Crea un tema

Microblading, he conseguido mejorar la forma de mis cejas

mariarojasrojas
La Cisterna · 26 jun 2018

Hola a todas. Les quería compartir mi experiencia con este tratamiento que me ha maravillado: el microblading.

Desde siempre tuve problemas con mis cejas, siempre debía usar maquillaje y pintármelas para poder lucir bien. así es como por consejo de una clienta llegué a conocer el microblading. Cuando me contaron en qué consistía el tratamiento me dio un poco de miedo, en el fondo es pigmentar pelo a pelo, lo que me daba un tanto de miedito.

Cuando me lo realicé quedé sorprendida ya que los resultados son mucho mas reales que la micropigmentación. Pasan super desapercibidas y lo mejor es que me he olvidado del tema de tener que maquillarme las cejas todos los días.

El efecto dura aproximadamente 2 años. Dentro de un par de meses eso si debo hacerme un retoque. Me han dicho que las sesiones futuras duelen menos que la primera vez, aunque si o si lo repito.

Ojalá les sirva mi experiencia.

Y ante cualquier duda estoy disponible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

25 comentarios

• garciacarolita
    31 jul 2018

Wuau que buen tratamiento
    y las pestañas son muy sinteticas?

• Nenv
    Usuaria Vip
    28 jul 2018

Repito dirección studio priscila días ( 100mil microblanding ¡! 30.mil pestañas 1 a una ..pueden buscarla por Facebook o insta gram...adjunto fotitos de su trabajo con antes y después y 2do retoque

• Nenv
    Usuaria Vip
    28 jul 2018

Hola chicas yo me las hice
    Y me salieron $100mil ( promo) en el studio piscina días...este queda en santiago centro

• rumania
    2 jul 2018

Quedaron geniales,
    e igual duran bastante, buenisimo!
    cuanto vale el tratamiento?

• kathiaordenes
    28 jun 2018

Maria te quedaron super lindas, ni se notan que no son verdaderas. Donde te lo hiciste?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.