Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis grotescas bubbies 😞

Anónimo
Valentinalma
Providencia · Creación: 26 ago 2019 · Última respuesta 20 dic 2019

Hola a todas. Les cuento llevo 10 días operadas de aumento mamario. Me puse 380cc redondas submuscular. Y lamentablemente no me gusta como se ven. Las veo enormes, grotescas. El viernes me las vi por primera vez sin parches y el resultado me impactó. He llorado mucho y a veces me arrepiento de haber cometido este error de operarme. Muchas chicas me han dicho que las pechigas bajan a las semanas, pero en realidad he visto muy poco cambio, además siento como que me salen de la clavícula. Alguna sabe si existe algun tratamiento para apurar que se deshinchen? Mi miedo es que queden así para siempre. U.U.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Valentinalma cómo siguen tus bubis? Ya te las sientes bien?

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    14 sept 2019

    Vale que bueno que ya paso todo lo malo! Era solo cosa de paciencia. Ahora a disfrutarla nomas
    Cariños

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    13 sept 2019

    Chicas piden subir fotos

  • Anónimo
    Valentinalma
    13 sept 2019

    Hola Lulu. Pucha me identifica completamente lo que cuentas. Como te digo las primeras semanas fue puro llanto ya que pensaba que la había cagad.. poniéndome tanto. Pero sabes a las tres semanas mas o menos me las note mucho menos hinchadas. De hecho cada día me gustan más como se ven (hasta quiero que no bajen mas 🙏). Los moretones ya no se notan y la cicatriz me la cuido caleta. Se nota todavía pero ya tiene color rosadito por lo que imagino que estan sanando bien.

    Yo creo que pequé de ansiosa porque todos me dijeron lo mismo, que tenga paciencia y que no me pase tantos rollos. Porfiada.

    Imagino que con la banda te bajaran más rapido. Mejor así porque a mi me tardaron en bajar, las sentía en la mandibula jajaja no broma, pero me las veía super arriba. Poco a poco se estan acomodando. Igual te pasaran cosas muy raras, como por ejemplo sentir como burbujitas dentro... mi doctor me explico que se trata de liquido, pero yo me pasaba el rollo de que se me había infectado un seno.. y así... durante casi 3 semanas. Por eso trata de tener paciencia. Ahora te las debes ver feas, inflamadas, y con la heroida horrible. Pero es eso porque llevas muy poquito.

    Beso.

  • Anónimo
    Lulu_blue
    13 sept 2019

    Hola Valentina, ¿cómo estás ya? A mi me pasa algo similar... Solo me puse 275 y están gigantes y encuentro no tienen forma (me operé el viernes 6 de septiembre en la mañana) las suturas son gigantes y feas y estoy toda morada (hasta mi guata) La sutura derecha le hicieron otra forma no igual a la izquierda y más grande que la izquierda, ahí anoche me vi queloides.
    Además obviamente uno compara, ese día operaron a otra niña y ella la vi y está fenomenal (se puso más que yo y se ven más pequeñas) no están hinchadas, ya bajaron y su sutura es mucho más pequeña.
    El dr me dice que todos los organismos son diferentes, pero es mucho...
    Bueno, me extendí un poco pero me interesa saber cómo te las ves tus senos, ya que ha pasado un tiempo y si la sutura, cicatriz te quedó muy fea en un principio... y luego ha mejorado...
    Es que de verdad estoy muy preocupada, le tenia miedo a la anestesia pero nunca pensé en un resultado así
    Sí sólo estuvieran hinchadas....
    Me ayudaría mucho tu testimonio, ya que los que conozco son todos muy positivos los primeros días.
    Yo uso una banda elástica desde el 3er día para que bajen. Tomo unos masajes con una máquina que en este momento no recuerdo su nombre, pero llevo 2 recién. Y tomo mucho liquido. Me estoy poniendo en las bubbis, en la piel sin topar el parche de la sutura, en la noche, aceite de rosa mosqueta...
    Espero, de verdad, que ya estés contenta con los resultados y que estén cómo esperabas ya que con el tiempo se dice que “todo baja” y tu cicatriz ¿cómo va?
    Besitos y que estés bien 💜

  • Anónimo
    Valentinalma
    30 ago 2019

    Gracias niñas son un amor. Mi cirujano me comentó lo mismo hasta me reto incluso u.u.. Pero en serio que me muero de verguenza si vuelvo al trabajo con la Marlen Olivari. He notado que bajan un poquito, lo que me tiene más tranquila eso si. Gracias a todas.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Ahí la subí de nuevo

  • Anónimo
    Patita04
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Hola, tranquila yo me puse lo mismo que tu 380 y ya llevo 10 mese operadas y bajan muchísimo hasta me hubiese puesto más... Tranquila llevas muyyy poco, toma mucho líquido y tiempo al tiempo... Saludos linda y tranquila

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    😊

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Amiga luz almendra sale oscura la foto

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Yo me puse 450 pero yo era plana plana como una puerta M, además mi cirugía fue debajo del musculo al principio también las vi enormes ahira voy a cumplir 6 meses operada y se achicaron un montón :( debí haberme puesto 500 como me lo. Recomendó mi doctor pero no le hize caso ahora me arrepiento ten calma porque se te achicaran.
    Ahí yo llevaba 2 meses operada y ya no las tengo así :(

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2019

    Hola vale te cuento que es mi segunda experiencia en inolantes , la primera vez fueron 240 y ahora me puse 425 redonda marca mentor , y para a verme puesto el doble no se ven grotesca , mido 1,63 y peso 69 kl y se ven muy bien para mi , y por tu parte llevas muy poquito operada y estan hinchadas y con liquido , a medida que pasa el tiempo iran bajando la hinchazón y si la encuentras muy ariba hay una banda elastica que algunos cirujanos la recomiendan para que bajen mas rapido , pero tranquila mi linda que lo que estas pasando es parte del proceso, quedaras bella y muy conforme , un abrazo querida !!!!

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Amiga yo me puse 395 cc y no son grandes ya cuando son arriba de 400 cc claro que si , trankila y trata de subir fotos

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Vale tranquila!!! Te juro que bajaran... Aun es muy pronto, así que solo tienes que tener paciencia y contener un poquito la ansiedad. Piensa que el resultado final es a los 6 meses y recién llevas 10 días. Así que animo amiga cada vez te gustaran más

  • Anónimo
    caterinag
    Usuaria Vip
    29 ago 2019

    Hermosa, antes que todo y aunque te juro que cuesta un montón, PACIENCIA. Pasaste al igual que yo por un proceso que es bien complejo porque es invasivo, estas hinchada y aunque no lo creas retienes bastante liquido. Llevas poquito así, al comienzo yo también pensé que me quedarían gigantes como las tenía al primer mes y NO! te juro que no es así, después de 6 meses recién vas a notar la diferencia, quizás te parece grotesco porque antes tenías poco, pero hay que ir poco a poco aprendiendo a reconocerse después de una cirugía.
    En cuanto a algo que sirva para deshinchar quizas te podría servir ir a un kine y explicar la situación, pero ante cualquier duda habla con tu doctor.
    Un abrazo gigante, si tienes cualquier duda, feliz de ayudar!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 ago 2019

    Valentina tal como dicen las chicas es muy pronto para que saques conclusiones tan apuradas. Al principio es normal que los pechos estén hinchados. Pero con el paso de los semanas tienden a bajar y a quedar más blandos. Ten paciencia y dale tiempo.

    Si quieres te paso una experiencia de una niña que le ocurrio lo mismo que a ti y al final quedó contenta.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    27 ago 2019

    Amiga van a ir bajando ami me bajaron mucho y eso que yo me puse 450 y ahora están super chicas llevo 5 meses operada así que no te alarmes y deja que siga su proceso

  • Anónimo
    Claudia1381
    Usuaria Vip
    27 ago 2019

    Hola Valentinalma, cómo al mes recién vea los resultados, después del mes es muy poco lo que varían así que paciencia, quizás estés con mucha hinchazón, para eso te pueden ayudar los masajes de drenaje y si las tienes muy arriba el uso de una banda elástica que ayuda a que bajen, consúltalo con tu cirujano, que te ha dicho el ??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio