Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

nesesito ayuda porfavor

Anónimo
yurii
Constitución · Creación: 15 jun 2018 · Última respuesta 19 feb 2019

Mi hijo de 4 años tiene caries y duelen sus muels .. le tiene pánico a los dentistas ,lo que nesesito es un dentista que haga sedación en Talca porfavor ,algún dato he llamado a muchas partes y me a ido mal en todas ,ya nose que hacer ni como ayudar a mi hijo

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    safiro34
    19 feb 2019

    Com Maipu donde es posible ver sus precios por otros tratamientos?

  • Anónimo
    COMaipu
    15 feb 2019

    ¡Hola! te invitamos a conocer nuestro CENTRO ODONTOLÓGICO MAIPÚ (C O M). ¡Contamos con sedación consciente para adultos y niños! El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. ... Esto se conoce como "sedación consciente". Contamos con profesionales con vocación y maquinarias de última generación para ofrecer el mejor servicio. Atendemos pacientes de TODO CHILE.

  • Dentosalud

    Dentosalud

    · 2 ago 2018
    Mejor comentario

    Estimada, tuvo éxito buscando tratamientos con Odontosedación en la región? En Dentosalud con gusto le asesoraríamos y trataríamos su caso pues realizamos Odontosedación y contamos con Pabellón propio, pero nos encontramos en la ciudad de Viña del Mar. Esperamos pueda realizar la atención requerida para su pequeño, saludos!

  • Dr. Julio Vallejos

    · 3 jul 2018

    Estimada Yuri, junto con saludar quisiera invitarte a que nos contactemos para guiarte en qué hacer para lograr una adecuada atención para tu hijo. Lo primero es que tu conozcas, converses y te sientas en confianza con el centro o profesional que lo atenderá. Nosotros te podemos aconsejar y derivar a un especialista.
    Quedamos atentos,
    Saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jun 2018

    Estimada Yuri. Mira te dejo estos centros en la región del Maule para que puedas llevar a tu hijo y cotizar el mejor precio. Puedes escribirle a mas de uno si deseas. Un abrazo grande.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/odontopediatria/region-del-maule

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio