Crea un tema

No se sí mentoplastia de avance o de implante ?♥

DamarisS
Calera de Tango · 1 feb 2017

Hola a todas. Tengo una duda. He estado consultando precios para una mentoplastia. Logré ubicar a un cirujano y todo bien. El precio justo. El tema es que el me está recomendando una mentoplastia de avance. Yo no sabía lo que era en un comienzo, siempre prensé que era una operación con un implante y chao. La cuestión es que el me comenta que es mucho más efectivo, que es el cambio que me hara lucir más natural. etc. etc. etc. sinceramente vi un video y me pareció brutal la operación. Y ahí estoy. Si alguien lo ha hecho que me recomiendan. Mil gracias en todo caso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• ximeriv
    Miembro destacado
    2 feb 2017

Oye y los implantes de acido hialurónico. No se a mi me da miedo que se me encapsule

• soilajaramillo
    2 feb 2017

Tambien vi una de avance y quede loca. Pero en que casos es recomendable este tipo de mentoplastía? Un beso a todas.

• Kat_estetica
    Miembro destacado
    1 feb 2017
    Mejor comentario

ᕙ(`▽´)ᕗ querida Damaris, te recomiendo que te informes muy bien antes de realizarte la mentoplastía. ¿Te parece si empezamos de apoco? lle estos datos y luego vamos viendo profesionales para que puedas mandar una solicitud de visita.

Fíjate de Implante externo y Reestructuración de la zona.
    Un beso. ✿◕ ‿ ◕✿

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/el-aumento-de-menton-una-demandada-y-efectiva-cirugia

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/fotos

• angelabriones
    1 feb 2017

Oye yo creo que el médico te quiere sacar dinero por las puras. Yo he visto resultados de mentoplastia con implantes y son super naturales. Tu tienes muy retraído el menton?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.