Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito consejos para elegir volumen de prótesis mamaria

Anónimo
Cony1325
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 24 sept 2019 · Última respuesta 20 dic 2019

Hola chicas, me operó el 14 de octubre me realizaré un aumento mamario, actualmente ya fui a probarme y estoy dudosa entre 230 cc o 275cc, mi intención es mantener mi talla de sostén 34b pro no usar más push up, soy pequeña mido 156 cm entonces no quiero que verme tetona si no armoniza, quienes se han puesto esa medida? Tienen fotos de resultados? Muy indecisa con el volumen. Gracias 😊

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Cony1325 el implante más grande sin duda, luego se achican...

  • Anónimo
    Bardot
    18 oct 2019

    Alice con quien te operaste? Te dijo porque te puso tan poco. Osea igual te ves mina, pero un poquito mas tampoco hubiese estado demas.

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    350 tal vez es mucho porq eres súper delgada, y que la piel se estire tanto es el problema, pero anda a las evaluaciones, pruebate y a ver que te aconsejan los doctores.

  • Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    Mi torax mide 73

  • Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    No se cuanto mide mi torax pero el doc incluso queria colocarme menos 230cc imaginate! Todo el rato insistiendo en menos yo creo que no tiene experiencia en colocar implantes mas grandes nose, por eso ahora ire donde nozzi que he visto puros buenos comentarios

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    Si, tenemos medidas parecidas yo tengo 77 bajo el busto, soy más baja que Alejandraa.
    Pucha Alice es difícil la decisión de los cc a ti el doc te recomendó tan poquito? Es que eres menudita tb cuanto mide tu contorno bajo el busto?
    Creo que con 355 aumentaría una talla más

  • Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    17 oct 2019

    A mi me las pusieron sobre el musculo y mis implantes fueron polytech el perfil el doctor no me dijo, fue 255cc aqui les dejo la foto, estoy esperando que pasen los 2 meses para cambiarlas y colocarme entre 350 a 380 porque con 255cc queda extremadamente natural y me veo plana 🤷‍♀️ Asique quiero puro cambiarlas rapido

  • Anónimo
    alejadrina
    16 oct 2019

    Pero miden mas o menos lo mismo chiquillas?

  • Anónimo
    Aleejandraa
    15 oct 2019

    Muchas gracias por tu respuesta!! 😊

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    15 oct 2019

    Parecida a mí, entonces ponte los 360cc no te quedarán para nada grandes, mi humilde opinión 👍

  • Anónimo
    Aleejandraa
    15 oct 2019

    Caro00 contorno bajo el busto 80 cm :)

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    15 oct 2019

    Ale cuanto tienes de contorno bajo el busto? Si el te recomendó 360, yo le haría caso, con esa medida no quedarás exagerada para nada.

  • Anónimo
    Aleejandraa
    15 oct 2019

    Chicas en base a la misma duda de ella! Mido 1.60, peso 57 .. me opero la próxima semana. Estaba entre dos tamaños, 340 cc y 360 cc que fue lo que me sugirió el médico. Me dijo que por el pondría 360 ya que va bajo el músculo y tenía buena espalda para no verme pechugona. Quiero que se note pero no así exageradamente, me incline por los 360, que opinan?? Alguna que se haya puesto estos cc ??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 oct 2019

    Chicas a próposito, hay otra chica que se opera estos días y está en la misma disyuntiva con el tema de los CC. Como ustedes están mas al tanto del tema, podrían pasar y tratar de orientarla un poquito plis plis plis 🙏.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/necesito-consejos-para-elegir-volumen-de-protesis-mamaria-37678

    Gracias.

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    4 oct 2019

    Si es complicado, pero yo no las quería pequeñas, o sea no iba a gastar millones, quedar con cicatrices y pasar por un post súper largo, para quedar igual de plana.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 oct 2019

    Caro encuentro que se te ven super naturales y armónicas. Igual imagino que estabas nerviosa por no quedar con una medida "tan tan" grande. En realidad el tema de los CC es bastante complicado.

    Coni te dejo dos experiencias de 315. Ojo que si es subglandular la medida no baja a diferencia de submuscular que tiende a bajar un poco. Tu elegiste subglandular o el cirujano te recomendó esa medida? Lo otro si es subglandular y el implante muy grande el pecho tiende a caer a futuro. Ambas tecnicas tienen sus variables. El dr. que te aconseja?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/315-cc-redondas-perfil-alto-145072

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Entonces ponte 315 🤭
    Yo me puse el máximo que me recomendaron y quedaron normales

  • Anónimo
    Cony1325
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Caro00 mi máximo es 315 cc y el doc me la colocará sobre el músculo 😊, quiero verme bien con traje de baño y escotes pronunciado porque tengo muy poquito🤣!! Caro tiene una foto actual de cómo quedaste con tu 385cc

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Cony y te probaste con más cc? Cuanto es tu máximo?
    No creas que de 275 a 315 por ejemplo sea mucha la diferencia, porq solo son milímetros más.
    Pero si tu idea es quedar en la misma talla 275 esta súper si va bajo el músculo.
    Porque 100cc es una talla de diferencia si te pones 275 y yo que tengo 385 quede en copa c, tu seguirás en la b. Jaja no se si me explico yo tb era 34 b mido 1.56 pero peso más que tu y de contorno tb tengo más, y estoy lejos de ser pechugona aumente una talla pero me veo igual que antes con el sostén con relleno y nadie se dio cuenta del cambio 😄

  • Anónimo
    Cony1325
    Usuaria Vip
    3 oct 2019

    Hola ale_esteticas si ya he ido dos veces a probarme escoji 275 cc Polytech redondo perfil alto( mi otra opción es 235 cc perfil alto pero con ese siento que es poco)me da miedo que sea mucho para mi pero espero que el cirujano me ayude con eso ( elija lo mejor para mi) me operó con Alex euluifi en la clínica vida estética, si vi las historias me gustaron ambas, no he visto de menos cc.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio