Crea un tema

Necesito recomendación centro depilación láser

HHH
Providencia · 6 sep 2019

En febrero comencé con 6 sesiones de depilación láser diodo, compre full brasilean, a la segunda sesión disminuyó mucho el vello, la piel aclaró bastante y quedó muy suave, cuando termine mis 6 sesiones ya casi no me salía nada, pero pasaron 2 meses desde que termine y me volvió a salir la misma cantidad del principio, no si el láser era muy viejo o usado. Muy baja frecuencia conmigo pero fue pésimo, perdida de dinero y tiempo, necesito si me pueden recomendar algún centro que sea confiable, gracias :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Clinica Bellezze

    · 5 oct 2019
    Mejor comentario

    Estimada,
    Nuestro centro se ubica en concepción , hemos obtenido muy buenos resultados y nuestros pacientes están felices. Trabajamos con láser diodo, te recomendamos consultar por este tipo, ya que tiene una muy buena efectividad.
    Saludos!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • saranieto
    9 sep 2019

    HHH que mala onda, fue una inversión perdida. Lo normal es que el pelo vuelva a crecer pero mas finito. Qué láser usaste la primera vez?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos!