Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nervios a mil !!!! Abdominoplastia lipoescultura y glúteos

Anónimo
MariaEstellaCh
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 15 oct 2019 · Última respuesta 1 jun 2021

Después de mucho pensarlo , meditarlo , me he decidido someterme a hacerme una cirugía plástica. Mañana me opero con el doctor Cerchiaro , me dió mucha confianza. Estoy muy tranquila y confiada que todo me saldrá bien . Les dejo una foto de mis actual y luego subiré otra después de la operación. Alguien se a operado con el doctor Cerchiaro?

179 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    1 jun 2021

    Me operé en una clínica llamada "Milano"
    Estuve hospitalizada 2 días y una noche! Super buena experiencia

  • Anónimo
    EtanArcePerez
    25 may 2020

    Hola amiga en qué clínica te opero el Dc Carlos cerchiaro ?

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    que bien! MariaEstellaCh cómo has hecho para cuidarte los resultados de la cirugía? muy difícil?

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Hola Saris!
    Como estás?
    Yo muy bien , prácticamente haciendo mi vida normal, todo bien , ninguna complicación ,todo perfecto , termine mis sesiones con la kinesióloga y el doctor también .
    A veces aún me inflamo , pero poquito , todavía uso la faja , pero solo de noche..
    Estoy perfectamente.
    😘

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Hola MariaEstellaCh, cómo sigues?

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    16 dic 2019

    Hola Paula !!!!!
    Cómo estás???
    Como te has sentido???
    Yo cumpliendo 2 meses justamente hoy

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

    El doctor me dijo que podía comer de todo pero en poca cantidad, carbohidratos , proteínas , frutas etc...

  • Anónimo
    Valita2
    26 nov 2019
    Mejor comentario

    La idea no es dejar los carbohidratos por completo, es mejor preferir los integrales en porciones adecuadas según un plan de alimentación que se adecúe a las necesidades de casa persona, OJO que una alimentación sin aporte de carbohidratos puede llevar a una pérdida muscular que con el tiempo si no se sigue adecuadamente un régimen alimentario esa pérdida de músculo se puede reponer con grasa (una de las características del efecto rebote).

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    24 nov 2019

    Holaaa! Comp estas?
    Sobre la alimentación , no comer carbohidratos... dieta .. no he preguntado sobre hacer ejercicios.. pero estoy comiendo sano y bastante liquido.... y tb Cuando me saco faja me inflamo ( estomago)

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    22 nov 2019

    Yo también con la famosa faja...me incomoda , pero no puedo sacarmela, porque me inflamo y me empieza a doler el cuerpo.
    Me está quedando un poco suelta de nuevo 🙄.
    Oye Paula que te dijeron respecto a tu alimentación????

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    22 nov 2019

    Holaa!! La esponja es para evitar que se marque faja en la piel!! 😓.... me dijo q mínimo son 2 meses... por ahora me la puedo sacar al bañarme y media hora al dia..... pero el calorrrr me tiene mal!! Ademas , la achique y estoy apretadaaaa😑😑😑!!!
    Como has estado tu??

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    21 nov 2019

    Si Paula, tenemos que tener paciencia con el tema de la faja...más con estas temperaturas tan altas..
    Hasta cuándo debes usar esponja?
    A mí nunca me recetaron esponja , solo camiseta tabla y faja

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    19 nov 2019

    Maria Estella holaaaaaa... que bueno q ya estes sin parche en cicatrizz y evolucionando cada dia mejor!! 🍀🍀🍀
    Ayer no fue el doc , tengo hora con el este jueves.... ahi vere mi tema de los gluteos... pero en general estoy bien ... aunque incoomodaaa por la faja y todo lo acolchado que debo estar ( entre faja y cuerpo) !!
    La kine me dijo , que aun no me recetara la banda de silicona para cicatriz... 😬

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Hola Paula!
    Vengo saliendo del médico y me sacaron mi parche de la cicatriz de la abdominoplastia 😍😍😍 estoy muy contenta la cicatriz es muy finita y me pusieron una banda de silicona .
    Cada vez que me duche debo lavar bien mi cicatriz , desinfectar y colocar la banda de nuevo.
    Me recetaron una pomada para la cicatriz
    Y me mandaron a hacer ejercicio : caminadora, o elíptica y el próximo mes abdominales 🚴🏋️🏃
    ¿Cómo te fue a ti en él doctor????
    ¿Le preguntaste sobre tus glúteos??

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Super!! ¿Y donde?? ¿Y se deja puesta vdd??

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Va bien al parecer
    Mañana si o si , me colocan la silicona.
    Me costó 20.000

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    ¿Cómo está la evolución de tu cicatriz?
    ¿Cuándo te pondrías banda de silicona?

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Pucha😢😢😢😢😢😢😢😢😢
    Dile a tu doctor , en unas de esas te puede dar una solución.
    A mí me bajo un 40% aproximadamente.
    Pero yo no tenía nada de glúteos, era una tabla, ahora estoy un poquito más rellenita.

  • Anónimo
    PaulaRozas2
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Siiii.... yo igual lo siento ( osea al acostarme ) se siente como algo atrás .. jasjass!! Pero de lado es poco lo que se nota ... tengo mas guata ( inflamada ) que potisss

  • Anónimo
    MariaEstellaCh
    Usuaria Vip
    18 nov 2019

    Pero mucho ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio