Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No puedo hacer popo despues de la abdominoplastia>.<

Anónimo
Fran_Gallegos
Usuaria Vip
El Bosque · Creación: 19 ago 2017 · Última respuesta 7 feb 2020

Ayudaaa!! Llevo 6 dias de operada todo iba vien hasta que no puedo hacer popo :( e tomado arta agua con jengibre kit depurativo toda la dieta que me dio la nutri y estoy sufriendo no habia pescado mucho el no ir pero hoy me dolio muchooo y me tome medio litro de leche y solo me inche ayudaaa

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Hola Pia, cómo seguiste??

  • Anónimo
    Pil
    30 nov 2019

    Hola Chicas llevo 4 días de operada hoy me duche y me hinche mucho será normal ??

  • Anónimo
    coloma
    12 mar 2018

    Guachita es normal. Y super incómodo, leíste el articulo que compartió la Villavicencio? Igual trata de consultarle a tu cirujano que puedes tomar, onda mandale un wsp!

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/estrenimiento-despues-de-una-cirugia

    Tu con quien te operaste?

  • Anónimo
    Angievaldovinos
    11 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola yo acabo de operarme llevo 3 días y la hinchazón no me deja dormir más se suma que no puedo ir al baño ... ayuda!!!

  • Anónimo
    coloma
    2 oct 2017

    Fran sorry, pero ya estas mejor? Es que nos dejaste a varias urgidas. Cuenta como estas ahora!

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    29 sept 2017

    Fraan es terrible...
    a mi me hizo muy bien un menjunje que hice de te verde, con jengibre, limon y canela...
    tambien hervir la cascara de la piña y tomarse el aguita...

  • Anónimo
    villavicencio
    3 sept 2017

    lean esto por favor como caido del cielo
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/estrenimiento-despues-de-una-cirugia

    FRAN ¿COMO VAS CON ESTO? ES DELICADO ESPERAR MUCHOS DIAS

  • Anónimo
    nuevaera32
    23 ago 2017

    Fran no digas eso que yo también estoy pronta a operarme y estoy viendo todos los pros y contras... y estoy ****** de miedooooo!

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Buu esta es la la ta de ponerse implantes el post claramente pasciencia no nos queda de otra ☹️

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Fran me pasó igual, creo que es la inflamación y tengo puntos un poco feos pero el doctor me dijo que no vaya a masajes hasta mejore, pero que no es nada grave. Besitos

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Ale sii hoy es mi segundo masaje espero me valla bien ya que ando adolorida de un pecho me deena por un punto que se me abrio pero soy optimista

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Uhh Fran menos mal pudiste hacer, imagino el alivio. Hay una niña que estuvo 10 dias y también tuvo que recurrir a un enema:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/puedo-tomar-laxante-despues-de-una-abdominoplastia-12296#comment_123842

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 ago 2017

    Pucha Fran que mala onda. Oye y tranquila no es denigrante ni nada, por el contrario es super común lo que te ocurrió y es bueno conversarlo ya que todas las que van a realizarse una cirugía de esta envergadura pueden tener este problema. Tu marido es un amor, te sacaste la loteria con el. Un beso Fran, bueno un problema menos. Aun no me respondes si ya empezaste los masajes. Espero que si. Un beso y mira este artículo para que veas que el estreñimiento luego de una cirugía es super común:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/estrenimiento-despues-de-una-cirugia

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    19 ago 2017

    Hola mari anoche fue del terror me desperte a las 2 am con lo que me habia costado dormir y el sufrimiento comenzó, empese a mirar por internet y aparecio el bendito enema , basicamente es meterse agua por el ano con una especie de perita que venden en las farmacias para poder sacar lo que esta acumulado yo no podia con los dolores y partio mi marido a la farmacia de turno para mas remate no tenian las famosas peritas pero el farmacéutico le aconsejo a mi marido comprarme una jeringa grande y drenar con la puntita agua tibia , bueno sin pensarlo cuando llego me fui al baño y me meti 150cc de agua tibia y por arte de magia me sente y salio todo :D y me estoy tomando laxante senti que volvi a nacer ajaajj se que es asqueroso lo que estoy contando y hasta denigrante para mi pero les cuento con detalle para la que este pasando por esto no lo piense dos veses y haga lo que hice yo es rapido barato y no suele nada de nada espero ayudarlas chiquillas a la que este pasando por esto y tambien empese a tomR ciruelax un laxante para que mo vuelva a suceder pero si me pasa mi marido me compro 5 jeringas ajajaj

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    19 ago 2017

    Fran intentaste comer ciruelas y jugo de betarraga? Que mejores

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio