Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Minilipo en Clinica renacent

Anónimo
Paz1989
Santiago · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 4 ene 2019

Hola. Me operaré en la clinica renacent una minilipo y quisiera consultar a las personas que se han operado como las he resultado esta operación. He leido varios temas pero hay opiniones diversas.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    franciscamillao
    4 ene 2019

    Pame, que te quieres hacer con el doctor Barrioihet?

  • Anónimo
    PameRo
    3 ene 2019

    Hola chicas!! Me ha encantado leerlas. Fui a la consulta en la clinica Renacent y me atendió Matias Barroilhet, súper simpático pero alguna se ha operado con el?

    Saludos

  • Anónimo
    filomen
    25 sept 2018

    Naty pero imagino que te pueden sacar mucho menos grasa que en una lipovaser? Aunque igual he leído que los dolores de una lipovaser son brigidos en comparación a una minilipo.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2018

    @filomem es arta la diferencia en la minilipo te colocan antestecia localizada y en la tradicional es antestecia general en la minilipo a las 2 o 3 horas te vas a tu casa a recuperarte por que es rápido el proceso con la general te quedas en la clínica 1 o 2 días dependiendo de las zonas entonces te cobran pabellón antescia y día en la clínica todo eso va a depender del costo te dejo mi experiencia con mi doctor

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/minilipo-mi-reseteo-mental-132831

  • Anónimo
    filomen
    18 sept 2018

    Chicas, cual es el valor de una minilipo en relacion a una lipo normal? saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    16 sept 2018
  • Anónimo
    silviacatro
    8 ago 2018

    Paty que rico. Oye te salió muy caro? Como cuanto tiempo necesitas en total para hacerte una minilipo?

  • Anónimo
    PatilyArias
    7 ago 2018

    Hola me realice con el doctor Douglas la mini lipo voy cumplir un mes operada menos hinchada y buenos resultados,postoperatorio los primeros 7 días es bueno estar en casa en reposo sientes mucha molestias ahora no siento casi nada molestias en mi guatita estoy muy contenta

  • Anónimo
    Flora35
    7 ago 2018
  • Anónimo
    silviacatro
    7 ago 2018

    Paty con quien te hiciste la Minilipo. Que tal es el postoperatorio, muy complicado? Yo conozco la experiencia de esta niña que lo hizo pero en otro centro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/minilipo-y-carboxiterapia-100196

  • Anónimo
    PatilyArias
    6 ago 2018

    Hola necesito faja que me realice una mini lipo si pueden enviar foto sería genial ! Me realice una lipo voy cumplir un mes aún hinchada mucho menos guatita más cintura me gusta !!

  • Anónimo
    PAT46
    6 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola. Como son los resultados de mini lipo en Renacent. Opiniones por fa... Despues yo cuento resultados.

  • Anónimo
    MAJO22
    3 ago 2018

    Hola Pati
    buscas faja de abdomen, pechos?

  • Anónimo
    PatilyArias
    3 ago 2018

    Hola quien vende faja que ya no use

  • Clínica Renacent

    · 9 may 2018

    Estimada @Caroline333. Si gustas nos puedes contactar directamente para saber los costos. Saludos

  • Anónimo
    Caroline333
    8 may 2018

    Karen que tal, tu también te vas a hacer una minilipo en Renacent? Sabes mas o menos a cuanto esta el precio ?

  • Anónimo
    Karen561
    4 may 2018

    Hola cómo te fue

  • Anónimo
    sabilalopez
    12 mar 2018

    En que foro Nico? Es una niña que también se hace una minilipo?

  • Anónimo
    Nicolelz
    9 mar 2018

    Gracias Sabila!! en otro foro me respondió una niña que se operará con él, así que esperaré sus comentarios :)

  • Anónimo
    sabilalopez
    9 mar 2018

    No nico yo conosco al dr. Barriolhet que también opera en esa clínica y hace minilipo tumescente. Se que el dr. Douglas tiene la especialidad en cirugía. Osea igual vas a la segura.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio