Crea un tema

Mi pequeña orejitas linda

Myriam65
Santiago · 27 sep 2018

Hola, dentro de poco quiero operar a mi hija de 8 años en la catolica.. ya le pedi hora a su pediatra para comentarle todo esto.. el tema es que no se el valor.. alguien me podria aconsejar, contar sus experiencias si alguien sabe de valores etc... los leo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

24 comentarios

• amapola
    2 ene 2019

Ohh que rico que ya este mejor. Oye como lleva el postoperatorio? Porque ella igual es pequeñita.

• Myriam65
    1 ene 2019

En la catolica :o

• amapola
    1 ene 2019

Donde se opero tu hija Myriam?

• Myriam65
    29 dic 2018

Holaa, les cuento que ya opere a mi hija el 10 de diciembre y todo salio un exitoo!!!!! La anestesia fue general con 1 dia de hospitalización.. aun tiene inchado y un poquito morado pero casi nada.. lo recomiendo si o si

• DANICOSSIO
    5 dic 2018

Hola Myriam, les deseo que todo salga muy bien, le pondran anestesia local? abrazos!

• Myriam65
    4 dic 2018

ya esta todo listo para el 10 de diciembre !! no queda nada :) gracias por todas sus buenas vibras <3

• luzmariad
    14 nov 2018
    Mejor comentario

Miryan, que bueno que tenga fecha y doctor, para cuando será? les deseo mucha luz, besos

• Myriam65
    9 nov 2018

Hola varona, el doc que operara a mi hija es bruno dagnino, mi hija tiene 8 años por ende quedara 1 noche hospitalizada
    Gracias por tus buenas vibras y lo que decidas las mejores de las suertes tb

• varona6
    9 nov 2018

Miriam que tal, te hago un par de preguntas: Incluye noche de hospitalización? Como se llama el cirujano que opera a tu niño?

Un beso y las mejore vibras para ustedes.

• Myriam65
    7 nov 2018

Hola, suuper ya tenemos hora para el pabellón y que mi bebe se opere.. les cuento como nos va después de la operación <3

• melindagre
    25 oct 2018

Miryam, como les fue con el cirujano? que les dijo y recomendó?

• Myriam65
    24 oct 2018

desde la edad de los 6 años se pueden empezar a operar ya que las orejas estan completamente en su punto máximo de crecimiento :), entre mas pequeños mejor.. es menos el dolor :)

• MagalyGomez
    23 oct 2018

Mi hijo se operó hace dos años aproximadamente, no tuvo ningún problema el Médicoes quien debe dar el pase...No fue doloroso el post operatorio. ..Hasta ahora todo bien...contenta con la operación

• tiasoila
    23 oct 2018

Magaly y no es muy pequeñito para esa cirugía a esa edad. Es lo que me da miedo a mi. Es muy pesado el postoperatorio para el?

• MagalyGomez
    22 oct 2018

Hola Disculpen por no responder antes...A mi hijo le cubrió casi la totalidad de su intervención la Isapre ...Se operó en el hospital del profesor les dejo mi ******** para más detalles nath Gomez montes tenía 6 años ahora tiene 8 quedaron hermosas

• Myriam65
    19 oct 2018

mi hija tiene hora el martes con el cirujano, me podrias comentar el proceso que hay que hacer despues ? como es todo ? porfis

• MagalyGomez
    19 oct 2018

Hola a mi hijo lo opere a los 6 años con el Cirujano Tomás GransjEAN cRDENAS atiende en la Clinica Bicentenario....resultado excelente

• tiasoila
    19 oct 2018

Amiga a mi me va bien por acá porque me instale la aplicación.

• Myriam65
    19 oct 2018

podriamos agregarnos a face o algo asi como para conversar mejor ... por que por aqui no hay chat ni para hacer grupos o si ??

• tiasoila
    19 oct 2018

Magali que edad tenía tu niño? He leído que por Fonasa también se puede realizar la intervención.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.