Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MELA (CLINICA PERDOMO

Anónimo
Carolinapena8
Las Condes · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 23 jul 2021

ALGUIEN SE HA REALIZADO ESTO.?? QUIERO SABER DE QUE SE TRATA Y SI TIENENE EXPERIENCIA MEJOR AUN ME AYUDARIAN MUCHO YA QUE NO QUIERO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dudaduda
    23 jul 2021

    Fui a evaluación y pese a que dicen que sale 890000 el precio no incluye ni anestesia ni pabellón que son 700000, ni controles ni faja ni tampoco tratamientos. 890000 es por una zona entonces si te quieres hacer dos es ***** y asi va subiendo. En resumen es más económico una lipo normal

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Es una lipoescultura pero pequeña... yo te diría que te sirve si tienes poquita grasa
    Cual es tu IMC?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    Hola Nikitta 🙂,
    Tremenda experiencia, gracias por compartirla con Clínicas Estéticas. ¿Qué doctor te intervino?
    Para conocer mejor tu proceso, te invito a completar el siguiente test: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

  • Anónimo
    Nikitta
    10 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola, ayer me realicé una MELA, en la clínica Perdomo, en el Marriott. Me realicé el tratamiento en papada y joroba de búfalo, estoy con la inflamación aún pero viendo las fotos después de realizado el procedimiento... el cambio es harto.
    En mi caso el tratamiento consistió en que primero me marcaron las dos zonas, luego en la joroba pincharon el anestésico y luego a los 5 minutos me pusieron el líquido tumescente. Después hicieron lo mismo con la papada. Volvimos a la espalda y empezaron con la extracción, ahí la grasa estaba dura así que se demoraron como 20 minutos, me pusieron el parche y listo! Y lo mismo con la papada pero eso fue más corto porque la grasa era más blanda. Todo esto consciente y conversando.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 nov 2019

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio