Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nevus melanocito en la cara recién nacidos

Anónimo
EdwinCastellar
Ñuñoa · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 15 jul 2019

Hola, Mi hija nació con un nevus melanocito en la cara, aun no sabemos porque le salió eso. Estamos buscando un dermatologo en Santiago de Chile, que tenga experiencia con este tipo de lunar. Fuimos a una Dermatologo pero no tiene experiencia con este tipo de lunar. Agradezco full su ayuda.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Simena
    Usuaria Vip
    15 jul 2019

    amiga se que en la Clinica Vespució hay un departamento de dermatología infantil. Puedes llamar para coordinar la visita.

  • Anónimo
    EdwinCastellar
    10 jul 2019

    Hola Ale, gracias por tu comentario. Ella tiene isapre Ñ.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 jul 2019
    Mejor comentario

    Edwin como estás?

    Que lindo tu bebe, te felicito. Mira yo te podría dar un listado de centros que hacen tratamiento para este tipo de casos, pero claro en menores de edad no son recomendados. Además tu bebe es muy pequeñito. Yo lo que te recomiendo es que busques un buen dermatólogo infantil que te pueda orientar mejor. Tu que tiene isapre o fonasa?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio