las máquinas , sienpre la gente habla estupideces , la máquina Galvanic es buena. Primero lean sobre los beneficios de las corrientes galvanicas , eso está más que estudiado esto lo pasan en la universidad los tipos de corriente y para lo que sirven , al igual que los ultrasonidos , no entiendo porque hablan tabta estupidez , la máquina es efectiva , las cremas son igual caras , pero son efectivas , tanto que hablan de la estafa , y las autoridades por que no hacen algo ????? Sospechosa la cosas

• ViQui
    15 sep 2017

Es bien fácil hablar mal de una empresa sin dar pruebas comprobables. Lo siento mucho si ha tenido dificultades pero todo se demuestra con pruebas. Buena suerte. Pero me parece que a la gente le encanta hablar mal sin ofrecer reales evidencias. Saludos a todas.

• Sofianueva
    15 sep 2017

Si se Yis, incluso ya vi tu experiencia. Trata de avisar si te devuelven la plata, mira que yo también he pasado rabias con esta empresa.

• YIS
    Miembro destacado
    14 sep 2017

Hola sofianueva, si me opere en Mayo pero fue un aumento mamario y no me quedo ningun moreton, aunque existia la posibilidad de que me aparecieran.

gracias por tu comentario y saludos linda

• Sofianueva
    14 sep 2017

Yis, si no me equivoco, tu te has hecho hace poco un cirugía la que incluyó masajes postoperatorios. Me parece, por lo visto en tu experiencia, que no quedaste con moretones? que lata que se estén haciendo los locos y no te devuelvan el dinero, ya de por si define a esa empresa.

• YIS
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Buenos tardes Chicas:

A ver para que se entienda un poco mi experiencia la voy a resumir lo más posible.
    El día 13 de marzo de 2017, compre la maquina galvánica corporal por un valor de 329.500 pesos.

El día de la entrega de los productos, ME ENSEÑARON A UTILIZAR LA MÁQUINA, la CUAL CLARAMENTE ME LA PASE DESPACIO, NO IBA A HACER MÁS EFECTO POR HACERLO FUERTE.

Se la compre a mi amiga que es distribuidora, al poco andar ella supo por una amiga en común que me estaban apareciendo pequeños moretones en los brazos. Yo pensé que era normal y nunca se lo comenté a la niña que me la vendió, de hecho ella se acercó y me pregunto si era verdad. A lo cual le corrobore la información y le explique que pensé que era normal.

Desde ese momento ella misma me recomendó documentar con videos, fotos lo que fuera el antes de aplicarlo, el momento de la aplicación y si es que aparecían moretones también documentarlo. Hicimos esto una infinidad de veces y remitio todo fotos y videos a la persona encargada.

Afortunadamente tengo exámenes de laboratorio en donde se comprobó que no tengo problemas de coagulación (exámenes actualizados a la fecha de los hematomas), ni de ningún otro tipo, no tomo medicamentos, ni tengo enfermedades. Esto lo hago por prevención dos veces al año, soy una mujer joven de 30 años sin antecedentes familiares de enfermedades.

Luego de muchas consultas mi amiga me dijo que era raro, ósea el primer caso ante lo cual LE DIJE QUE ESO PODÍA SER SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ pero que prefería que me devolvieran el dinero por que no podía seguir teniendo marcas en mis brazos.

Se hizo efectiva la devolución lo cual fue confirmado por correo electrónico, cuyo comprobante tengo en mi poder.

Desde entonces ella ha luchado miles de veces para que me devuelvan el dinero, de una maquina ya pagada.

Me han solicitado una cantidad enorme de documentos desde que acredite que la pague hasta que acredite que fue devuelta. Se ha cumplido con todo.

Ella misma me ha enviado los correos electrónicos en donde le pide explicaciones del por qué no se me ha devuelto el dinero, a pesar de cumplir con todo.

Yo, no reclamo en contra de la distribuidora claramente no es su culpa, ella solo vende un producto, que en MI CASO me causa moretones.

Mi reclamo va principalmente HACIA LA EMPRESA por no hacerse responsables y no devolver el dinero.

Con respecto al comentario de que mi cuerpo podría generar hematomas en otra partes debo decirles que esto no es así por que también me efectué masajes de drenajes entre otros y jamás me habían salido hematomas por eso vuelvo a repetir que mi caso PUEDE SER ECEPCIONAL, soy morena por lo cual es más difícil que se me vea un hematoma.

Con respecto a las personas que desean operarse yo no estoy en contra, como digo yo la que puede puede y si le va bien con eso y todo sale bien. Yo feliz por ella porque es una mujer más que recupero su autoestima.

Espero que con esta aclaración quede un poco más clara la situación expuesta y mi molestia con la EMPRESA.

• ViQui
    13 sep 2017

Al final hay que hacer se una opinión objetiva, hay miles de clientes satisfechos con los resultados y si a unos pocos no les a resultados lo más probable es que no tuvieron una buena asesoría. Yo seguiré firme con Nu Skin a la fecha es la única marca que he probado que realmente me funciona. Tengo 40 y la piel se va aflojando para mi es prestarme años de encima. Saludos

• Marcelaestudiouno
    13 sep 2017

Hola contarte mi experiencia,yo soy masetorapeuta tengo local donde trabajó con distintas tecnologías,ondas rusas,tripolar,Lpg y otras,hace una semana llego una niña a ofrecerme las famosas maquinitas y me le dinla oportunidad de ofrecerme el producto el cual lo probé y realmente da muy buenos resultados,compre las dos Facial y Corporal,los resultados que obtengo con mis clientas son súper notorios así que sume una tecnología más a micentro de masoterapia,el problema está en qué hay algunas vendedoras que no se capacitan y no saben explicar bien cómo se usa estas maquinitas,lo más probable que a la chica que dice que está demandando a la compañía no le explicaron que los masajes son suaves y no es necesario aplicar tanta fuerza ya que la máquina con sus pulsaciones realizará de igual manera el efecto deseado.
    Ten en cuenta que los hematomas serán más comunes si posees una piel con tendencia a los moretones, o sufres de una condición que deja la piel propensa a los hematomas. Por ejemplo, la facilidad de obtener moretones se vuelve más común con la edad,debido al envejecimiento de los capilares y que la piel es más delgada.Existen condiciones sanguíneas que causan problemas de coagulación, o medicamentos, como los fármacos de coagulación sanguínea o los corticosteroides, que también pueden hacer que tu piel sea más propensa a que presente
    hematomas debido a un masaje de tejido profundo.
    A mí me ha pasado en ocasiones que mis clientas an terminado con algún moretón ya sea por que están tomando algún medicamento o son más sensibles y no por eso me an demandado y siguen realizándose sesiones en mi centro. Por eso cuando llega una paciente nueva recomendada por mis clientas le realizó una ficha donde preguntar yo enfermedades que pueda tener,si toma médicamentos etc.
    Al adquirir algún producto debemos investigar bien cómo se utiliza,está compañía se que cuenta con muchos videos corporativos y también con números telefónicos de ayuda de los productos,pero si te ocasionó moretones lo más probable que te siga sucediendo con cualquier otro tipo de masajes,y estás en todo tu derecho en demandar si te sientes dañada,yo por. Inparte seguire utizando está tecnología que da muy buenos resultados sin causar dolor y sin ser invasiva,cómo lo son el botox y las cirugías,yo por tener un buen prestigio en mi centro no me estaría arriesgando a perder la credibilidad de mi centro y hasta el día de doy todas mis clientas están felices.
    Aclaró yo no vendo Nuskin,yo trabajo con las máquinas.

• ViQui
    13 sep 2017

Ese es el problema no todos los distribuidores son profesionales, que lastima que haya tenido está experiencia, y la verdad es raro yo aún la uso para mi papada y nunca he tenido problemas es la primera vez que leo que algo así le haya pasado a alguien. Por eso quería corroborar la acusación.

• esceptica
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Viqui, a pesar de que del producto tengo mis peores comentarios, igual pienso que no todos los comerciales y operadores actuan correctamente como tu. Ocurre en todos lados.

Ojala que te devuelvan las lucas Yis.

• ViQui
    13 sep 2017

No es para ofender pero si hablas de algo serio como lo fue tu caso es mejor para mi como distribuidora saber los detalles, lamentó tu experiencia y me alegro que hayas podido devolver la máquina, espero que tu caso se solucione. Saludos.

• YIS
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Estimada ViQui, deje mi experiencia en este foro, ahora bien es decisión de cada persona creer o no lo que leen.
    Creo que acá los temas se tratan con respeto y por tu comentario veo que hacen un juicio sobre mi persona, permite explicarte que tu a mi no me conoces.
    que este es un foro en donde cada persona expone su experiencia.
    es un derecho MIO, el reservar de mi identidad por lo cual lo sabran las personas contra las cuales se entaba una accion legal ya que ahi se debe cumplir con lo estipulado en el articulo 254 del Codigo de Procedimiento Civil, entre otros requisitos legales que se deben cumplir.

Ahora, si tu trabajas o usaste la maquina y te funciono, me parece de maravillas.

pero creo que la frase "bueno por algo no deja su nombre" es un tanto desafortunada, creas un prejuicio. No busco desacreditarte A TI ni como persona o trabajadora por que eso no corresponde ni va con mi forma de ser.

Solo expongo mi situacion, la persona que me crea bien y la que no que deje pasar esto como un comentario mas, pero yo no voy a caer en ataques o juicios de valores contra las personas.

de hecho es muy buena amiga mia la chica que me vendio la maquina y no tengo problemas con ella.

espero que estes bien y te deseo lo mejor.

• ViQui
    13 sep 2017

Bueno por algo no deja su nombre

• YIS
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Hola esceptica si, a penas tenga nuevas noticias las haré publicas.

saludos

• esceptica
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Uff Yis es lo que pasa cuando una compra productos que te aconsejan vendedores y no profesionales. Porfa cuenta como te va!

• ViQui
    13 sep 2017

En serio que mal y cual es tu nombre? Para corroborar ?

• YIS
    Miembro destacado
    13 sep 2017

Linda la maquina ya fue devuelta, tengo los comprobantes de pago, de la devolucion del producto de todo.

el representante en chile no responde los mail por eso la demanda va directamente en contra de ellos. ya no tengo ganas de hablar con ninguna persona de Nuskin solo dicen palabras bonitas y gracias a dios trabajo para abogados y ellos están haciéndose cargo de todo.

saludos

• ViQui
    13 sep 2017

Que mal que eso te haya pasado, pero creo que un sólo caso no hace la gran diferencia y quizás podrías ir al centro de experiencia en Santiago está en las condes anda con tus pruebas y la máquina para que te devuelvan el dinero. Sólo tienes que mostrar tu factura de compra, a y recuerden que las empresas que son estafas no cotizan en la bolsa de valores de Estados Unidos. Quizás podrías dejar alguna evidencia de lo que dices, algo que no sea sólo tu palabra.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad