Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi rinoplastia la realizará el doctor lombardo !

Anónimo
GCV
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 10 abr 2018 · Última respuesta 16 oct 2019

Hola gente! Ya me decidi fueeee muuuuy difícil al principio pero cuando conocí a lombardo no me quedo duda! Me haré la rinoplastia con el , es muy cálido , muestra fotos de pacientes operados similares a tus rasgos o una nariz parecida a la que tienes cómo te quedará etc , creo que eso es lo que falta que los médicos muestren más fotos porque es difícil decidir si no se colonquedan los trabajos del doctor ... así que feliz , tengo hora para el 24 de abril y ahí les estaré comentando cómo me va . Saludos y mucho éxito para todos :)

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    begona222
    16 oct 2019

    Javi también te operas con el dr. Lombardo?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Hola amiga, quedaste hermosa ! Te pusieron micropore ? Si es así cuánto tiempo ? ! Gracias.

  • Anónimo
    asisera
    15 ene 2019

    hace cuanto te operaste Emi?

  • Anónimo
    Emi1234
    11 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola, yo también me operé con el doctor Lombardo, quería hacerte una consulta, también te levanto la punta de la nariz? Te puso injerto de cartílago? Quisiera ver si se verá natural el resultado

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    14 nov 2018

    CAMT en serio te pasa eso? Igual yo no lo veo muy normal que digamos. Pero y que explicaciones te da el cirujano? Yo se que a veces puede aparecer una pequeña callosidad que es palpable a la mano. Pero lo de sentir liquido es la primera vez que lo oigo.

  • Anónimo
    carolinagarciapinto
    14 nov 2018

    Camt, linda, por que no llamas directamente al doctor o alguna de sus asistentes? ojalá no sea nada, besos!

  • Anónimo
    CAMT
    10 nov 2018

    Porque tengo ciertas inquietudes respecto a la recuperación que uno tiene en los meses después de la operación.
    Agradecería me pudieran responder a mis inquietudes respecto a ese ámbito.

  • Anónimo
    CAMT
    10 nov 2018

    Hola
    Me operé hace 4 meses con el doctor lombardo y en ocasiones amanezco con la nariz más hinchada en algunas zonas y siento que tengo líquido retenido u quisiera saber si es nornal ese proceso en la operación.

  • Anónimo
    sorayaf
    5 nov 2018

    Hola Valeria, te quieres hacer una rinoplastia? tienes visto algun doctor? besos

  • Anónimo
    ValeriaCastilloMoral
    4 nov 2018

    Hola tienes más fotos actuales o alguna red social, para ver más fotos de ahora... Porfis!!

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    El dr. Miramda también es bueno. DE hecho es de los que más experiencias tiene junto a lombardo. Ya has decidido la fecha de tu cirugía?

  • Anónimo
    Marcelais
    3 oct 2018

    Hola Viviana... sólo a Pablo Miranda, ya tengo hasta los examenes listos, ha sido el unico q consulté y me gustó... pero vi q a GCV le quedo tan linda la nariz q dudé... pero me gusta Pablo.. me dio confianza, ademas es otorrino y me sirve para pasar la operación por la Isapre.

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    1 oct 2018

    Marcelais, como estas? que opciones de medico tienes ya?

  • Anónimo
    GCV
    Usuaria Vip
    29 sept 2018

    Marcelais tienes que agendar en una semana un par de doctores y elegir esa misma semana es que si no vas a la consulta no sabrás con con quien ya que te da confianza de inmediato el doctor que eliges , por lo menos a mi me pasó eso .

  • Anónimo
    Marcelais
    29 sept 2018

    Hola Atila, me gustó el doctor Miranda, pero sólo fui a consulta con él por los resultados q vi en esta pagina. No he ido a consulta con nadie mas y siempre dicen q hay q consultar varios y elegir el q te de confianza. Debo tomar uma decisión, a mas tardar la próxima semana, porque llevo pensandolo demasiado tiempo...

  • Anónimo
    GCV
    Usuaria Vip
    29 sept 2018

    Hola atila, lo que no me gustó de Miranda que de echo a él fue al primero que visite , fue que me dijo que no quedaría así como yo quería el resultado final y eso como que me hizo ruido ya que yo quería que me dejaran sin ese morrito que tenía y el me dijo que tan alineada no lograría dejarla , entonces obviamente si no cumplía mis expectativas antes de operarme no me podía quejar después de operada y desistí operarme con el por eso.
    Después de unos doctores más conocí a lombardo y al saber que era argentino más confianza me dio ya que quería viajar a babas a realizarme la cirugía pero por temas de trabajo no pude hacer el viaje ... en fin ame su trabajo me dejo como quería y no dejaba tapones así que cero sufrimiento en el post. Saludos y éxitos!

  • Anónimo
    GCV
    Usuaria Vip
    29 sept 2018

    Hola marcelais, gracias por el cumplido!
    La cirugía me costo 1.9
    El doctor atiende en una oficina cerca del mall parque arauco, pero opera en clínica lo curro vitacura .
    La asistente del doctor es un amor deberías ir a la consulta , es muy buen doctor a penes fui a su oficina no me cabía duda de que él era el cirujano indicado para operarme .
    Saludos! Y mucho éxito!!!

  • Anónimo
    atila
    28 sept 2018

    amiga te hago una consulta, y que no te gustó del dr. Miranda? Es que también lo tenía elegido en mi terna de cirujanos.

  • Anónimo
    Marcelais
    28 sept 2018

    Hola GCV
    La nariz te quedó super linda...te ves super. Yo me quiero operar el próximo mes, había escogido al Dr. Pablo Miranda pero al ver tu resultado me entró la duda :$ . Consultas...cuanto te costó? donde atiende el doctor?
    Salu2

  • Anónimo
    auroraencianas
    9 ago 2018

    No me suena ORV, lo ubicas por esta página?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio