Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

minilipo clinica bendov

Anónimo
Camipm
Santiago · Creación: 11 ago 2018 · Última respuesta 18 nov 2022

Hola! , Les cuento que estoy por operarme en clinica bendov con el doctor david bendov, al parecer el hace todos los procedimientos. Cotice también en clinica renacent pero es más caro y no incluye masajes post operatorios. Alguna que se haya operado con el doctor bendov que me podría contar sus resultados y como fue el post operatorio. Gracias

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2022

    yo ayer tuve mi primera operacion con el una mini lipo pectoral, y me atendieron excelente.. pero no se, siento que no me sacaron mucha grasa, se supone que al terminar la operacion se nota inmediatamente el resultado, pero me vi hoy y siento que estoy igual jajaj esperaremos con el pasar de las semanas :/

  • Anónimo
    LauraSanhueza3
    17 nov 2022

    Mañana viernes 18 tengo hora para una evaluación en la clínica bendov y me gustaría saber si recomiendan la minilipo.
    Gracias!!

  • Anónimo
    Bonnet
    21 sept 2021

    Quien se ha operado con doctor David bendov ? Estoy a pocos días de una mini lípo con transferencia. Quisiera saber experiencias

  • Anónimo
    Fernanda676
    5 abr 2021

    Hola!!! como salió tu procedimeinto al final? estoy viendo opciones con esa clinica hoy

  • Anónimo
    lety_44
    8 nov 2018

    Noe mira esta niña se hizo una minilipo, aunque en mas partes no solo flancos. Amiga cuanto te sale? Cuantos dias de licencia te has pedido?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/minilipo-mi-reseteo-mental-132831

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Dedario hola con dr bendov

  • Anónimo
    dedario
    7 nov 2018

    Noefe, con quien tienes hora amiga?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2018

    Lety_44 sólo flancos por eso me gustaria saber que tal la experiencia de algunas personas que s elo hayan hecho tengo fecha en 2 semanas mas

  • Anónimo
    lety_44
    6 nov 2018

    Noefe tu deseas sacarte solo flancos también? O algo más completo?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2018

    Camipm hola como estas y te sacaste flancos con dr Bendov? Que tal tu experiencia se nota el cambio?

  • Anónimo
    lety_44
    16 oct 2018

    Giuletta también te operas con el dr. Bendov? Que cirugía estas planeando realizarte?

  • Anónimo
    Gulietta
    12 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola linda , te operaste , quisiera saber cómo resultó el procedimiento u si lo recomiendas

  • Anónimo
    vannesareiz
    20 ago 2018

    Cami y que zona te haras primero?
    tienes fotos para verte? es que estoy evaluando igual, gracias!

  • Anónimo
    Camipm
    14 ago 2018

    hola jasmin!, en clinica renacent es desde un millón, me imagino que una zona debe ser un millón. Cuando yo fui (hace dos semanas) cotice por flancos y abdomen completo (abdomen alto y bajo) y eso me salia 1,5 mill. En clinica bendov una zona sale 749 mil pesos y si vas agregando más cada una sale 590, osea que si aca yo me hiciera flancos y abdomen completo saldría más (1,9 aprox). Finalmente me decidí por clínica bendov porque me haré solo una zona (flancos) y en ese caso me conviene aquí. La otra diferencia que igual es harto son los masajes post operatorios que en clinica bendov están incluidos (8 sesiones de radiofrecuencia y 10 de carboxiterapia) en clinica renacent no están incluidos, tu tienes que ver donde te los haces y eso igual te sube harto el precio, si bien dicen que no son 100% obligatorios yo creo que si son bien necesarios para un mejor post operatorio y mejores resultados y más rapidos. Eso, después del viernes cuento más y cualquier duda feliz de ayudar.

  • Anónimo
    jasmin_31
    14 ago 2018

    Hola Camipm
    cual es la diferencia de valores de ambas clinicas?
    me las puedes dar plis.
    te deseo mucha luz para este viernes, todo saldrá bien y quedamos atentas a tu lipo!!!
    besos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    14 ago 2018

    Cami te dejé algo en el correo, espero que te sirva. Te dejo un abrazo enorme y las mejores vibras para este viernes.

  • Anónimo
    Camipm
    13 ago 2018

    Hola ale, todo bien gracias, espero que tu igual. Gracias por el link, la había visto esa experiencia quería ver si habían más u.u que ella se opero abdomen y yo me haré solo flancos. La tengo programada para este viernes Asique obvio les cuento más.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 ago 2018

    Como estás Cami? Espero que bien. Bella mira dejo una experiencia de una persona que se operó con este dr. en su clínica. Ella se hizo una minilipo, tu te harás el mismo tratamiento?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/me-decidi-me-hare-una-mini-lipo-mela-y-carboxiterapia-93177

    Para cuando deseas programar tu cirugía? Espero que salga todo super bien, te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    maria1980
    13 ago 2018

    Es cirujano plástico?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio