Crea un tema

necesito un tratamiento de belleza

filomenaverena
Valdivia (ciudad) · 3 ene 2017

Buenas noches: antes nunca fue tema pero ahora que estoy con mi pareja y con hijo quiero verme mejor de los estoy, conozco solo de nombre caso todos los tratamientos pero nunca jamas me he realizado algo. solo he ido a la peluquería. Que podria hacerme que mejore la piel del rostro y del cuerpo en general. tengo celulitis y en la cara manchas y poros abiertos.

gracias y felicidades por toda la info que aqui hay.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• polagutierre
    7 jun 2017

Carlos tu recomiendas el peeling para los poros abiertos?

• Carlosdermatologo
    2 jun 2017

Hola buen dia estimadas pacientes. Les ofrezco mis servicios como médico dermatólogo: 
    Consulta dermatológica a domicilio + limpieza de cutis + aplicación de peeling químico anti edad o peeling anti acné segun sea el caso por el módico precio de 25 mil pesos.

• ceciliacruz
    4 ene 2017
    Mejor comentario

yo estoy viendo do el botox sirve para casi toda la cara. lo vi aca vean NO SABIA QUE SERVIA EL BOTOX PARA EL CUELLO Y SI
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-botox

• delcarmenf
    3 ene 2017

han visto el plasma rico en plaquetas.
    dejo info para que lo vean si lo conocen por favor me indicas que tal ??

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/plasma-rico-en-plaquetas-el-boom-autoregenerativo

• elenachavez
    3 ene 2017

para las manchas amiga el pelling es fenomenal lo conoces? hay oferta s super buenas.

• elenachavez
    3 ene 2017

para las manchas amiga el pelling es fenomenal lo conoces? hay oferta s super buenas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.