Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

muere paciente en Clinica Paris....favor recomendaciones

Anónimo
PameYorka
Las Condes · Creación: 16 dic 2017 · Última respuesta 13 sept 2022

Favor de enviar comentarios

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceitaMontalvaMont
    13 sept 2022

    Hola me metí en Google para ver ubicación y aparecía un nombre G:"$-. Después me metí en otro y era clínica París, fuy a verla y ya no es clínica París 😥 puede que cambien de sueño pero hoy no aparece nada de clínica es como una casa grande

  • Anónimo
    carlatvn
    15 jul 2019

    Hola, soy Carla Parra, periodista de TVN. Les dejo mi correo para las que tengan denuncias me las hagan llegar. Es para hoy. Mil gracias

  • Anónimo
    maiten876
    28 may 2019

    Amiga la Clinica no es mala. Tiene la mala fortuna que se murio una paciente mientras se le hacía una liposcción. Tu sabes cuantas personas mueren en procedimientos en distintas clinicas?

    Yo lo que te recomiendo es que le pidas a la moderadora experiencias de chicas que se han operado allí. Verás que son muchas.

  • Anónimo
    Chichita79
    25 may 2019
    Mejor comentario

    Hola, me opero en julio en la clinica clasika, soy de región, y lo unico que leo son malos comentario y eso me asusta, me operare con el doctor arturo aguirre, alguna recomendacion o mala experiencia por favor, necesito consejos plis

  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    maiten876, gracias! Igual creo que me iré a dar una vuelta para conocer la clínica :)

  • Anónimo
    maiten876
    21 may 2019

    Jeannie hay mucha gente que se ha operado en esa clinica y que no ha tenido complicaciones. Creo que ahora se llama Clinica Clasika, y que cuenta con el registro de salud correspondiente.

  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    21 may 2019

    Hoy fui a evaluación con el doctor Nozzi y me dijo que operaba acá. Ahora que me meto a ver y saber que es la misma clínica y que solo le cambiaron el nombre me da desconfianza. Él es seco, nada que decir, explica todo super bien. Pero me da cosa ahora por la clínica.

  • Anónimo
    MarianaMartinezArave
    7 may 2019

    Me quería operar con el Dr Renán Pereira en la clínica Clasika .pero es la clínica París que cambio de nombre y me dió susto por qué ahí murió una chica

  • Anónimo
    TheImageGroup
    12 mar 2019

    El @GobiernodeChile y el @ministeriosalud no pueden seguir eludiendo responsabilidades. #ChileLoCuidamosTodos #Providencia

  • Anónimo
    mariapaz_44
    18 feb 2019

    Hola,Camila, te quieres operar con el?

  • Anónimo
    Camilaacartes
    13 feb 2019

    Algún comentario sobre el doctor Antonio previstera?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 feb 2019

    Lissette para que tratamiento estás buscando experiencias? Mira de momento te dejo esta:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/me-hare-una-supercirugia-63314

  • Anónimo
    Lisettlisett
    29 ene 2019

    Hola q tal es el Doctor Antonio Previtara???

  • Anónimo
    alondra32
    22 jun 2018

    Hola maripaz,
    que terrible!
    Pero ademas de los dolores, no tuviste ningun otro inconveniente?
    un abrazo!

  • Anónimo
    Maripaz45
    19 jun 2018

    Yo me someti a una cirugía con Dr. Pereira en clinica Paris y tuve la mala suerte que mi anestesista fue Danlet Prado, pésima anestesia. me pincho la espalda yo creo que unas 7 veces. Le pedi que queria dormir en la cirugía y nunca lo logro, había momentos en que sentía dolor. todo mal me cargo. Lo peor de todo es que despues busque al medico y NO APARECE EN LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD. llame al colegio de médicos y me comunican que no esta acreditado como medico en Chile y menos con la especialidad de Anestesista. Yo he llamado varias veces a la clínica y la secretaria me comunica que aun sigue trabajando ahí. lo encuentro indignante, como una clínica tiene trabajando a una persona sin la documentación necesaria.

  • Anónimo
    julisoto
    13 jun 2018

    Chuta menos mal te incluyó una noche. Oye negrita y como estas ahora? Te encuentras bien?

  • Anónimo
    greis
    13 jun 2018

    Oye esta es la que ahora se llama Clinica Clasika?

  • Anónimo
    almenas10
    13 jun 2018

    Julisoto si estuve una noche, la noche en que me trasladaron anestesista, pues no cirugía fue en la tarde, al otro día estabas totalmente inchada e igual me fui de alta.

  • Anónimo
    almenas10
    13 jun 2018

    Yo no he ducho nada de él, aún no puedo opinar de la cirugía, de hecho digo que se opoeren en otra clínica, con el no es problema . También digo que es una pena que no ofrezca otra opción. Yo no sabía que no era parte, pero en fin, fui yo la que no me informé.

  • Anónimo
    loretocanales
    12 jun 2018

    Almenas yo también me operé con el Ruiz hace un año. Y mi experiencia fue estupenda. De hecho el dr. me continuó escribiendo luego de operada y me dejó su teléfono en caso de cualquier duda a futuro. Mi cirugía fue positiva. Es cierto que la Clinica Paris no es la mejor dependencia para operarte, pero no tuve mayor inconveniente al respecto. Yo sabía que el dr. Ruiz no es parte de la SCCP, pero en Chile no es necesario ser de este selecto grupo para poder operarte. El dr. Ruiz tiene especialidad en Colombia y lamentablemente en Chile es muy difícil homologarla. Pero no por eso es un mal cirujano, al contrario.

    Tu quedaste conforme con tu cirugía o no?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio